Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NoticiasRecre.jpg

Recreativo 2006/07 - Presentacion de la Plantilla

Porteros

> Bertrand Laquait - PO - Cedido del Charleroi

> Javier Lopez Vallejo - PO - Cedido del Villarreal

> Jose Antonio Luque - PO

----------------

- Los mejores que tenemos en esta linea, los dos son cedidos, pero por esta temporada andaran muy bien. Lopez Vallejo arranca como titular, y luchara un lugar con Laquiat. Luque es el peor de los 3, y se intentara venderlo si se puede.

Defensas

> Juan Merino - DF DC

> Beto - DF IC - Cedido del Bordeaux

> Poli - DF I

> Iago Bouzon - DF C

> Mario - DF C

> Pablo Amo - DF C - Cedido del Deportivo

> Cesar Arzo - DF C, CD - Cedido del Villarreal

> Edu Moya - DF/CR D

> Dani Bautista - DF/CR I

-----------------

- Aca tenemos buen material para poder lograr una buena base en el equipo. Lo mejor de esta linea esta en los centrales, con Beto (intencacional con Portugal) y Arzo (futura promesa española). Seguramente necesitemos un DF D para recambio, ya que no tenemos alguien confieble como recambio. El que sera devuelto a su equipo es Pablo Amo, ya que no cuenta y no suma para nada en el equipo.

Mediocampistas

> Juanma Barba - CD

> Aitor - ME IC

> Jesus Vazquez - ME IC

> Rafael Barber - ME C

> Juvenal - ME C

> Emilio Jose Viqueira - ME C

> Cheli - MP D

> Juanma - MP D

> Santi Cazorla - MP DIC

> Dimitriu Laurentiu Rosu - MP/DL C

------------------

- Aca tenemos que reforzarnos tanto en la posicion de CD como en la MP D, ya que no contamos con recambio en esas posiciones y lo necesitaremos durante la temporada. El eje del ataque sera Rosu, el rumano que debera llevar la manija del equipo. Otro de los puntos altos del equipo es Santi Cazorla, con un futuro prometedor para el equipo, pero que se puede ir en cualquier momento por una clausula con el Villarreal de recompra.

Delanteros

> Javi Guerrero - MP I, DL C - Cedido del Celta

> Florent Sinama-Pongolle - DL C - Cedido del Liverpool

> Calle - DC

> Ikechukwu Uche - DC

-----------------

- Aca tenemos jugadores que prometen para la temporada, pero que son una incognita. La delantera sera bien joven, ya que Uche y Pongolle no superan los 22 años, entonces apostaremos a una delantera joven y rapida, que puede salirnos bien o mal. Aca no creo que haya refuerzos, pero si se consigue algo interesante, se analizaria la posibilidad de traer a alguien.

Transferibles

> Juan Merino - DF DC

> Poli - DF I

> Emilio Jose Viqueira - ME C

> Juanma - MP D

tacticauk5.png

• Autor

Pepu, yo hare lo posible por salvarnos, no se que querra hacer Cristian con su equipo. xD Gracias por pasarte crack xD

Secop, no hay problema ya que se pueden tener abiertas dos historias, si una es en modo multijugador. Gracias por el apoyo y a ver si te vemos en las gradas apoyando al Recre xD

PioPio, un placer verte por aca. Que disfrutes como nosotros de estos duelos de madrugadas y madrugadas.

ninho, esperamos verte por aca. ;)

Enanopincha, muchas gracias. Esperamos que sea amena, facil de seguir y facil tambien para nosotros de hacer.

nacional28, gracias por pasarte.

JPPM, nosotros tampoco y es algo que no se hizo mucho aca en el foro, salvo un par de historias, que encontramos perdidas por ahi en este sub-foro. Nosotros tambien esperamos lo mismo que vos xD

chano9, gracias xD

Bueno, una historia que pinta interesante, con dos bueno managers y dos equipos que lo van a pasar mal. Sintiéndolo mucho, Cristian, esta vez iré con el Recre por simpatía, que le vamos a hacer :xD . Por cierto, Lurra, un acierto el largar a Pablo Amo, y un consejo: Ficha algo para la portería, porque como dependas de López Vallejo lo llevas claro xD. Suerte a ambos xD .

Animo!!! Os voy a copiar la idea si alguien quiere!!! xD

Me gusta la idea de historia multijugador. En principio los equipos no me atraen especialmente, pero al menos son de un nivel similar (aunque en la realidad este año no se han parecido nada...). Seguro que me engancharé a ambos equipos. Arriba el Recre y Amunt Llevant!!

Que vas a vender a Viqueira¡¡¡¡ eso no puede ser¡¡¡¡ Es el mejor centrocampista del equipo sn duda; además de querido por la afición (al menos en el juego).

La táctica para el Recre me parece un poco arriesgada sobre todo para fuera de casa.

Mucha Suerte a los dos

suerte a los dos,cristian cuidame a Aaron Bueno un chavla k jugaba en la grama y ace dos o tres años estuvo a punto de fichar por el celta pero al final se kedo y al año siguiente se vendio al levante b.Aber si juega algunos partidos en primera k se lo merece.

AL del recre no vendas a viqueira,acaba contrato,yo lo renovaria ya que es el alma del equipo y es el mejor centrocampista que tienes.

jope que de cedidos!!no sabia yo q el recre tenia tantos!

weeena, los seguire, creo que el recre tiene mas que el levate eso si, suerte a los dos.

• Autor

Zinedios, tratamos de hacer una historia con equipos parejos, pero estos emparejan para abajo xD. Otro simpatizante mas que consigo con el equipo, algo que Cristian todavia no tiene. xD Pablo Amo me parecio muy malo para estar en el equipo y, ni bien lo devolvi, salio transferible al mercado. En cuanto al arquero, yo creo que con Lopez Vallejo estaremos bien, lo veo un buen portero y espero que me responda como pienso.

Bezoya, no esperabamos menos de vos xD xD xD

Geppeto, a nosotros nos rondaba la idea de hacerla, y a punto estuvimos de hacerla con el Porto y el Sporting, pero todo quedo en la nada. Apoya a Cristian, que anda flojo por ese lado xD xD xD

doblerpibe, voy a ver si lo vendo a Viqueira, porque una lesion importante de Rosu me deja sin mucho recambio en esa posicion, asi que quedara en el equipo si no recibimos alguna oferta interesante. La tactica creo que debe ser asi porque no podemos especular, tenemos que conseguir los puntos para salvarnos.

ismaelito69, veremos que hacer con Viqueira, pero por ahora se mantiene en la lista de transferibles. La pretemporada va a ser algo determinante en su futuro.

chano9, la verdad que tiene bastantes, pero Beto es de lo mejor que trajeron, ya que sera importante para la defensa.

jpgoody, tenemos plantillas parejas, hasta te diria que un poco mejor la del Levante, pero lo que tiene Cristian es plata para fichajes, algo que nosotros no nos podemos permitir.

Estoy jugando una partida con el Recre. Pablo Amo, aunque parezca malo, es el que mejor me ha rendido hasta ahora. Estoy en mi tercera temporada (en la primera quedé 8º y en la segunda quedé 7º). Fiché a Pablo Amo en cuanto pude (antes de que acabase su cesión) y en estas dos temporadas 7.33 y 7.45 de media. Creo que te equivocaste al dejarle marchar. Te apoyaré, quiero ver al Recre jugando en Europa!!

P.D.: Ahorra para fichar a Sinama...

P.D. (2): Busca un portero, López Vallejo, además de ser malísimo cobra un pastón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.