Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

jpgoody : Gracias por pasarte por aqui...pues si bien salvo Sugeno, ninguno de los Jugadores sera titular inmediato, quiero mirar el desarrollo de jugadores como Krbecek y Turunen para ver si son jugadores que tienen el potencial para ser Jugadores del Club.

chano9 :Gracias por pasarte...pues que puedo decir...jijijijiji !!!! :hello:

MUCHAS GRACIAS POR PASAR !!!!

• Autor
Ante todo pido una disculpa a todos los que siguen esta historia por motivos mayores y problemas personales no le podido actualizar pero aqui estoy otra vez....

Sin duda mientras se acercaba mas la temporada me sentía mas nervioso, antes tenia que ayudar a llevar los controles…ahora tengo que llevar los controles por mi mismo, pero a pesar de mi nerviosismo tenia que transmitir confianza y optimismo hacia los jugadores, así que mientras yo dirigía el entrenamiento junto con mi staff, en ese momento llego Megumi, la secretaria, pobre Megumi debía sentirse algo aburrida al tener que atender la oficina sola, la verdad solo llegaba a saludarla por la mañana, entraba a mi oficina, me preparaba para el entrenamiento y de ahí para la cancha hasta la tarde…

- Miller-san, Miller-san tiene usted una llamada – decía Megumi.

- Llamada para mi?...debe ser mi madre o mi tía – Le conteste casi sin prestarle atención.

- No Miller-san es de larga distancia, es de Colombia…- Replico Megumi.

- Colombia?...que raro me pregunto quien será…- me dirigí hacia mi oficina sin antes decirle a Takashi que se encargara de todo.

Al Dirigirme hacia la Oficina y al tomar el teléfono fue una llamada que si bien me dio bastante alegría en cierta forma sentí tristeza.

- Hola???- conteste…

- Hola Craig!!!! – Su voz era bastante Ronca – Si se acuerda de mi???- me pregunto.

- Pues la verdad no reconozco su voz…quien es???- pregunte con curiosidad.

- Ah Hombre ya se olvido de mi…que pesar…bueno debe ser que como cambie de voz ya no me reconoce…- me contesto con un buen sentido del humor…si bien yo no reconocía la voz su sentido del humor me parecía bastante familiar…

- Profe???....Profe Montoya????....Es usted????....- pregunte bastante azarado.

- Hombre ahora si me reconoció – rió un poco – Hombre lo felicito por el cargo en el Grampus –

- Profe muchas gracias pero dígame…como me ubico aquí???- le pregunte con cierta curiosidad.

- Ah pues como me iba a olvidar de usted…usted fue uno de los que mas me colaboro cuando estuvimos en el Once Caldas…como va todo???...supe que tuvo un record de 4 ganados y 2 empatados en pretemporada…como se ha sentido? -…me pregunto con alegría pero sin duda su voz era bastante ronca y débil.

- Ah profe me he sentido muy bien, sin duda le estoy agarrando cariño a todos aquí, me han recibido muy bien y pues la verdad estoy bastante contento – le conteste casi encogiendo los hombros…

- Y que…si ha conseguido novia por allá o no???- me pregunto casi riendo…..en ese momento pensé en Heather, y recordé que tenia que llamarla por que con el trabajo que he tenido aquí con miras a la temporada y con la presentación de los jugadores he tenido el trabajo copado….además me hizo llegar a la memoria cuando estuve en Manizales, cuando teníamos algo de tiempo libre nos distraíamos viendo muchachas bonitas, y yo recuerdo que el que se llevaba mas burlas era yo cuando trataba de hablar con alguna mujer…era un enredo, me sentía bastante nervioso cuando hablaba con alguna dama y pues era motivo de risas en el staff del equipo, hasta en las fiestas no me salvaba, ya que no soy muy buen bailarín, y la verdad me es un poco imposible seguir los pasos de baile y para hablar…peor….en fin…

- Pues la verdad Profe no he tenido tiempo, pues con tanto trabajo por aquí y ya casi con el pitazo inicial ahora hay menos tiempo -…le conteste

- Ah bueno, sabe Craig usted es una persona muy buena y pues a usted le hace falta alguien con quien usted pueda compartir, ojala pueda encontrar a ese alguien allá…pero yo no venia a hablarle de eso si no quería hablar con usted sobre otra cosa…-

- Que Cosa es???- Pregunte con curiosidad

- Craig, hay un jugador aquí en Colombia que esta dando de que hablar, varios equipos Europeos están tras de el y me gustaría que usted se fijara en el, Juega en el Atlético Bucaramanga y se llama Sherman Cardenas, es un Mediapunta, tiene 16 años y según lo que dicen de el…es un Crack…- me informo Luís Fernando Montoya.

- Gracias por el Consejo profe…usted me esta sugiriendo que le eche un vistazo y si puedo lo ficho???-….mientras el Profe Montoya me hablaba de la conveniencia de Fichar a Sherman Cárdenas, mientras tanto me encaminaba hacia el computador y veía una pagina en donde hablaban de el…

FoxSportsShermanCardenas.jpg

Al seguir hablando un rato mas…estaba decidido, si bien varios equipos europeos de los grandes estaban detrás de el, no perdería nada intentarlo y trataría de ficharlo.

- Profe muchísimas gracias por su apoyo y mucho animo que usted sale de esa…- le agradecí con mucho optimismo

- Gracias Craig y cuando quiera, esta es su casa, lo estaré esperando aquí – me dijo

- Es una promesa profe….- le asegure y colgó...inmediatamente me encamine hacia el entrenamiento…

- Takashi, tengo que contarte algo, vamos hacia el teléfono creo que tenemos otro jugador para fichar, viene muy bien recomendado y por lo que dicen es un crack, que te parece si somos mas agresivos y les ganamos????-

- Vamos pues Miller-san, suena interesante….- me contesto con ánimo Takashi Kubo.

Y así fuimos a la oficina para empezar a Pujar por el jugador…y ustedes que creen???....solo léanlo por ustedes mismos.

FoxSportsFichajeShermanCardenas.jpg

Tengo que reconocer que no estaba haciendo mucha fuerza por fichar a Sherman Cárdenas, teniendo en cuenta de que equipos como Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán andaban detrás de el, incluso equipos de Japón como el Gamba Osaka y el Kashima Antlers andaban detrás de el….además yo creí que tendríamos que romper el marranito del equipo e incluso ir a pedirle alguna ayudita a Toyo Kato para que nos diera algo de dinerito el poder pagar $1.200.000 no se me hizo nada caro teniendo en cuenta un jugador de su clase.

Mientras seguía la gente en la Ciudad hablando acerca del desempeño del equipo, yo seguía entrenando y por fin llego la tarde…ya dirigiéndome hacia la oficina para arreglarme e irme a casa, Megumi también se estaba organizando para irse no si antes dejarme un documento que había mandado Masayuki-san, era el informe del primer rival de la temporada…el Ventforet Kofu…

InformeVentforet.jpg

Leía el informe mientras iba a casa…en donde me esperaban mi madre y mi tía…deje de lado un poco el informe y me arme de valor para ir al teléfono y llamar a Heather…

- Hola???-…contesto…al menos es de alivio que no me hubiera contestado una maquina…

- Ho…hola…Heather – le conteste…pero las manos me sudaban y no podía hablar bien

- Oh…Hola Craig!!!- sentí que su voz se alegraba – como has estado???...pensé que no me ibas a llamar…-

- Pe…perdona…he estado muy ocupado…esta semana ha sido espantosa, atender entrenamientos, ruedas de prensa y todo eso…-le conteste sumamente nervioso.

- Oh si…te he visto…luces sumamente guapo con traje de sastre – me dijo Heather…yo me enrojecí…creo que duramos hablando alrededor de unas 2 horas…esas dos horas ni las sentí….la verdad nunca me había sentido así…sin duda recordé las palabras del Profesor Montoya…y me pregunte…y si ese alguien es Heather???....

- Oh Craig creo que te va a llegar el teléfono bastante caro, pero me gusta hablar contigo, es bueno hablar de otras cosas, sabes Craig, eres un hombre espectacular , que sabes como llegarle a una mujer , lo haces muy bien con mucha mesura , me entiendes???...además quiero decirte otra cosa… NUNCA te arrepientas de lo que haces o de lo que dices  y no hiciste mal, no te preocupes no voy a dejar de hablar contigo por el solo hecho de saber lo que estas sintiendo por mi ok???...eres alguien diferente Craig Miller...bueno será mejor que me despida…creo que tienes mucho por hacer y yo tengo que preparar mis reportes de prensa para la NHK…un besote y mucha suerte con el equipo…nos veremos –….yo colgué pero…no sabia que decir…

Al otro día estaba la prensa mirando el entrenamiento del equipo y vaya que hubo movimiento…todo mundo se preguntaba que iba a pasar con mi gestión en el equipo y todo mundo estaba a la expectativa de que iba a pasar….además las apuestas estaban al Rojo vivo…

Esto decían los Encabezados de los Periódicos….

Asahi.jpgFavoritismo Del Grampus en el Partido ante el Ventforet

Yomiuri.jpg“Que Gane el Mejor” – Craig Miller

TokyoShimbum.jpgTodo Nagoya a la Expectativa del Debut del Kinder de Miller.

Bueno,hace tiempo que no me paso por aquí, pero veo que te lo estas currando con grandes textos, que me leeré enteros para intentar ponerme al dia. Si mal no he visto, te llevas al joven Cardenas para Japón? Gran fichaje, pero a ver que tal se adapta :hello:

P.D. Como no pones entre los medios oficiales al "Tokyo Post"? Que falta de respeto!!! :(:2

Un saludo y animo :(

excelente fichaje de Cardenas, usalo inmediatamente en el equipo titular por que mejor muchisimo y bastante rapido, grande crack.

entrevistaog8.jpg

Entrevista con Televisora Mexicana. Luis Omar Tapia al habla.

Cree pronta la adaptación del crack Bucaramangueño en su localidad??

Q cree q aportará más Sherman, Goles o Pases o creación??

Tiene otro fichaje en mente??

Q espera en esta temporada??

algún equipo favorito a ganar el titulo??

Muy buena incorporación Cárdenas, aunque llegue en mitad de temporada, pero vendrá muy bien al equipo

Sigue muy buena la historia, la verdad que la llevas muy bien xD ,

Saludos xD

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

Xabi :Bienvenido de Nuevo, gracias por pasar y siempre seras bienvenido aqui, pues sencillamente Sherman no sera titular inmediato, le voy a bajar la presion y voy a dejar que se desarrolle y juegue partidos cuando la situacion lo amerite la idea es no meterlo de una vez al ruedo.

jpgoody :Gracias por pasarte por aqui, pues como lo he dicho, Sherman no sera Titular inmediato, sin duda voy a disfrutar el hecho de desarrollar a un jugador de su talento y clase.

akyanyme :Gracias por pasarte por aqui...muy buena la entrevista las respuestas van mas adelante  ;)

sanperyaq : Muchas gracias por pasarte amigo mio, y muchisimas gracias por el apoyo que he recibido de tu parte para esta historia !!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

• Autor
...Justo cuando ya me dirijo hacia el estadio me da por pasar a mi oficina y en ese momento sale Megumi, mi secretaria...

-Miller-san, Miller-san tiene usted una llamada, es de larga distancia...es del señor Luis Omar Tapia desde Mexico...desea hacerle unas preguntas ...-

-Ni modo, no es mi estilo dejar a nadie al telefono voy a hablar con el, igualmente tenemos tiempo, apenas los muchachos se estan subiendo al bus....-

Asi que me acerque al Telefono...y empezo la charla...

entrevistaog8.jpg

Entrevista con Televisora Mexicana. Luis Omar Tapia al habla.

Que tal Señor Tapias como ha estado???

Cree pronta la adaptación del crack Bucaramangueño en su localidad??

Espero que si, igualmente no sera un titular inmediato, no tendra presion y tendra mas tiempo para aclimatarse al Futbol Japones.

Q cree q aportará más Sherman, Goles o Pases o creación??

Sherman podria aportar de todo un poco, basado en el seguimiento que le he hecho el puede hacer un poco de todo sin duda sera un Crack por que aportara de todo a un equipo como El Grampus.

Tiene otro fichaje en mente??

La verdad quiero tomar las cosas con calma y quiero seguir mi politica de fichajes de bajo perfil si bien rompi mi propia regla del bajo perfil fichando a un jugador de la clase de Sherman, mi idea es que podamos utilizar la regla de nacionalizacion de jugadores, ya que en Japon una persona se puede nacionalizar a los 5 años de estar viviendo en el pais y matariamos 2 pajaros de un tiro, tendriamos un Crack ya jugando a su maximo nivel y sin ocupar plaza de extranjero, estaria en la busqueda de un Defensa Izquierdo y tal vez otro delantero, de paso Señor Tapias voy a anticipar otro movimiento, hay un delantero muy interesante que estoy viendo, tiene 15 años, es de Nueva Zelanda y se llama Michael Harrison segun Marco Bode el Ojeador que ha estado observandolo, tiene un buen potencial, ya estoy en negociaciones para ficharlo, pero se demoraria hasta el proximo año su llegada al club, tengo a mi cuerpo de ojeadores buscando jugadores jovenes y talentosos....

Q espera en esta temporada??

Personalmente quiero llevar al Grampus de vuelta a los años cuando estaban El Señor Wenger como Tecnico y cuando estaban Gary Lineker y Dragan Stokjovic como jugadores, tengo suerte de estar en un club en donde hay talento y hay ganas y deseo, y la verdad estoy muy orgulloso de ser el timonel de este equipo.

algún equipo favorito a ganar el titulo??

Sin duda va a ser un torneo apretado, El Urawa Reds tiene un equipo cuya base son jugadores experimentados que han jugado en Europa particularmente en Alemania como Robson Ponte quien jugo en el Leverkusen y Nene quien jugo en el Hertha Berlin ademas de tener jugadores clave del seleccionado nacional Japones como Tulio y Tatsuya Tanaka, pero tienen un calendario apretado dado a que tienen que jugar Champions League Asiatica, otro equipo a seguir es el Gamba Osaka que si bien perdio a su Mariscal de Campo Tsuneyasu Miyamoto quien se fue para el Redbull Salzburgh de Austria tienen un medio campo de Cuidado encabezado por Yasuhito Endo y cuentan con dos delanteros muy peligrosos como Bare y Magno Alves...otro equipo que tambien puede meterse en la Pelea es el Kashima Antlers, que tienen jugadores clave como Sogahata, Fabao, Motoyama, Danilo y Yanagisawa que sin duda haran mucho daño....tambien soy optimista y con mucho trabajo quizas tambien nuestro equipo se pueda meter en la pelea...

Despues de despedirme me encamine hacia el Bus y de ahi al Toyota Stadium...

• Autor
Aviso Parroquial : Por algunos motivos de fuerza mayor y problemas personales actualizo mi historia mañana ante todo pido disculpas si no pude actualizar la historia hoy, de antemano doy las gracias por su apoyo y comprension....

GRACIAS!!

Muy buenas respuestas, me dejan todo en claro!!

• Autor
Y por fin....el primer juego de la temporada.

JuegoVentforetVsGrampus.jpg

...:Estadisticas

...:Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Un Buen Debut, un Ventforet que al principio nos quiso dar dificultades pero pudimos adueñarnos del control del balón aprovechando las bandas para así poder abrir juego para nuestros delanteros y para los jugadores que venían de atrás para contribuir así en la primera victoria del equipo en la temporada, pero esto aquí no termina ya como lo he dicho esto es un comienzo, y sin duda ya empezamos a crear expectativa en la gente.

La Figura del Partido :

yamaguchi01.jpg

Kei Yamaguchi

Asahi.jpgMiller Hace Una Demostración de cómo Se Hace Un Debut.

Yomiuri.jpg

“Takeshi Oki (Tecnico del Ventforet) no debe desanimarse por la derrota” – Craig Miller.

TokyoShimbum.jpgEl Kinder De Miller Si Tenia Sorpresa

Proximos Posts :Entrevista Exclusiva de The Rising Sun a Craig Miller y como le ira al Grampus en los siguientes partidos...no se lo pierdan !!!

Editado por Gatenboru

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.