Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran victoria, veremos como sigue esto, me encanta tu historia, creo que la votare en la mejor de la semana, suerte men en lo que viene y eso.

• Autor

Los teléfonos no dejaban de sonar en las oficinas del equipo, Pobre Megumi tenia que pedir ayuda hasta de los miembros del Staff para atender todas las preguntas que nos hacia la prensa, no daban abasto…durante el descanso/almuerzo, ya la prensa había bajado un poco la presión, cuando me dirigía a tomar mi almuerzo tranquilamente en mi oficina, ya que desde que tengo uso de razón incluso en mis épocas como jugador en el Darlington y en el Tottenham Hotspur mi madre siempre me hacia el almuerzo….de repente se acerco un hombre y me llamo…

- Craig Miller…soy Ken Matsushima del Rising Sun News, me gustaría hacerle una Entrevista, tiene algo de tiempo??? - me pregunto

- Voy a Tomar mi almuerzo y vera usted mi agenda es bastante apretada, estoy a cargo personalmente de los entrenamientos y pues creo que no es el momento – le conteste.

- Miller-san estoy consciente de ello, por eso me gustaría entrevistarlo después del juego contra el Avispa, vera usted después de la goleada contra el Ventforet aquí en la ciudad de Nagoya se ha creado una expectativa y creo que muchos ojos van a estar pendientes de usted en el próximo juego contra el Avispa Fukuoka…que dice Miller-san???, lo esperare para después del juego…-

- Me parece bien Matsushima-san…lo esperare y podrá hacerme usted la entrevista –

- Lo veré mas tarde Miller-san – me dijo apenas sonriendo y se fue…

Al momento de llegar a mi oficina para buscar en donde tenía mi almuerzo, la pobre de Megumi apenas podía contestar los teléfonos, la prensa local estaba como loca tratando de encontrar alguna declaración…decidí no molestarla a ver que estaba atareada y con un montón de papeleos…

Al llegar a mi Oficina decidí mirar varios encabezados de los periódicos dado que ya se acercaba también el partido contra el Avispa Fukuoka, y de paso empezar a planificar los partidos del mes de Febrero.

PartidosGrampusFebrero.jpg

Asahi.jpgGrampus Favorito Frente al Avispa Fukuoka

Yomiuri.jpg Miller VS Littbarski Duelo de Filosofías Diferentes

TokyoShimbum.jpg El Kinder de Miller Quiere Dar Mas Sorpresas.

Mientras Leía los encabezados en ese momento apareció Megumi con un paquete era de Masayuki-san, con el informe del próximo rival, incluía el informe con el Video del equipo, así que me dispuse a leerlo y a tomar determinaciones para el equipo, si bien ya jugo 1 equipo, ya era hora de que el equipo 2 demuestre lo que tiene…

InformeAvispa.jpg

Junto con Takashi vimos el video completo del juego y empezamos a hacer los ajustes…esta vez estaba seguro de que no nos iban a tomar a la ligera…de repente en ese momento salio Megumi avisándome que Kato-san me estaba esperando para analizar los movimientos financieros del club y de paso presentarme los demás integrantes del cuerpo directivo del club…

Al entrar a la oficina me di cuenta de que contrario a lo que yo creía eran personas muy amables, estuvimos hablando durante alrededor de una hora y media y al final me explicaron que estaban convencidos de que aun fue buena idea el contratarme como director técnico del Grampus y también para decirme que tuvimos un Superávit de $277.000, teniendo en cuenta que gastamos un buen dinero en fichajes….

Muy buen arranque con todo en liga, ahora viene otro rival, a ver si seguimos fuertes en casa y conseguimos los 3 puntos.

Veremos como sale ese jugador Michael Harrison, ojalá que de buenos frutos cuando llegue xD

Mucha suerte y sigue así xD

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

jpgoody :Muchisimas gracias por pasar y gracias por el voto de confianza xD

sanperyaq :Muchisimas gracias por pasar y sip muy pronto dare el informe de Michael Harrison quien se volvio en prioridad para el equipo luego de que Nicolas Millan ha dicho que no al Grampus...

AVISO PARROQUIAL : Ante todo pido disculpas a todos los seguidores de esta historia si no he podido actualizarla, se me han presentado inconvenientes de orden personal y tambien falta de tiempo dado a que no tengo servicio de internet permanente, pero desde estas lineas tratare de seguir actualizando esta historia ya que hay personas que han manifestado su interes en seguirla, solo les pido que tengan paciencia y podre actualizar mi historia.

1 MILLON DE GRACIAS POR SU APOYO !!!!

Al pie del cañon a la espera, saludos xD

Usted no desespere!!!

Le aguantamos aquí al pie del cañón!!!

• Autor
Llego el Partido contra el Avispa.

JuegoAvispaVsGrampus.jpg

...:Estadisticas

...:Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Un juego complicadísimo, por un momento pensé que este juego o el Avispa nos ganaba o por lo menos se llevaba un punto a su casa, el factor determinante fue el hecho de que el Avispa cometió errores en su parte defensiva de ahí el hecho de que pudimos ganar muy apretadamente, sin duda tenemos que ajustar la parte defensiva, los muchachos mas jóvenes aunque sin duda meten ganas se les nota el nerviosismo, pienso que si hacemos los ajustes correctos y les damos minutos se tranquilizaran y jugaran mejor al paso de los partidos.

Parte Medico : Wataru Inoue Salio Lesionado del Juego, será Baja entre 3 días a 1 Semana debido a Molestias en el Brazo.

nakajima01.jpg

La Figura del Partido : Shunichi Nakajima.

Asahi.jpg Victoria del Grampus Pidiendo Tiempo al Final.

Yomiuri.jpg “Meritos para Littbarski y sus Muchachos” – Craig Miller

TokyoShimbum.jpg Los Aficionados del Grampus salen con estreñimiento del Toyota Stadium.

• Autor

Estuve pensativo ya después del juego, ya en casa, tenia que empezar a empacar ya que teníamos 2 dificilísimos partidos de visitante, tenia que empezar a planificar, sobretodo que ya nos están empezando a ver como un equipo que puede pelear los primeros puestos, por mi no habría problema, el lio es que algunos de los muchachos no podrían aguantar esa presión, estoy preocupado, uno de los juegos es en el Hitachi Stadium contra el Kashiwa Reysol y el Otro seria en la Ciudad de Ichihara contra el JEF United, que son equipos que como local son durísimos, al analizar eso sin duda seria una buena idea el hecho de empezar a reforzar la defensa, si bien en la pretemporada nos mostramos como un equipo ofensivo tal vez podríamos mostrarnos también como un equipo defensivo que le echa doble seguro y candado, es buena idea…quizás sea una buena idea jugar un poco mas defensivamente en esos dos partidos…cuando estaba ideando esa idea, de repente suena el teléfono…contesto mi madre…

- Si diga???....si el esta…Craig, es para ti…es un tal Ken Matsushima del Rising Sun!!!!-….decía mi madre…

- De acuerdo ya voy ya voy….- fui a toda carrera a atender la llamada.

- Si Diga???- Conteste…

- Miller-san , soy Ken Matsushima del Rising Sun News, me recuerda???, vera lo llamaba para hacerle a usted la entrevista…lo recuerda???-

- Oh si, como no…- le dije…- puede usted empezar a hacerme la entrevista.-

- Muy Bien Miller-san, vera usted quisiera empezar preguntando….-

La entrevista duro algo mas de 1 hora y media, ese Matsushima-san si que me pregunto de todo, es algo que sin duda disfrute mucho…

• Autor
RisingSunMiller.jpg

Top.jpg

Ken Matsushima – Craig Miller Técnico del Grampus, bienvenido a The Rising Sun

Craig Miller – Gracias por invitarme.

KM – Craig Miller, mucha gente no sabe de sus inicios, cuéntenos que nos puede decir al respecto?

CM – Vera empezando en cierta forma no soy 100% Ingles, nací en Philadelphia en los Estados Unidos, mi padre trabajaba en una agencia de seguros y mi madre siempre en sus oficios de hogar, aun lo sigue haciendo, como buen Norteamericano mi padre siempre añoraba el hecho de que yo fuera un jugador de Baloncesto, Fútbol Americano, Béisbol y Hockey, pero desde muy niño siguiendo el ejemplo de mi madre como buena Inglesa aficionada al fútbol, me animaba a ver los partidos de fútbol soccer, así pude jugar en ligas Pee-wee de Fútbol Soccer en Philadelphia, así durante muchos años crecí, ya tras la muerte de mi padre, nos mudamos a Inglaterra en donde estaban varios Familiares, así pude obtener mi nacionalidad Inglesa y poder empezar mi carrera en el Darlington FC, de ahí pude partir al Tottenham Hottspur en la Época de Lineker, Gascoigne, Ardiles y muchos mas, pude jugar también partidos con las Categorías Juveniles de la Selección Inglesa, ya cuando estaba listo para Jugar la Euro 96 y mi traspaso al Arsenal ya estaba listo, bueno paso un accidente que trunco mi carrera deportiva.

KM – Dígame Miller-san en ese momento que usted sabia que no podría volver a jugar fútbol, tenia algún plan en su vida???

CM – Confieso que no, en ese momento estaba en un momento de negación, además de mi accidente, la persona que mas quería también murió en ese accidente y eso tampoco ayudaba mucho, en ese preciso instante el Señor Arsene Wenger que si bien sabia que no podía contar con el Como Jugador, era posible que contara para el como uno de sus asistentes si bien fue una decisión arriesgada dado por mi edad y por el momento anímico que estaba pasando, era un nuevo comienzo y seguiría en el mundo del fútbol ya en otra faceta.

KM – Miller-san fue considerado por muchos años en sus épocas de futbolista activo como el siguiente Gary Lineker, ahora como se siente que aun mucha gente sigue creyendo que si no le hubiera sucedido lo que le sucedió hubiera sido tan grande como el astro ingles???

CM – Pues la verdad nunca pensé en eso, ahora a mi edad soy consciente de que si no me hubiera pasado lo que me paso, quizás no estaría aquí y tal vez no hubiera conocido gente tan maravillosa como la que conocí durante mi época como asistente y ahora como técnico de un equipo de fútbol.

KM – Miller-san como se ha sentido en Japón???

CM – La verdad nunca creí que la gente me recibiera con tanto cariño, incluso pude notar que la gente aquí en Japón es bastante hospitalaria, es lindo saber que aun en nuestros entrenamientos, nos siguen las personas y siempre están dispuestas a animarnos aun en los momentos difíciles, la gente ha sido clave para poderme sentir a gusto y la verdad me siento muy bien el poder corresponderles, y por que no poderles corresponder aun mas con una actuación destacada en el torneo.

KM – Dígame Miller-san, al momento de llegar al Nagoya Grampus Eight, como se sintió al primer contacto con el equipo?

CM – La verdad pude ver un equipo con mucho talento, algo que comúnmente no se ve mucho, mucha juventud, mucho talento, mucha determinación, solo teníamos que motivar a nuestros muchachos para lograr mayores metas.

KM – Le molesta el hecho de que muchos medios especializados consideran el hecho de que el Grampus sea un equipo de media tabla?

CM – Confieso que si, igualmente se pueden escribir muchas cosas en un papel, la verdad quiero demostrar que el Grampus no es un equipo sobre el papel, somos un equipo que puede pelear el los primeros lugares y por que no el Titulo.

KM – Que proyectos tiene en el Grampus?

CM – Primero tenemos que desarrollar el talento que hay disponible en el club, hay que darle prioridad a la cantera con jugadores que sean el futuro del club y que les guste sentir la camiseta, que sea su orgullo e identidad, hacer los cambios generacionales, tenemos un buen punto de partida con jugadores como Takanori Sugeno, Nik Besagno, Teemu Turunen y Tomas Krbecek, también haciendo la Cohesión de jugadores talentosisimos como Keiji Watanabe, Keisuke Honda, Kei Yamaguchi y Keiji Tamada, tenemos un núcleo ahora hay que poner a anadar ese núcleo.

KM – Se ha hablado mucho en estos días de quizás uno de los fichajes mas importantes del fútbol Japonés, la llegada para el segundo semestre del año de la joven promesa del fútbol Colombiano Sherman Cárdenas, cuales son sus expectativas con este jugador?

CM – Ante todo, Sherman tiene un talento inconmensurable, si bien es un jugador prometedor, no le voy a meter la presión de ser titular de una vez, primero por que tenemos que manejar una continuidad con los jugadores que hay en este momento en el club, segundo no soy amigo de presionar jugadores bastante jóvenes como es el caso de Sherman, tercero mi idea es que se vaya adaptando poco a poco al estilo de juego del Grampus y que se haga una idea de cómo es el fútbol en Japón, por experiencia en Colombia el fútbol se juega teniendo en cuenta el manejo del balón, en Japón se maneja mucho mas la velocidad y en el ritmo de juego, yo no voy a caer en el error de presionar tan temprano a un jugador que apenas se esta desarrollando, si bien en el Bucaramanga es un jugador importante, la idea es formar un equipo alrededor de Sherman para un futuro.

KM – Que otros jugadores tiene en carpeta Craig Miller para esta temporada?

CM – En Pretemporada nos movimos bastante para encontrar jugadores que hagan un recambio generacional, lo primero que vi al llegar aquí en Japón es que hay muchos equipos que han mantenido una base de jugadores durante 8 o 10 años, esos jugadores ya están envejeciendo y no hay jugadores de recambio para suplirlos, mi idea es prevenir esa situación, desarrollando desde ya jugadores con talento que en un futuro llevan al club a triunfos.

sugeno01.jpg2002270223.jpghonda01.jpg376339.jpgA060726_MIN_TOMAS_KRBECEK_G.jpg

Miller Confia que Sugeno, Besagno, Honda, Turunen Y Krbecek Tiren del Carro del Grampus en el futuro

KM – Sueña con llevar al Grampus mas allá de Territorio Japonés???

CM – Como no…me gustaría que el Grampus peleara competiciones a nivel Continental y por que no…si somos mas ambiciosos poder ir mas allá en el Mundialito de Clubes, pero por ahora tenemos que aprender a gatear antes de aprender a volar, talento hay pero esto es solo es un comienzo y tenemos que demostrar lo que somos en nuestro territorio.

KM – Planes Personales Miller-san????

CM – Ya que le he tomado mucho cariño al pueblo Japonés por que no dirigir su selección nacional, o quizás también pueda regresar a Inglaterra a dirigir al Arsenal o al Equipo de mis Raíces…al Darlington…es mas podría yo dirigir en Colombia al Once Caldas, pero son solo ideas y planes mi presente esta aquí en el Grampus.

Wenger.jpg

Miller Tambien Habla de Su Admiracion Por Su Mentor Arsene Wenger

KM – Hablando mas de cosas personales…se habla mucho en la prensa del corazón de que usted es un hombre soltero, dígame Miller-san como esta su vida amorosa en este momento???

CM – Pues si…sigo soltero y mi vida sentimental por ahora es tranquila, me quiero enfocar en mi trabajo aunque de por si el amor ocupa para mi una parte importante en mi vida.

KM – Alguna Candidata por ahí Miller-san???

CM – (Risas), no hay mucho por ahora, ojala mas tarde encuentre

alguna candidata.

KM – Finalmente Miller-san tiene usted 2 partidos como Visitante…como ve esos juegos???

CM – Estaba planificando los juegos, solo intentaremos llevar el ritmo de juego habitual.

KM – Craig Miller ha sido un placer tenerlo a usted aquí en The Rising Sun.

CM – Gracias a Ustedes.

excelente, le ganamos al avispa despues de ir perdiendo por 1 a 0, que les dijiste en el entretiempo??? jaja, salieron con todo, sueerte y sal a ganar con todo no mas, equipo que espera las paga, suerte nuevamente y saludos

EDITO: Gran entrevista

Editado por jpgoody

Un buen triunfo que nos permite seguir estando arriba, un partido muy parejo pero que pudimos lograr un muy buen resultado.

Me encantó la entrevista pero.... no se desilusionará la novia xDxD

veremos, sigues muy bien, saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.