Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

akyanyme :Aqui estoy de Nuevo !!!! :)

jpgoody : Ah si !!!!...creo que les dije esto..."Si no Ganan los pongo a regimen de Aceite de Ricino, y una maraton de 48 horas con los Teletubbies y Bob Esponja" xD

sanperyaq :Te mando una exclusiva...bueno mas bien que sean dos.... la primera no tengo Novia. :) ...y pues la segunda...Creo que nuestro Amigo Craig se va a llevar una sorpresita con Heather... :) 

Por cierto...

AVISO PARROQUIAL : El Creador de Esta Historia esta solito y desamparado...necesita una chica perdida y sola como este humilde servidor....Si es Bogota, Colombia mucho mejor....si estoy infringiendo alguna regla del foro haciendo un aviso clasificado que me avisen y edito... :)

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO !!!!

• Autor
Ya después de la entrevista empecé ya planificar mis dos juegos como visitante, sin duda iban a ser dos juegos a muerte…el Reysol y el JEF United, dos equipos con mucha tradición dentro de la liga…también debía alistar mis maletas, iríamos a la pequeña ciudad de Kashiwa, hogar del Reysol, según Kato-san el vuelo ya estaba listo y con los muchachos quedamos en estar lo mas temprano posible…

Ya en la ciudad de Kashiwa, llegamos a la concentración y sorprendentemente vi que los jugadores inmediatamente llegaron a sus habitaciones, se arreglaron y empezaron a entrenar sin necesidad de nada, era algo poco usual, entre el Staff nos mirábamos unos a otros, sin duda las dos victorias como local animaron al equipo y los impulsaban a sacar otro buen resultado esta vez como visitante, dos partidos durísimos, mientras nos dirigíamos hacia la cancha para supervisar el entrenamiento ya los muchachos estaban haciendo su calentamiento de costumbre, en ese instante llego un empleado del lugar de concentración con un paquete, era Masayuki-san con su acostumbrado reporte del rival y con un video del equipo, sin dudar empezamos a leer el informe

InformeReysol.jpg

Takashi inmediatamente fue a analizar el video…yo personalmente quería ver que efecto surtían los nuevos ajustes a nivel defensivo, supongo que será muy útil para estos partidos como visitante, ya que tenia la sensación de que los rivales se nos iban a venir encima, teniendo en cuenta que por el lado izquierdo de nuestro equipo por motivo de lesiones, Wataru Inoue, fuera 3 días a 1 semana, Kei Yamaguchi fuera también 3 días a una semana por un resfriado Y Yoshizumi Ogawa fuera de 2 a 4 semanas por sobrecarga en un Aductor, tendríamos que darle el bautizo de fuego a los mas Jóvenes, así que para la convocatoria llame a Teemu Turunen y a Shinta Fukushima, seria el debut para ambos en el equipo principal, ya que una de mis políticas es el no usar jugadores infiltrados ni nada de eso, la idea es también tener un equipo con piezas intercambiables para estar siempre listos en caso de una lesión.

Asahi.jpg Favoritismo Del Grampus Ante El Reysol.

Yomiuri.jpg Se Presumen Nuevos Ajustes Tácticos en el Grampus.

TokyoShimbum.jpg El Grampus Se Muestra Como Un Contendiente Serio.

Ya estábamos subiéndonos al Bus del equipo cuando de repente empieza a Sonar mi teléfono celular, era un mensaje de Texto, era de Heather…

“Estaré pendiente del juego contra el Reysol, solo espero volverte a ver muy pronto. Heather”.

Sin duda era algo que me motivaba más allá del 100%.

La chica qie te ofrece el Vodka esta sola :) , ahora no se si es de Bogota jaja, suerte

• Autor

JuegoReysolVsGrampus.jpg

...: Estadisticas

...: Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Un partido en donde pusimos otra cara, esta vez no fuimos el equipo ofensivo que mostramos en los dos primeros juegos en casa sino que mostramos un equipo muy defensivo, que puede poner doble llave y candado al arco, solo espero que el próximo partido podamos defendernos bien ya que el siguiente rival el JEF United no va a desperdiciar las oportunidades que desperdiciaron los jugadores del Reysol.

Abe01.jpg

Figura del Partido : Shohei Abe.

Asahi.jpg Punto de Oro como Visitante del Grampus.

Yomiuri.jpg Los Aficionados del Reysol salieron decepcionados por el desperdicio de oportunidades.

TokyoShimbum.jpg Los Delanteros del Reysol no le hacen gol ni al arco-iris.

Hay q mantener ese ritmo, no parar!!!

Excelente entrevista la de Matsushita...!!

Saludos y ojala llegues a un Mundial de Clubes!!

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

jpgoody : jajajajajajaja....pues no se....vamos a ver que tan buenos coctelitos hace... xD  ¬¬

akyanyme :Muchas Gracias por el Apoyo ..... xD

AVISO PARROQUIAL : Actualizo el Lunes !!!!

MUCHAS GRACIAS !!!!!!

• Autor

Y Ya regresando a la historia ante todo pido disculpas si no he podido tener tiempo para actualizar, cositas varias me impidieron actualizar en el dia señalado, pero aqui estoy...

En mis adentros me sentía como en una Guillotina a punto de ser soltada por el verdugo, afortunadamente tuvimos la suerte de sacar un empate contra el Reysol, pero se vendría un rival con mayor poder ofensivo, así que empecé a hacer los ajustes para evitar feas sorpresas, así que empezamos a empacar maletas y empezar a desplazarnos hacia la pequeña ciudad de Ichihara…

Ya en la llegada sin duda éramos una atracción hasta que se me acerco un periodista un poco vacilante a hacerme una pregunta.

PreviaPrensaGrampusJEFUtd.jpg

Simplemente yo conteste esto:

- Hoy en día con un torneo que puede ser para cualquiera, los resultados y las rachas poco y nada importan, lo que mas confió ahora es que los chicos hagan un buen partido

-

Al llegar al hotel Vi que los teléfonos empezaron a sonar, uno era Nuestro Ojeador para mandarnos una hoja con su reporte sobre el delantero que estábamos evaluando, sin duda Michael Harrison es una buena opción sin duda será un Buen Fichaje…en un Fax nuestro Ojeador manda su informe.

InformeOjeadorMichaelHarrison.jpg

Además de ello teníamos que Atender las llamadas de las Federaciones Nacionales Japonesas y Coreanas, sin duda el hotel era un hervidero…Takashi y yo Capoteando llamadas tras llamadas, logramos empezar a hacer la negociación con Michael Harrison, y mirar los Jugadores que serian convocados por sus respectivas selecciones.

Jpn.png : Seigo Narazaki y Keiji Tamada.

Jpn.png SUB 21 : Keisuke Honda, Takanori Sugeno, Akihiro Hayashi

Jpn.png SUB 19 : Tomohiro Tsuda

Kor.png : Kim Jung-Woo

Kor.png SUB 19 : Kim Jon-Fun

También había que sacar un poco de tiempo para preparar el partido, así que decidimos darnos un pequeño espacio para poder entrenarnos mejor sin distracciones,  en ese preciso instante vi que uno de los miembros del Staff recibía un paquete, sin duda era el informe de Masayuki-san, sin dudar un instante lo abrimos para mirar el informe con el respectivo video.

InformeJEFUnited.jpg

Sin duda no seria un rival fácil, al contrario del Reysol es un rival que no va a desaprovechar las oportunidades, y tiene delanteros de primer orden sin duda eso es lo que mas me preocupa, que tengan delanteros muy fuertes y rápidos, por eso quiero hacer ajustes a mi defensa, va a ser un partido durísimo por el rival, además contamos con el hecho de ser visitantes en cancha durísima.

• Autor

JuegoJEFUnitedVsGrampus.jpg

...:Estadisticas

...:Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Aun no me explico como le hicimos para sacar un punto tan valioso en patio como el Ichihara Seaside, en un juego en donde dependíamos de los contragolpes y de las jugadas aisladas pudimos anotar, también hay que darle mucho merito a la defensa ya que si no fuera por eso el JEF United nos hubiera dado tal paliza que hubiéramos salido con hielo de las posaderas, un resultado muy positivo teniendo en cuenta que el JEF United es un contendiente serio para el titulo.

PARTE MEDICO : Shunichi Nakajima será Baja de 5 días a 2 Semanas debido a una lesión en la cara.

kurobe01.jpg

LA FIGURA DEL PARTIDO : Teruaki Kurobe

Asahi.jpg Otro Punto de Oro del Grampus en el Fortín de Ichihara.

Yomiuri.jpg El equipo de Miller es Polifacético, puede ser una aplanadora en el ataque o puede tener una Defensa Inexpugnable.

TokyoShimbum.jpg La defensa del Grampus se esta convirtiendo en una de las mejores de Japón.

HISTORION!! siempre m paso aunq no postee ;)

Si fichas a Harrison es todo un crack.

Y tenemos q salir de esa racha de empates ehh!!!

Un saludo!!

Sigues muy bien, a ver si volvemos a la victoria xD

Pinta bien ese jugador, mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.