Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Porteros.gif

narazaki01.jpg

…:Seigo Narazaki : La Eterna Sombra de Yosikatsu Kawaguchi en la Selección Nacional Japonesa pero aquí en el Grampus será el Guardián de los Tres Palos, sin duda uno de los principales del equipo, aportara tranquilidad y soporte al equipo desde atrás…

Hirono01.jpg

…:Koichi Hirono : Aunque estaba proyectado como Transferible, al pedir un informe del Staff me confirmaron que Koichi aun puede dar algo mas en el equipo, por ahora será suplente detrás de Seigo mientras se busca un portero para el futuro….SUPLENTE

PROXIMO POST : DEFENSORES

• Autor
Defensores.gif

tsuyuki01.jpg

…:Kazuto Tsuyuki : Uno de los nuevos valores del club, sin duda cuando este listo será uno de los encargados de llevar el estandarte del club, de todas formas yo le voy a dar minutos para su debido desarrollo…

Abe01.jpg

...:Shohei Abe : Un jugador con bastante futuro, por lo que he visto este chico tiene madera para ser un grande y poder ir mas allá, tendrá una buena parte de minutos del lado izquierdo de la defensa…

yoneyama01.jpg

…:Atsushi Yoneyama : Su experiencia y recorrido, darán mas solidez a una joven defensa, además pondrá un poco de presión al Joven Shohei Abe, tendrá un rol importantísimo al jugar minutos importantes y poner orden en la banda izquierda si hay aprietos…

Aoyama01.jpg

…:Jun Aoyama : A pesar de su corta Edad, Jun es un jugador que tiene un mundo por delante, sin duda no solo será el futuro del Grampus si no también de la selección nacional Japonesa, alguien que tendrá sus minutos para seguir ganando confianza y experiencia…

masukawa01.jpg

…:Takahiro Masukawa : su imponente 191Cm algo raro para un jugador Japonés, será uno de los bastiones defensivos del club, pero perderá algo de su protagonismo para poder darle minutos a los emergentes Tsuyuki y Aoyama…

spilar01.jpg

…:Marek Spilar : Este Mamut Eslovaco de 191Cm que junto con Masukawa conformaran las dos torres gemelas del corazón de la defensa, son los que pondrán doble llave y seguro a la defensa del equipo y sin duda será un gran tutor para Tsuyuki y Aoyama, también tendrá que sacrificar un poco sus minutos en cancha para el desarrollo de los Jóvenes centrales del club….ROTACION

katayama01.jpg

…:Shosuke Katayama : Este Chico por lo que veo venia pidiendo pista desde hace mucho rato, un potencial increíble para un jugador de su edad y me voy a encargar de darle sus minutos y muestre todo su potencial…

watanabe01.jpg

…:Keiji Watanabe : Si bien Shosuke es un jugador en ascenso, ni que decir de Keiji, a pesar de su corta edad parece que llevara todos sus años jugando fútbol, otro jugador que no solo llevara al club sino a la selección de su país…

PROXIMOS POSTS : VOLANTES Y DELANTEROS Y CAPITULO 5. EL ARRANQUE DE LA PRETEMPORADA

hay algun fichaje de occidente en mente????, buen reto el que te cojiste man suerte xD

• Autor

Volantes.gif

omori01.jpg

…:Masayuki Omori : Pondrá el orden en el Medio Campo, su experiencia será vital en un joven y determinado mediocampo

honda01.jpg

…:Keisuke Honda : Ojo con el, este chico esta para grandes cosas, este chico si sigue con su rata de desarrollo como va estoy seguro que la J-League le quedara chica

yoshimura01.jpg

…:Keiji Yoshimura : Un jugador que puede aportar profundidad en el cuerpo de Volantes del club, pero desafortunadamente por diseño de formación no entra en lo que quiero, pienso que seria buena idea que aporte esa profundidad en otro equipo lo voy a poner a Cesión y cuando la termine mirare su rendimiento para determinar su futuro en el equipo…A CESION

nakajima01.jpg

…:Shunichi Nakajima : Otro magnifico canterano, venia pidiendo pista desde hace rato y se le cumplió el deseo, tendrá minutos para que muestre quien es…

nakamura01.jpg

…:Naoshi Nakamura : Ojo con el, un factor desequilibrante si se le da un centímetro de mas, un jugador que podría destrabar partidos enredados…

ogawa01.jpg

…:Yoshizumi Ogawa : Uno que vino desde muy abajo para ganarse un lugar entre los 22 del equipo principal su desarrollo será primordial y tendrá bastantes minutos para ello…

yamaguchi01.jpg

…:Kei Yamaguchi : A veces me pregunto, este chico por que no esta en Europa???, un jugador desequilibrante y puede dar el golpe en el momento menos pensado junto con Yoshizumi será el 1-2 punch de la banda izquierda del Grampus…

fujita01.jpg

…:Toshiya Fujita : Su experiencia y recorrido será valiosísima para un Cuerpo de Volantes bastante talentoso pero bastante joven, su experiencia Europea (jugo en Holanda) será primordial para los mas jóvenes…

kim01.jpg

…:Kim Jung-Woo : Uno de los Fijos en el equipo Nacional Coreano y en el Grampus esta demostrando por que

• Autor
Delanteros.gif

johnsen01.jpg

…:Frode Johnsen : Este Bombardero Noruego será la carta principal de ataque del club, el típico 9 Ariete será determinante en el Balón aéreo…

sugimoto01.jpg

…:Keita Sugimoto : Tendrá Minutos para demostrar que viene en alza, un jugador ideal para destrabar partidos difíciles…

tamada01.jpg

…:Keiji Tamada : Un habitual en la Selección nacional Japonesa, si Frode es un delantero de puro poder, Keiji será el encargado de dar velocidad al ataque…

tsuda01.jpg

…:Tomohiro Tsuda : Este Chico se gano un lugar entre los 22 principales, por que veo que viene en Alza y sin duda aprenderá mucho de alguien como Frode…tendrá minutos valiosos para mostrar su valor al club…

Editado por Gatenboru

• Autor
Prioridades-del-Club.gif

Como mi idea es que hay que desarrollar al máximo el potencial de estos jóvenes jugadores, lo primero que hay que hacer es ampliar el Staff técnico del equipo enfatizando el trabajo con cantera, también hay que ampliar el cuerpo de ojeadores para mirar jugadores en Australia, Corea del Sur y algunos que estén destacados en Oriente Medio, yo mismo me encargare de mirar jugadores en Europa, América del Sur y los Estados Unidos

También mi idea es empezar a buscar jugadores que en el futuro sean los reemplazantes de los mas veteranos del club, Narazaki, Spilar, Omori, Fujita y Johnsen las prioridades de Fichajes serán : Portero, Defensa Central, Volante Defensivo, Mediapunta central y Delantero Centro, como una de mis políticas es no gastar todo de un solo golpe en uno o dos jugadores que se vengan aquí a creerse las estrellitas del club y causar problemas en el vestuario del club, haré fichajes de muy bajo perfil, jugadores de menos de 20 o 21 años que se desarrollen sin presiones y estén listos para cuando tengan que reemplazar a los mas veteranos.

Prioridades-Personales.gif

Bueno también tengo mis propias ambiciones personales, un buen punto de partida sin duda es estar aquí en Grampus pero mis sueños serian dirigir equipos de mas categoría, por que no dirigir al Arsenal o al Bayern Munich que fueron equipos por los cuales pude armar mi propio estilo y por que no mostrar lo que aprendí en esos equipos dirigiéndolos personalmente, también me encantaría regresar a casa y dar una manito en el Darlington FC, y aun mas que eso, regresar a Colombia a regresar un favor, dirigir al Once Caldas de Colombia, lógicamente son solo sueños y por ahora mi prioridad es el Grampus, después miraremos ofertas.

Me has dado tanta envidia que voy yo a empezar una partida también con algún club nipón!! Qué opinas de Shinji Ono? Volverá a Japón en unos años a acabar su carrera? Suerte y a ver cuando empiezan los partidos!

• Autor
Arranca-La-pretemporada.gif

- Muy Bien muchachos tenemos poco tiempo, vamos a sacar lo mejor que tenemos, solo tenemos menos de 3 días para el primer partido de pretemporada, así que vamos a bajar la barriguita señores, si comieron mucho sushi y rammel y tomaron mucho Sake y mucha Cervecitas es mejor que las bajemos, no queremos que nos confundan con un equipo senior-…mientras miraba el entrenamiento llego en ese instante uno de los Ojeadores del Club Masayuki Kitano…

- Konichiwa Miller-san -…también hablaba muy bien el ingles…- no lo encontré en su oficina, así que vine aquí a las canchas de entrenamiento para ver si lo encontraba…-

- Así es Masayuki-san aquí me vas a encontrar, casi no me gusta e trabajo de oficina me parece muy aburridor, así que estoy aquí supervisando junto con mis ayudantes el trabajo de campo, dime Masayuki-san en que soy bueno???-

-Miller-San es para pasarle mi reporte del primer Rival del club, el Vegalta Sendai-

-Déjame ver…mmmmm-…mire el reporte…

InformeVegalta.jpg

Al ver el reporte, le di las gracias a Masayuki y le pedí que también me tuviera actualizado sobre posibles jugadores que estén en buen nivel que podríamos tener en cuenta para reforzar el equipo.

Ono ya está en Japón xD. Juega con los Urawa Reds.

Bueno, un competitivo equipo que tienes. Yo que tú echaría al coreanito ese, no es bienvenido en la liga japonesa. Tamada un crack, y Honda uno que va. Spilar me encanta, en lo que he visto de JL este año me ha parecido un central que además de tener una gran corpulencia, va rápido al corte y tiene una gran precisión en los balones largos. Bueh, esto supongo será porque los nipones corren mucho xD.

Mucha suerte con el Grampus, y vete informando de como va mi Consadole Sapporo.

Editado por PioPio

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

jpgoody :Gracias por pasarte...Pues sip...con la prioridad de tener ante todo jugadores jovenes para desarrollar en el largo plazo.

vanpersiegunner :Gracias por la visita...Shinji Ono es un jugador determinante para cualquier equipo, sin duda en el Feyernoord Holandes lo demostro, lo unico malo es su tendencia a lesionarse...si juegas con J-League te recomiendo al Urawa Red Diamonds, es un buen equipo para empezar...ademas en ese equipo esta Ono !!! xD

PioPio :Gracias Por pasarte Maestro !!!...El lio radica en que el Coreanito, se esta peleando la titularidad con Fujita, simplemente si no rinde pos se va !!!! xD

tenemos una buena base y jugadores talentosos, como dije voy a enfatizar la cantera y traer de afuera jugadores jovenes que quieran su equipo B)...por cierto mantente en sintonia que nos toca el Consadole en pretemporada!!!

GRACIAS POR PASAR !!!!

Puff, mucha suerte en tu historia Gatenboru xD Pocas veces se ven historias por Asia, así que te voy a seguir de cerca a ver si me atrapa xD

Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.