Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

jpgoody : Muchisimas Gracias pues la verdad yo pensaba que el comienzo iba a ser mucho mas lento pero ahora tengo mucha confianza en verdad  xD

Pippin :Ante todo bienvenido y gracias por pasar, esta historia la venia pensando desde hacia muchisimo tiempo y la verdad tenia muchas ganas de compartirla con todos ustedes.

sanperyaq :Muchisimas Gracias claro esta que esto es solo un comienzo, pero estoy optimista, y pues lo de la chica cuanto quisiera yo tener una asi en mi casa !!! xD  xD

alejandro_6 : Ante Todo bienvenido y gracias por pasarte por aqui, como lo dije era algo que tenia en mente desde hacia mucho tiempo y solo quiero compartir con ustedes todo lo que hay aqui...y cuenta conmigo para seguir tu historia !!!! xD

chano9 :Bienvenido y muchas gracias por pasar, bueno que puedo decir ????....me pongo colorado de la verguenza... xD  xD  ;( ...

GRACIAS POR SU APOYO !!!!

• Autor

- Muy bien Takashi, como se sintieron los muchachos???- le pregunte a mi asistente.

- Muy motivados con este triunfo, ya están descansando, el vuelo para la ciudad de Sapporo es por las horas de la mañana- me informo Takashi.

- Bueno, creo que hay que pensar en el Consadole, creo que ya es hora de descansar Takashi, que descanses amigo – me despedí amablemente de mi fiel asistente.

- Feliz Noche Miller-san – Me respondió Takashi….me dirigí a mi habitación en el hotel, seguía pensando en el resultado de hoy pero mi mente no podía borrar a Heather, solo esperaba que hubiera tenido un buen viaje hacia Tokyo, en mi bolsillo estaba la tarjeta con  los números de Heather, el numero de su casa en Nagoya y el de su Teléfono Celular, aunque tenia muchas ganas de marcarle, le había prometido que le llamaría cuando llegara a Nagoya, así que decidí mirar algunos papeles y organizar cosas para el viaje a la ciudad de Sapporo, estaba bastante concentrado en mi lectura cuando de repente sonó el teléfono de la habitación.

- Hola???- Pregunte…

- Es usted Craig Miller???-…me pregunto en idioma español…

- Si soy yo…-…le conteste en español.

- Craig Miller le hablo desde las Islas Bermudas -…al parecer el señor era de origen Español…- Vera usted le llamo a usted por que necesito un favor de usted -.

- Bien señor y que necesita usted???- Le pregunte con curiosidad.

- Vera soy Fanático a morir del Consadole Sapporo y me gustaría que usted me mantuviera al tanto del partido en que su equipo el Grampus enfrente al Consadole Sapporo, podría usted hacerme ese favor???-

- Claro con gusto, pero dígame….por que me llama a mi???-

- Bueno pues vera…yo alguna vez fui técnico de ese equipo, y aun lo sigo, aun estando desde las Islas Bermudas, solo le pido que me haga usted ese favor…aquí esta mi numero…por favor llámeme para que me mantenga al tanto -…y colgó….vaya que persona tan extraña, me pidió el favor de que lo mantuviera al tanto del partido contra el Consadole y me dejo su numero en las Islas Bermudas…bueno, le haré el favor…

Ya en la ciudad de Sapporo…estábamos otra vez en el entrenamiento…

- Muy bien chicos, tenemos que seguir bajando algunas barriguitas que veo por aquí -….extrañamente veía que los jugadores miraban hacia otros lados…de repente sentí un olor a comida…- un momento…quien esta haciendo barbacoas en pleno entrenamiento??? -…pregunte yo siguiendo el olor de la comida me di cuenta de que el Ojeador del Club Masayuki Kitano estaba asando carne y pescado en una rudimentaria parrilla…al verme se sonrio…

- Masayuki-san que hace usted asando carne en pleno entrenamiento???-

- Bueno vera usted…los muchachos y yo decidimos hacer un pequeño pic-nic durante el entrenamiento, como estamos en la Isla de Hokkaido, decidimos de que como la cancha de entrenamiento esta al borde del mar, así que decidimos asar carne y hacer algo mas ameno…-

- Bueno, y a quien mas se le ocurrió este pic-nic????-

Curiosamente los jugadores comenzaron a salir silbando y con las manos atrás haciéndose los desentendidos…

- Bueno, pues no esta de mas hacer un alto en el entrenamiento, ojala Kato-san no se vaya a enojar, no esta de mas cambiar un poco el ambiente del entrenamiento, no estaría de mas traer unos refrescos y echarnos un chapuzón…así podremos relajarnos y poder tener un ambiente mas relajado -….decidimos descansar un poco y pues aprovechando el clima tropical de la Isla de Hokkaido, decidí hacerme debajo de la palmera planificando el partido contra el Consadole y como ya se había hecho habitual pensando en Heather…cuando en ese preciso instante se acerca Takashi Kubo en Shorts, descalzo, tomando agüita de Coco y con un sombrero de hojas de Palmera junto a Toyo Kato quien estaba exactamente igual que Takashi…yo al verlos me levante inmediatamente…

- Vaya Miller-san nunca había visto una buena idea de unir a los muchachos y al staff, en la playa, como usted ve están sonriendo y están bastante unidos, de verdad me alegra mucho ver eso, pero por que usted esta aquí Miller-san???...los muchachos lo esperan-…me miraba Kato-san con curiosidad

- Bueno vera usted, hay que preparar el partido…- le conteste.

- Por cierto Miller-san -…intervino Takashi…- Masayuki-san le envió el reporte del Consadole…-…al preguntarle donde estaba Masayuki…Takashi me señalo donde estaba…estaba como loco detrás de dos chicas en Bikini, y dos de los muchachos haciéndole la burla…

- Será mejor que vayamos Miller-san -…dijo muy sonriente Toyo Kato

- Yo comparto la opinión de Kato-san – agrego Takashi Kubo…

- Esta bien…esta bien…- les dije…- solo déjenme terminar con lo que estoy haciendo y voy con los muchachos…

- Muy bien lo estaremos esperando -…dijo Toyo Kato…mientras volvían leí el informe de Masayuki-san, aunque se veía que es una persona un poco loca, sus informes sin duda están muy bien hechos y me dan ideas de cómo planificar un partido.

InformeConsadole.jpg

Al terminar de leer el informe, me integre a la reunión de los muchachos quienes departían alegremente, todo en su medida, sin duda me di cuenta que yo poco a poco les tomaba cariño y estaba seguro de que con estos chicos, dentro y fuera de las canchas siempre los tendría en mi corazón….ya en la noche hicimos una fogata en la playa…ellos me recibieron con cariño, y uno a uno me contaban con franquezas de sus cosas, tanto en su vida como futbolistas como en su vida personal, ellos me comentaban sus cosas, incluso sus problemas amorosos, e hicimos un circulo alrededor de la fogata e hicimos una red de apoyo entre todos, jugadores y cuerpo técnico y que nos íbamos a apoyar para todo y como todo…a mi se me tenia que ocurrir algo, como una especie de símbolo para mantener la unión de equipo, si bien teníamos talento, si no podíamos unir nuestro talento quizás no íbamos a hacer mucho…

• Autor
Y llego el partido contra el Consadole….Jueves 12 de Enero...

JuegoConsadoleVsGrampus.jpg

...:Estadisticas

...:Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Pues si, un juego que yo pensaba que terminaría en tablas o triunfo por la mínima diferencia, pero hay algo que me gusto también fue el hecho de poder resolver cuando la defensa rival comete errores y así fue, el Consadole sin duda puso el juego y las oportunidades para marcar, pero cometieron unos fallos increíbles a la hora de definir el juego lógicamente que fue afortunado para nosotros, sin duda tenemos que seguir puliendo una joven defensa, los centrales Marek y Takahiro lo hacen muy bien pero necesitamos que Keiji y Shohei no estén tan nerviosos por las bandas ya que pude detectar que nos entran muy fácil por las bandas, y esa confianza se adquiere con los juegos de pretemporada y agregándole minutos valiosos a un cuerpo de defensas prometedores y talentosos, tengo mucha fe en mi equipo y en este juego se demostró, quedan 3 partidos de pretemporada, hay que seguir acumulando kilometraje.

• Autor

Después del juego contra el Consadole, sin duda estábamos exhaustos y regresamos al hotel…recordé que había quedado en hacer un favor al señor desde las Islas Bermudas, el punto era como iba a decirle a un fanático de un equipo que con mi equipo le ganamos al equipo de sus amores, lo mas importante era armarme de valor y llamar.

- Si operadora quiero hacer una llamada a Larga distancia….por cobrar por favor…- …(el teléfono esta muy caro….ojala no se enoje ese señor)…

- Si diga…-

- Ah es usted señor – le conteste con algo de nerviosismo…

- Oh si…dígame como estuvo el juego -….me contesto ansioso

- Bueno, pues…la verdad el Consadole Jugo Muy bien…pero vera usted…-

- Que Sucedió???...dígame la verdad…-

- Les ganamos 2 a 0, los dos Goles fueron de Frode Johnsen…-

- Ah Mierda!!!!...no me puedo ir de vacaciones por que los muy tarados no rinden…-

- Vamos señor no es para tanto, vera es la pretemporada -…

- Pero van a ver…me regreso a Sapporo pero Volando…!!!-…y colgó…que señor tan extraño, en fin…será mejor empezar a planificar el juego siguiente, hay que seguir ganando fuerza, lo que no me gusta es que hayamos ganado 3 juegos al hilo con 9 goles a favor y solo 2 en contra, solo espero que no lleguemos tan confiados, por eso debo preparar el juego muy bien ya teniendo en cuenta de que pudimos detectar los problemas defensivos, así que como habíamos quedado al principio los 4 del fondo solo tendrán tareas defensivas….vamos a hacer ese ajuste contra el próximo rival…

• Autor

Ya durante el vuelo, nos dirigimos hacia la pequeña ciudad de Yamagata, aun seguía pensando en los ajustes para el juego…como siempre Takashi asesorándome con los ajustes…por fin llegamos, y nos dirigimos directamente a la concentración del club…me di cuenta de que Yamagata es una ciudad muy diferente de Sapporo, así que no habría tantas distracciones…mi idea es reforzar la defensa, y aprovechar las bandas para los contragolpes…ojala funcione la idea que tengo en mente, durante la hora del almuerzo mientras los muchachos almorzaban, para distraer un poco a los muchachos decidí encender la tele…inconscientemente lo cambie en el dial de la NHK….y….ahí estaba ella…estaba Heather hablando desde Nagoya, hablando en un Perfecto Japonés desde el Estadio Alterno del Grampus, el Mizuho Atletics…yo ya tenia alguna que otra palabra en Japonés pero aun así me costaba entenderle así que le pregunte a Takashi que decía…Takashi me dijo que estaban hablando acerca de los 3 partidos ganados en la pretemporada y la gente a pesar de todo tiene un aire de optimismo moderado, y están decididos a esperar que empiece la temporada para sacar conclusiones…

AficionadosGrampus.jpg

Mientras los Muchachos y el Staff miraban las reacciones de la gente, yo solo tenía mi vista en Heather, tenía muchas ganas de llamarla, pero primero estaba el trabajo y además había prometido llamarla cuando estuviera en Nagoya….

- Miller-san…Miller-san….Miller-san…le pasa algo???- me pregunto Masayuki Kitano…

- Que…que sucede???-…pregunte algo distraído.

- Miller-san, los muchachos ya se dirigen nuevamente hacia el entrenamiento, aquí le traigo el informe del próximo rival…-

- Muchas Gracias Masayuki-san, y gracias por avisarme que ya esta a punto de empezar el entrenamiento, creo que es hora de seguir en la lucha…-….mientras Masayuki-san se retiraba, yo veía el informe del rival.

InformeMontedio.jpg

Así me dirigía al entrenamiento…

• Autor

Y así….llegamos al Tercer partido de pretemporada…Lunes 16 de Enero

JuegoMontedioVsGrampus.jpg

...:Estadisticas

...:Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Sin duda un partido sin emoción, un partido sumamente enredado en la mitad de campo, no estaba seguro si fue que los jugadores o no podían o no querían hace dominio del Balón, un partido que hizo que los goles llegaran al final del partido, sin duda hasta la misma prensa Japonesa lo dice…un partido en donde hubo un concierto de Bostezos en las gradas del estadio de la ciudad de Yamagata, aunque mejoramos en defensa, el ataque bajo un poco y me preocupa el hecho de depender de jugadores como Keiji, Frode y Kim…esta vez vi que la joven defensa fue mucho mas sólida que de costumbre…tengo buenas esperanzas, ahora veré el equipo contra otro rival serio como lo es el Verdy.

Solo tengo un par de palabras

PE'AZO de HISTORIA

Me encanto tu forma de narrarla!!

Aqui te seguiré...

Saludos!!

No me gustó la derrota del Consadole... fijo que si yo estaba entrenando ahí las cosas hubiesen sido muy diferentes. Para empezar, hubiese colocado a Fujita. En fin, estoy deseoso de que empiece de una vez la temporada.

Ganbare!

Sigue muy bien la historia y el equipo, creo que se lograrán muchas cosas... si el Consodale DT lo permite :hello:

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

akyanyme :Bienvenido y muchas gracias por pasar, bueno como lo he dicho siempre he querido compartir esta historia con ustedes, y bueno he querido hacer algo diferente...

PioPio :Gracias por pasarte Master...Te digo algo y no te enojas????...en mi historia Vendieron a Fujita al JEF United... :P ...por eso te decia que por que no mandabas a Khano para disimular un poco el desastre.

sanperyaq :Gracias por pasarte amigo mio, pues si hay que seguir mejorando, lo bueno es que tengo una nomina bastante joven y parece que estan respondiendo a lo que quiero en el equipo....y pues yo desde aqui pido candidatos para suplir al tecnico del Consadole... ::D

AVISO PARROQUIAL : Por motivo del dia de las Madres, la historia seguira el lunes a la misma hora y por el mismo canal.... :P

MUCHAS GRACIAS POR PASAR !!!!!

• Autor
Regresamos a la Historia....perdon el retraso xD

Mis temores se habían confirmado, yo sabia que una racha de triunfos era peligrosa para un equipo tan joven que quizás no podía manejar el hecho de tener victorias, al hilo, así que seguiré haciendo mas ajustes sobretodo en los últimos metros, en donde evidentemente fallábamos a la hora de capitalizar, sobretodo teniendo en cuenta de que ha sido nuestro fuerte en lo que llevamos en pretemporada, sobretodo teniendo en cuenta de que Takashi durante el vuelo hacia Tokyo, me hablo sobre el siguiente rival, El Tokyo Verdy 1969, un equipo con mucha tradición e historia del fútbol Japonés, pero por cosas del destino y por problemas internos bastante serios descendieron a la segunda división aun así no se podía subestimar al equipo que por muchos años fue llamado “El Equipo de Japón”…mientras Takashi me seguía comentando acerca del Verdy yo pensaba en hacer una visita a Tokyo, cuando llegue a Japón no había tenido la oportunidad de visitar la ciudad completa, el destino esta vez no seria el Aeropuerto de Narita, sino el aeropuerto de Haneda que según Takashi, es usado para los vuelos domésticos, se me ocurrió una idea…como no conocía casi nada del cine Japonés, mi idea era llevar a los muchachos un día antes del partido ver una película Japonesa para calmar las tensiones y que los muchachos se relajaran un poco, Takashi me siguió la idea…y ya cuando llegamos al aeropuerto de Haneda rumbo al hotel, decidimos que los muchachos se quedaran a descansar, después de todo un vuelo así sea domestico era bastante agotador, así que nos fuimos a ver una sala de cine cercana para ver que películas estaban dando…vi que estaban dando un festival de cine Kaiju-Eiga (Monstruos Japoneses tipo Godzilla)….como yo tenia curiosidad de ver una película de estas por que de niño solía escabullirme en los cines en Philadelphia para ver películas de Monstruos so pena de ser pillado por algún encargado del cine, así que con Takashi decidimos ver la programación del festival de cine Kaiju y ver una película de ellas…

Ya al otro día  empezamos el entrenamiento de costumbre…la verdad nunca había visto a los muchachos con tanta energía para entrenar, veo que cada uno se esta tomando el hecho de que nadie tiene el puesto asegurado…esos días fueron bastante tranquilos, así que como lo habíamos decidido con Takashi seria un día para relajarnos e irnos a ver una película, así que fuimos al cine y pues vimos una película del Tipo Kaiju-Eiga...

finalwarssig.jpg

Ya tarde regresamos al hotel en donde otro de los planes era comer platos típicos Japoneses para todos, en donde se destacaban los fideos como el Ramen, el udon y el soba…lógicamente todo en medida no quería que termináramos como Marranitos de engorde, mientras comíamos, Masayuki-san me pasaba el informe del próximo rival, El Tokyo Verdy.

InformeVerdy.jpg

Me di cuenta de que seria más que un partido amistoso, es una prueba contra uno de los mejores equipos (por lo menos históricamente hablando) de Japón, tendría que planificar el partido cuidadosamente y hacer los ajustes sobretodo en la parte defensiva para prevenir los ataques del rival.

Al llegar al estadio Ajinomoto de la ciudad de Tokyo me dio curiosidad saber por que le decian "The Soup Bowl" o "El Tazon de la Sopa", Takashi me dijo que por que el Ajinomoto es una marca comercial de Sopas y por eso el Estadio era bautizado asi.

tokyo_ajinamoto1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.