Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

anoche no pude jugar ni empezar el campeonato carioca

de los refuerzos la mayoria esta a prueba, pero cedidos, de ahi solo dejare a dos

Suerte

• Autor

vasco.jpg

PRIMERAS 3 FECHAS DEL CAMPEONATO CARIOCA

Fecha 1 :voltaredonda.jpg

Volta Redonda 1 - 4 Vasco Da Gama

Muy buen partido de mi medio campo, en general de los lados, con renato y morais, muy llegadores e incisivos, han jugado muy bien, y bueno romario el infaltable con un gol ocasionado por un error del arquero al sacar de arco y rebotar en romario, gol desde 30 metros  :xD

friburguense.jpg

Vasco da Gama 3 - 0 Friburguense

Otro partido bueno del Vasco que se ha caracterizado por tener muy buenos 45 minutos iiniciales, para despues dosificar en el segundo tiempo y mantener el resultado, otra vez muy buen trabajo del medio campo

bangu.jpg

Bangu 2 - 4 Vasco Da Gama

Conca brillo especialmente en este partido, jugando de forma esplendida y ademas maracando dos goles con disparos desde 25 y 30 metros, se esta ganando el puesto jjunto a Augusto Fernandez, dos jugadores de temer

ruedadeprensa.jpg

akyanyme. Joseba, josine969

gracias por los comentarios, y romario ya esta en los 1000 goles, entrando tranquilamente en los segundos tiempos

ROMARIOOOOO

EEEOOEEEEOOO OEEEOOEEEO ROMARIO ¡¡¡¡¡ VaS BIEN GRACIAS POR PASARTE

EN MI HISTORIA .............

Buen inicio...

Darío Conca la rompe...

Q estas arrasando en los amistosos de preparación.

Pero donde debe verse el gol 1000 (y tantos) de Romario es en casa al inicio del campeonato!!!

Bue me paso, suerte, vamos romario !!!!!

Por aora estos partidos muy faciles, si no me equivoco el campeonato carioca y paulista es facil solo al principio :hello:

• Autor

vasco.jpg

tablacarioca.jpg

TABLA CAMPEONATO CARIOCA

Estamos en una buena posicion, con equipos faciles para jguar a excepcion del botafogo, estamos arriba por diferencia de goles, pero estamos jugando bien me tiene tranquilo eso

partidosfebrero.jpg

Estos son nuestros partidos de febrero, para terminar la primera rueda del carioca, en el papel todos son rivales faciles menos botafogo, pero el plantel esta de muy buen animo para ganar esta rueda

Luego tenemos un amistoso con el Avaí del estado de Santa Catarina, que juega en la segunda division, es para mantener el ritmo y enfrentar los partidos.

altas.jpg

ALTAS

Estoy muy conforme con las incorporaciones, un buen arquero, un patron en la defensa como goiano, y buenos volantes como Augusto Fernandez

bajas.jpg

BAJAS

se fueron dos jugadores de la plantilla reserva a prestamo, con el 100 % del sueldo, nada que afecte al plantel titular, me hicieron muchas ofertas por un CD, Junior, de la plantilla sub20, no lo vendi y estoy muy conforme con su actuacion, con un gol desde 40 metros :P y alternando en el equipo titular

ahora le pondremos mas color a la historia...

En esta edicion de ESPN deportes, tenemos a la nueva incorporación del Vasco da Gama, proveniente del River Plate de Argentina, el volante ofensivo de 20 años Augusto fernandez.

espn.jpg

Augusto, como te sientes en tu nuevo equipo?

Y bueno, me siento muy a gusto con los chicos, aca en un equipo en el que hay otros ipibes argentinos, me he sentido re bien, como en casa, ademas Rio es una ciudad re barbara

¿Que esperas en esta temporada a prestamo en el Vasco?

Y bueno espero ganar el campeonato carioca, y llegar lo mas arriba en el brasileirao, en un futbol tan importante como el de aca de brasil, y espero volver a river, pero me siento muy a gusto aca, ojala se haga uso de la opcion de compra

Muchas gracias Augusto por esta entrevista para ESPN deportes

• Autor

ruedadeprensa.jpg

losdeabajo: ea ea romario rompiendola y como no me voy a pasar por tu historia

GRANDE LA U!!! :P

JPMM: gracias, asi trabajando por mejorar y si conca la rompe, tuve mis dudas con su rendimiento en los amistosos, pero ahora es el 10 inamovible

akyanyme: claro si son equipos chicos y en el campeonato carioca, me toca por ahora solo con uno grande, botafogo, el resto solo equipos chicos, a sacar todos los puntos que sea con romario de goleador

sebabolso14: y se viene si o si la parte dificil, pero le tengo fe al equipo

gracias por sus comentarios xD

Muy buen arranque liguero haciendo un pleno en la puntuacion. Pero es sensacion mia, o se ha sufrido mas de lo debido en algun partido?

saludos

bueno me uno a tu historia, cn este vasco de gama. es la primera historia que leo de un ekipo que no es europeo.. suerte y saludos;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.