Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

villarealrk9.jpg

PELLEGRINI DESTITUIDO

En las oficinas del Villarreal, se respiraba un aire a renovacion luego de que el cadro que hasta hace solo un año

peleara la semifinal de Champions League, este año simplemente estuviese la mayoria de la temporada, alejado

de todos los titulos, quedando eliminado muy tempranamente en la copa Uefa, un rendimiento nefasto en la

Liga, que lo llevo incluso a pelear a mediados de temporada, los puestos de descenso, y en copa del rey

quedando eliminado a mitad de competicion por un equipo de la segunda division A de españa.

A pesar de que el presidente del club, Fernando Roig, salio a defender publicamente al hasta ayer director tecnico

del primer equipo en muchas oportunidades, las fuertes perdidas economicas que les genero la muy mediocre

campaña y lo mas importante, las fuertes diferencias que habian entre el tecnico Chileno y algunas piezas del

Primer equipo desataron en la destitucion de Manuel Pellegrini, reconociendole, eso si, el duro trabajo que realizo

para el club y que lo halla llevado tan lejos, que era reconocido en algun minuto como el club de mejor futbol de

toda europa.

Segun trascendidos de prensa, los tecnicos mejor poscicionados para hacerse cargo del primer equipo son tres,

pero el que estos tecnicos esten con trabajo en estos minutos haria casi imposible contratarlos y serian

-Ajax_Forever-, actual DT del Real Madrid, akyanyme, actual DT del America de Mexico y por ultimo llamado

Losdeabajo, tecnico del primer equipo de la Universidad de Chile.

Fernando Roig en tanto no ha querido dar el nombre del nuevo DT pero se cree que un tal kaiser se hara cargo

del primer equipo, "Solo puedo decir que el proximo Dt del club ha sido un crack y se le apoda "Kaiser", lleguen

ustedes mismos a sus conclusiones"

Consultados los jugadores, se mostraban sorprendidos y decepcionados de que se le halla rescindido el contrato

a un tecnico que habia demostrado ser muy capaz y que les habia dejado tanto personal y futbolisticamente, sin

duda todos ls jugadores pensaban lo mismo, salvo uno, se trata del argentino Juan Roman Riquelme, que mostro

su felicidad tras la salida del chileno: "sin duda es lo mejor que ha hecho el ultimo año el club, dije que solo

jugaria en Villarreal y espero cumplirlo, sin dudas que esto marcara una nueva era para el equipo y esperamos

que el nevo DT traiga los exitos que tan lejos parecen haberse quedado"

File_2006105113043.jpg Manuel pellegrini.

Editado por jpgoody

Yo al Villa? Mmmmmm Mejor no, que tengo que jugar la final champions xD Por cierto yo que tu reducia el banner para no deformar la página, que sino hay que ir dandole a la flechita pa leerlo entero ;)

Suerte de Amarillo xD

• Autor

nacional28: Gracias espero verte seguido por aqui

Ajax_Forever: Gracias, y en eso estoy, rediciendo el tamaño del banner, no me di cuenta antes, ojala me visites seguido y por ultimo, igual te movieron el piso los trascendidos ;)xD

Buenas!!

Me encanta el villareal, tiene muy buen equipo, y eso que a los cules nos dan bien por alli ;).

saludos y suerte

suerte

buenass¡¡ suerte con la istoria, parece interesante y con un gran club.. aver si se iguala lo de la xampions del año pasao ;) y q va a pasar con riquelme?¿??

Suerte...

¿El mati titular? Espero que sí...

• Autor

villarealrk9.jpg

Daniel Passarella: "El Villarreal no se ha comunicado conmigo"

En una entrevista con el diario Marca, ha quedado claro que el actal director tecnico de River Plate, no va

a ser el nuevo entrenador del Villarreal CF:

Marca: Buenas tardes Daniel.

Passarella: Buenas tardes

M: El presidente Roig dijo que el proximo tecnico del club seria un hombre apodado Kaiser, usted es???

P: que le puedo decir, el Villarreal no se ha comunicado conmigo, aunque me encantaria dirigir alli.

M: o sea, desmiente todos los rumores que lo vinculan a usted con el Villarreal?

P: Desde luego, pero, yo soy el unico Kaiser, junto con un chileno llamado Jaime Pizarro.

M: Bueno señor Pasarella, no le quitamos mas de su tiempo, muchas gracias.

P:gracias a ustedes, y diganle a Roig que se comunique lo mas pronto posible conmigo, que las cosas

aqui en River no me estan saliendo muy bien, hasta pronto, espero.

Descartandose Passarella, investigaremos a ese tal chileno apodado de Kaiser, ampliaremos en breve.

• Autor

villarealrk9.jpg

Jaime Pizarro: "Soy muy novato para ir alla"

Jaime Pizarro, ex jugador entre otros equipos del Colo Colo de chile, ha dicho que "auque me hubiesen

contactado gente de ese club, para ir al Villarreal, no me siento preparado para un reto de esa magnitud,

creo que me faltan un par de años mas en Chile para pensarme el ir a un futbol mas competitivo"

Consultado sobre si conocia a alguien que le dijeran Kaiser, dijo: "creo que a Roger Federer lo llaman asi,

pero es tenista, Franz Beckanbauer ese es el hombre de seguro, a el le llaman el "kaiser"

Editado por jpgoody

• Autor

icemelon: Gracias, es verdad, pero solo el ultimo partido este año, antes Ronaldinho nos metio el mejor gol ;)

espero verte seguido.

Koxi: Gracias.

sweet_uds: Esperemos igualar el 3er lugar, es nuestro objetivo inmediato, de Riquelme, esta cedido,

asi que ahi veremos. Gracias por pasarte

JPMM: Gracias, el Mati seguro comienza jugando, ojala rinda, va a depender de el dejar fuera a Riquelme.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.