Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

akyanyme  Escrito el Jun 24 2007, 16:20

Y x cierto, como esta eso q no tienes a ningun español entre los 6 ganadores...

Rompes la liga y nada...??

Como esta eso??

UN saludo...

Y acabo de despertar, deje el msn online

RE: No, la verdad es que el exito de este equipo no depende de 1 o 2 jugadores, es el equipoo en verdad, en calificaciones medias altas, hay super popcos del Villarreal, aparte que el Villarreal llleno de españoles no esta, creo que lo que menos tenemos son españoles xD bueno gracias por pasarte y por tu ayuda compita.

saludos y un abrazo amigazo

Pincha_89  Escrito el Jun 24 2007, 18:21

Totalmente anti-fútbol la táctica de la Real, y eso que son locales blink.gif Haceles ocho, se lo merecen!

RE: bueno, no se les pudo hacer 8 ni ganar, pero al fin y al cabo fue un empate espectacular, qudan solo 2 fechas y quede con 5 puntos de ventaja, 2 empaters y seremos campeones!! bueno, veremos que pasara aunque de momento estoy solo preocupado de ganar al Barcelona xD en la Copa Uefa, gracias por pasarte

Pincha_89  Escrito el Jun 25 2007, 03:12

Fue una lástima haber empatado, por como se presentaba el equipo, pero ánimos, un puntito sólo y ya somos campeones!

A concentrarse para la UEFA!!!

RE: Y si, en verdad son 2 puntos, por que si empatamos en puntaje, el "goal average" les favorece, asi como sucedio en la realidad con el Barcelona, dependemos de 1 victoria o 2 empates incluso, el empate fue bueno al final, si miras como salieron los rivales directos, muchas gracis por seguir esto, saludos

gaby_expulsado  Escrito el Jun 25 2007, 04:40

si hubiese sido otro el resultado del madrid y del barça estariamos lamentandonos x haber empatado...pero ahora podriamos decir q no nos fue taaaan mal dentro de todo...a pesar de haber jugado mejor

solo una victoria mas te pedimos...

suerte con barcelona...

saludos

RE: Es mas, creo que ese empate fue buenisimo, quedamos en punta y mantuvimos la vemntaja, queda muy poquito y si ganamos un partido seremos campeones, muchas gracias por el animo, mas que futbol creo que necesitaremos corazon y lucha elmiercoles, en verdd que los jugadores estan bastante desgastados, esperemos tener un buen resultado y ganar el titulo de Copa Uefa primero, gracias por pasarte amigazo. saludos

KePa  Escrito el Jun 25 2007, 13:02

El empate es mejor de lo que parece , la liga esta definida practicamente y el submarino esta a un paso del titulo , suerte contra el Barca

RE: Es verdad, el empate fue buenisimo por que no perdimos nada, aunque esto no esta definido hasta que el segundo no nos pueda alcanzar, es verdad que estamos a un paso, pero hay que darlo, esperemos quepara la proxima fecha podamos ganar y celebrar, saludos y muchas gracias por pasarte amigo

Joanastic  Escrito el Jun 25 2007, 13:14

Buen empate! Vamos, por la Liga...no creo que vayas a sufrir! Esa ventaja es dificil de remontar si vas tu primero! wink.gif

Y en la final de la UEFA...pues del Barça te lo puedes esperar todo...

Veremos que pasa! wink.gif Suerte!

PD: magnífica narración en Tarragona!

RE: Si buenisimo, quedamos con la misma ventaja, aunque pensandolo bien si hubiesemos ganado ya seriamos campeones, de momento nos faltan solo 2 puntos, que si bien es dificil de que nos alcancen, no imposible, bien me lo puedes decir tu xD que crack que es el manager del Nastic xD y bueno, ante el Barça veremos que podemos hacer, de que vamos a lucvhar si que lo haremos, muchas gracias por pasarte, saludos amigo.

aaaaaaaaaaaaaaahh!!!, que crack que anduve no, no sbia de esos dotes que tenia xD suerte maestro

bueno vamos al barca le tenemos q ganar!

PD: Grande maldonado haciendose el retamar x D

PD2: Mi defensa en el villareal: Javier Flaño, Piqué, Dario Verón o Godwin Antwi y por izquierda a Maximiliano Oliva (Recomendado, me salio figura del equipo en la temporada xD )

saludos!

• Autor
Domingo 13 de Mayo, 21.00 hrs

Gran Final Copa Uefa. Cap. 1

tn_1164213532.JPG

Las boleterias del estadio El Madrigal estan totalmente colmadas de gente, mientras el equipo viene de regreso a Vila-Real, los aficionados estan vueltos locos por tratar de conseguir una de las 20.000 entradas que se pusieron a la venta para el conjunto español, se cree que se acabaran muy pronto por lo que la aficion debera apresurarse si es que quiere hacerse con una de ellas.

Se supo tambien que el manager del equipo pidio una buena cantidad de ellas para distintos managers de otros equipos del mundo, para que vengan con sus respectivas parejas, eso si dejo entrever que a 2 managers les mandaria 1 sola entrada a cada uno por que presumia que habia algo raro y quizas con este viaje a Glasgow se podria consumar esta union, dojo que eran dos managers de equipos españoles y que hacen historia en sus respectivos equipos, quienes seran, no lo quiso decir.

El partido es en 3 dias, pero la locura ya esta instalada en la region, que estara paralizada el miercoles, se cree que la ciudad puede quedar practicamente vacia, debido a que gran cantidad de personas viajaran provocando na verdadera marea amarilla en Glasgow.

Desde ya se le comunica a la aficion que reserve sus entradas, o sino corre riesgo de perderse un partido qe promete ser de antologia.

finalvillabarzarn4.jpg

Esta es la entrada, no acepte imitaciones, valor: caras eeeh!!!

Editado por jpgoody

bueno... qu bien!! en liga ganando el proximo partido... SEREMOS CAMPEONES!!

por cierto... donde podremos cantar el aliron?? y cntra qien??

saludosss y suerteee en esa final!!!

muybonita la presentacion!!!

vaya curre la entrada!!! jajaja

saludosss :hello:

• Autor
Gran Final Copa Uefa

Cap.2: Conociendo el lugar del partido

ESCOCIA

escociakj1.jpg

Escocia es el más septentrional de los cuatro países constituyentes que forman el Reino Unido. Forma parte, junto con Inglaterra y Gales, de Gran Bretaña, dentro de la cual abarca un tercio de su superficie total.

Datos de interes:

* Idiomas oficiales: Inglés, gaélico escocés, Scots

* Capital: Edimburgo

* Mayor ciudad: Glasgow

* Reina: Isabel II

* Primer Ministro: Tony Blair

* Jefe de Gobierno: Alex Salmond

* Superficie

- Total: 78.782 km²

- % agua: 1.9% 

* Población

- Total (2001): 5.062.011

- Densidad:  64 hab./km²

* Moneda: Libra esterlina (£) (GBP)

* Imagenes de pais:

Escocia3texto.jpg

Imagen aerea de la capital

escocia.jpg

Eilean Donan Castel, Ediburgh

Glasgow

mapaglasgowne0.jpg

Glasgow (Glaschu en gaélico, o Glesca en escocés coloquial) es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham; además, es el área de autoridad unitaria más populosa. Está situada a las orillas del río Clyde es las lowlands del centro-oeste de Escocia. La gente de Glasgow es conocida como Glaswegians. Asimismo, Glaswegian es el nombre con que se conoce al dialecto local de escocés.

Datos de interes:

* Población: 578.790 hab.

* Área metropolitana: 1.749.154

* Superficie: 175,49 km²

* Densidad: 3.298 hab./km²

* Imagenes de la ciudad:

uk-glasgow.jpg

280px-Wfm_glasgow_cathedral.jpg

Hampdem Park

El Hampden Park es un estadio de fútbol, ubicado en la ciudad de Glasgow, Escocia, tiene una capacidad para aproximadamente 50.000 personas y es el estadio oficial de la selección escocesa de fútbol.

Este estadio sería una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en las competiciones de fútbol. Y también, sería sede de los Juegos de la Macomunidad Británica de 2014, ya que la ciudad de Glasgow, es candidata a serlo junto a la ciudad de Halifax, Canadá y Abuja, Nigeria.

* Inauguración: 31 de octubre de 1903

* Superficie: Pasto

* Capacidad: 52.500 espectadores

* Dimensiones: 105 x 68 m

* Propietario: Queen's Park F.C.

* Localía: Queen's Park F.C.

Selección escocesa de fútbol

* Eventos:

- Final Liga de Campeones de la UEFA 1959-60

- Final Liga de Campeones de la UEFA 1975-76

- Final Liga de Campeones de la UEFA 2001-02

- Final Copa de la UEFA 2006-07

Por otra parte, este estadio, fue inaugurado el 31 de octubre de 1903. Y fue reinaugurado en 1999, cuando fue remodelado y fue colocado su gran techo.

El 15 de mayo el Real Madrid derrotó en este estadio al Bayern Leverkusen 2 tantos a 1 en la final de la Liga de Campeones de Europa con uno de los mejores tantos que se recuerden en la historia del balompié conseguido por Zinedine Zidane.

En pocos dias el Villarreal podria hacer historia, si es que consigue ganarle al Barcelona en la Final de la Copa Uefa, que se desarrollara en este estadio.

* Imagenes del estadio:

Hampden_Park%201.jpg

Aqui se disputara la final de la Copa Uefa

Hampden_Park_Glasgow.jpg

Aqui el Villarreal podra hacer historia

oee io directamente de chile kiero mi entrada soii campeon de America minimo ke me des una..t la exijo..ajajja..vamos espero ke el pasaje lo pague el vilareal..porke soii Vip...tu me acompaañast a braziill ..io a escocia..ajajaj

El partido de nuestra vida , que emocion , no veo la hora de que llegue , ya estoy llegando a Escocia :hello:

Muy buena la introduccion a al partido, espero que ganemos me compre la entrada estoy cerca del banco para lanzarte cosas si perdemos, asi que ojo con las pilas de mi radio spika (solo para viejos jeje).

Suerte, la vas a necesitar. :hello:

Trato de meterme en la historia, recién la agarro, espero que ganes este partido que es importantisimo!!!

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

tinchoz  Escrito el Jun 25 2007, 18:48

bueno vamos al barca le tenemos q ganar!

PD: Grande maldonado haciendose el retamar x D

PD2: Mi defensa en el villareal: Javier Flaño, Piqué, Dario Verón o Godwin Antwi y por izquierda a Maximiliano Oliva (Recomendado, me salio figura del equipo en la temporada ohmy.gif )

saludos!

RE: gracias por el apoyo, ,si dudas que lo necesitaremos, Maldonado siii, que disfrazo de Reta con el asunto de la camisetita jaja, es el espiritu que necesitamos, con respecto a tu equipo, esta buenisima esa defensa tb, pique es un crack al igual que antwi, aparte muy jovenes, sobre oliva te cuento que ya esta fichado para el juvenil xD gracias por el consejo de todas maneras, saludos y gracias por pasarte, que agradecido que soy xD suerte crack

alejandro_6  Escrito el Jun 25 2007, 23:52

bueno... qu bien!! en liga ganando el proximo partido... SEREMOS CAMPEONES!!

por cierto... donde podremos cantar el aliron?? y cntra qien??

saludosss y suerteee en esa final!!!

muybonita la presentacion!!!

vaya curre la entrada!!! jajaja

saludosss

RE: Si ganamos siii, pero hay que ganar primero, o que el Real Madrid no gane xD bueno, te cuento que nos toca el Espanyol en casa y luego el Atletico en el Calderon, esperemos ganar el primero, que sino podemos sufrir las consecuencias xD Muchas gracias por la suerte y apoyo, tengo unos tickets reservados para todos, asi que no te preocupes que ya esta el tuyo, gracias por pasarte compita, saludos

losdeabajo  Escrito el Jun 26 2007, 00:12

oee io directamente de chile kiero mi entrada soii campeon de America minimo ke me des una..t la exijo..ajajja..vamos espero ke el pasaje lo pague el vilareal..porke soii Vip...tu me acompaañast a braziill ..io a escocia..ajajaj

RE: jaaja, claro!!! tu entrada ya esta reservada, sobre que el pasaje lo costee yo mmmmm, no se aaah, veremos como lo haces, saludos amigo. Gracias por pasar

KePa  Escrito el Jun 26 2007, 00:30

El partido de nuestra vida , que emocion , no veo la hora de que llegue , ya estoy llegando a Escocia

RE: Siii, esperemos ganar, si lo hacemos ronda de Wisky para todos xD KePa paga!!!! xD nooooo!! no lleges todavia que las entradas las tengo yo, aparte queda algo para el partido, saludos y gracias por pasarte crack

Rusty23motz  Escrito el Jun 26 2007, 01:09

Muy buena la introduccion a al partido, espero que ganemos me compre la entrada estoy cerca del banco para lanzarte cosas si perdemos, asi que ojo con las pilas de mi radio spika (solo para viejos jeje).

Suerte, la vas a necesitar.

RE: jajaja, cuida que sean triple A las pilas que no duelan tanto xD Gracias por los piropos, pero esta introduccion recien comienza, el partido lo vale, gracias por la suerte, se nota que me tienes fe xD saludos compita, y gracias nuevamente, ahora por pasarte.

Agustinlyoner  Escrito el Jun 26 2007, 03:21

Trato de meterme en la historia, recién la agarro, espero que ganes este partido que es importantisimo!!!

RE: Y bueno, eras muy bienvenido a la familia del Villarreal CF xD ojala te guste esto que al menos yo la disfruto haciendo, Gracia spor los animos y por pasarte, saludos y suerte para ti tambien

Editado por jpgoody

El palco me espera?

A por la copa!!!!!!

Un saludo amigazo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.