Jump to content

Respuestas destacadas

Me quede sin entrada :hello:

Suerte en la final :vergu:

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

luca_toni  Publicado: Jun 30 2007, 15:38

Suerte Kaiser, te seguire

RE: Muchisimas gracias, bienvendo a la familia del Villlarreal CF xD jaja, te voy a cobrar la palabra, ujala te pasas seguido por aca, suerte a ti en tu historia y saludos

akyanyme  Escrito el Jul 4 2007, 03:52

Eres un $%&%$·%$/(........BIP BIP BIIIIIIIIIIPP por falta de caracteres...

Pero ya verás q entrare...y mas espectacular q nunca!!!

Un saludo amigazo!!

RE: JAkakakkakaaaa, asi son las cosas, la verdad es que se nos acabaron las entradas, asi que por TV lo veras mas de cerca xD bueno, gracias por pasarte amigazo, un abrazo.

Pincha_89  Escrito el Jul 4 2007, 04:00

No hay nada para mi ????

Suerte!

RE: Jejeje, siii, claro que esta reservada tu entrada o aun no te llega?? xD sorry, la verdad que puse a los ultimos que habian posteado y se me pasaron muchos, entre los otros estas tu en primer lugar jiji, si a Aky ni le alcanzo jaja, asi que igual eres afortunado, gracias por pasarte y no te enojes xD

fuser  Escrito el Jul 4 2007, 04:16

Suerte suerteee ^^

saludos

RE: Muchas gracias cmpatriota, saludos y espero verte seguido por aca

gaby_expulsado  Escrito el Jul 4 2007, 05:11

Gracias por las entradas amigo! jaja, una lastima aky..

Y YA LO VE

Y YA LO VE

ES PARA AKY Q LO MIRA X TV

jajaja, si queres te consigo una con mi amigo P... McAllister jajajaja

no doy el nombre xq esta en lo ilegal tongue.gif

a ganar esa final tan esperada kaiser

saludos y suerte!

RE: Jejejeje, no seas malo, Ahi vera como se consigue algo, aunque ya esta casi perdido, gracias por el apoyo compita, saludos y suerte a ti tambien con tu proxima historia jiji, lo tuve que decir.

gaby_expulsado  Escrito el Jul 4 2007, 06:06

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahi tenes para q vaya aky a Escocia jaja

una lastima la noticia, seguramente se notara la ausencia de este "querido" amigo..

Grouget Q.E.P.D

saludos

RE: xD sigues siendo malo, Groguet era el alma de esta institucion, sera irreemplazable, gracias por pasarte nuevamente, saludos amigazo.

akyanyme  Escrito el Jul 4 2007, 06:29

Asalto a Escocia...próximamente...

RE: No creo que te convenga...

foto10siglo20.gif

...pues veras tu ;(

harry_alfa  Escrito el Jul 4 2007, 08:25

Suerte en el partido, aunque no podre ir porque tengo curro. suerte!!! y a levantar en titulo!!! o titulos!!!

RE: Upa, como que no iras eeeh!!! revendesela a Akyanyme :vergu: al menos gana algo, no que que es curro pero = ;( saludos y gracias por pasarte, saludos

KePa  Escrito el Jul 4 2007, 20:38

1 gracias por la entrada , 2 yo tambien mataria a la mascota , 3 lo tenes de hijo al Barca asi que no podes perder y 4 deja de robar visitas y juga el partido de una vezzzzzzzzz

RE: jajaja, 1 de nada, 2 que malo que eres con groguet, 3 bueno segun como se da la seguidilla, les toca ganar :( 4 deja de visitarme entonces ;( na mentira ya veras el partido, gracias por pasarte compita, saludos y Fuerxza Mareo que este año vamos a Europa :hello:

5ICK  Escrito el Jul 5 2007, 18:06

Gracias por la entrada

Allí estaré viendo esa pedazo de final.

¡¡Suerte!!

RE: Jaja, de nada, espero que disfrutes de un triunfo, ojala xD saludos y gracias por pasarte

nacional28  Escrito el Jul 5 2007, 18:13

Me quede sin entrada

Suerte en la final

RE: Na, un seguidor como tu no necesita ser nombrado en verdad xD savandose el pillo, la verdad es que si tienes tu entrada aca va....

finalvillabarzanacqx9.jpg

Disfruta del partido :D saludos y gracias por pasarte

¿Y el partido? Bah, todavia no lo pones...

xD

PD: Gracias por la entrada, aunque exijo que me digan la fecha y la hora exacta para poder presenciar el partido porque o sino puede que me ausente.

Gracias por la entrada ;).

Te estas haciendo desear, queremos la final.

• Autor
Lunes 14 Mayo de 2007 7.00 a.m

Guarulhos.jpg

La plantilla del Villarreal, el cuerpo tecnico y la directiva, ya estan en el aeropuerto de la ciudad, esperando la salida del vuelo que los llevara hasta Escocia, mientras la prensa reproduce lo que ve, los jugadores que hn sido convocados para hacer historia son:

Mariano Barbosa, Sebstian Viera, Gonzalo Rodriguez, Jose Enrique, Vedran Corluka, Ezequiel Garay, Godwin Antwi, Armand Traore, Matias Fernandez, Nicole Mitea, Jose Mari, Cludio Maldonado, Marcos Senna, Robert Pires, Nihat, Diego Forlan, Falcao y Sebastian Ribas.

Mientras espera el tecnico del VIllarreal se dispone a hacer una breve conferencia de prensa:

Prensa: Hola Kaiser, siente que se lo tragan los nervios???

Kaiser: No, nervios se puede tener de pasar a 350 Km/hr al lado de otro auto, pero de lo que siento en estos momentos es mas ansias, ya quiero que esto termine (al igual que todos :D)

P: Como sentira la plantilla la gran cantidad de partidos que han jugado durante esta temporada, en esta final? El cansancio se hara sentir?

Kaiser: Totalmente descartado, si bien hay jugadores que han jugado una gran cantidad de partidos, tambien han tenido periodos de descanso, creo que esta plantila esta totalmente preparada fisicamente para disputar un partido como este, aunque si se da mas o menos largo, puede que lo sientan un poco, pero llegaremos bien.

P: Que opina sobre el partido que se viene?

Kaiser: Bueno sera dificil como todos contra este tipo de rivales, pero especialmente dificil, por que se trata de una final, y ambos equipos saldran a romperse por querer ganar, creo que en la medida que logramos hacer nuestro juego, haremos algo grande, pero si ole damos la iniciativa al Barcelona, nos ganaran sin mayores contratiempos.

P: Sentiran la baja de Cani?

Kaiser: Cani es un jugador muy importante, que seguro que se le hechara de menos, pero creo que el que Jose Mari lo hara de maravillas, ya lo ha demostrado cada vez que jugo lo hizo muy bien, veremos una gran actuacion tanto de el como de todos mis muchachos.

De pronto suenan los altoparlantes "a todos los pasajeros del vuelo rumbo a Glasgow, dirigir........"

Bueno muchachos, el avion me llama, muchas gracias...

La aficion vitorea al equipo en su entrada a Policia internacional, en pocos minutos el avion partira y la travesia ya habra comenzado, el Villarreal podra hacer historia?...

Foto_web_inf_06.jpg

Editado por jpgoody

Suerte, este partido será clave para el futuro del equipo..

Por cierto, no creo que fuerais al aeropuerto de la ciudad :D porque no lo hay :D.

Por cierto, no creo que fuerais al aeropuerto de la ciudad  porque no lo hay .

Bueno es que inventaron un aeropuerto llamado KaiserAeropuertum..:D

como monumento a la campaña..del Villarreal ..Bueno espero que me allas

unido al plantel para dar el apoyo animico..vamo compadre..ahi que ganar

esto.

Bueno JP, sino veo la final mañana se viene un piquete masivo eh!

te hiciste rogar y espero q llegue ;)

suerte!

• Autor
Miercoles 16 de Mayo    9.00 a.m

453897.jpg

En el hotel de concentracion en Escocia, se encuentra la plantilla, cuerpo tecnico y los invitados especiales del Kaiser para esta final, muy temprano se levanto el Kaiser, tomo un taxi y se fue sin rumbo especifico con un bolso grande, regreso despues de una hora, sin aquel bolso, nadie sabe que paso con el mismo.

Estaba en la sala de estar del hotel, dispuesto a leer un poco la prensa en mi notebook, mientras esperaba un cafe..

logo_as.gif"Historica Final de Copa Uefa para el Villarreal, imposible para el conjunto amarillo"

Estos muy HDP, veran de lo que somos capaces

logo_marca.gif"El Villarreal quiere hacer historia, podra?"

Y claro, somos lideres en liga, aca debemos demostrar por que...

"El Villarreal va a jugar su primera final de Copas Europeas en sus 84 años de historia, hoy en el Hampdem, ante el Barcelona.

Seguramente para los aficionados y para todos los que participan en este equipo y en esta campaña esplendida, sea cual sea el resultado deben sentirse orgullosos de haber llegado hasta estas instancias, y por la magnifica trayectoria en esta competicion, sobre todo esa espectacular victoria obtenida ante el todo poderoso Bayern Munich el 4 de abril.

Mientras tanto el 3 veces ganador de la Copa Uefa, el Barcelona, seguramente querra seguir decorando esas grandes vitrinas de titulos, con este, el de 2007, seguramente y por la jerarquia de sus jugadores no sentiran la presion como la puede sentir los dirigidos del Kaiser"

... bueno, todo lo veremos en cancha, xuuu que mierda vibra tanto....

Alo?

Alo, Kaiser?

Si, quien es?

Soy Manuel Pellegrini

Ahhh, como esta don Manuel

Bien, medio nervioso, espero que los chicos hagan una labor magnifica en el partido.

Si, seguro haremos lo mejor que podamos para ganar esta copa, sin dudas que usted tiene mucho merito en esto.

Nah, el merito es de ti Kaiser y de tus jugadores.

Bueno bueno, jaja

Ya solo te llamaba para desearte suerte y un par de consejos.

Y gracias, digame no mas

Na, creo que tienes que tener bastante cuidado con Samuel Eto'o

Si seguro, es un terrible jugador, pero es bastante logico esto que me dice usted

Si pero nunca esta demas, el camerunes es la maxima estrella de ese equipo y ha tenido un rendimiento impresionante en la presente campaña, por favor tenlo bien en cuenta por que puede ser descisivo.

Bueno Don Manuel, muchas gracias por el apoyo y por los consejos.

Na, no te preocupes, soy hincha de ese club, asi que te pido solo que ganes, adios

Adios!

Mientras en las calles, este es el ambeinte que se vive...

previo4ttpe4.jpg

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

JPMM  Escrito el Jul 5 2007, 21:44

¿Y el partido? Bah, todavia no lo pones...

PD: Gracias por la entrada, aunque exijo que me digan la fecha y la hora exacta para poder presenciar el partido porque o sino puede que me ausente.

RE: Jajaja, el dia es cualquiera y la hora exacta, el dia que te dije entre ls 00.00 horas y las 12 de la noche xD mh, y llego el gran dia, asi que qued poco para la final jaja, gracias por pasarte compita, saludos

nacional28  Escrito el Jul 6 2007, 20:54

Gracias por la entrada

Te estas haciendo desear, queremos la final.

RE: jejeje, deseame xD nah! ya se viene perro, en cualquier momento, falta poquito, saludos y gracias por pasarte compañero.

WeZaR  Escrito el Jul 7 2007, 02:05

Por cierto, no creo que fuerais al aeropuerto de la ciudad mrgreen.gif porque no lo hay

RE: Si seguro, si ganamos, sera el primer titulo, subioran los bonos mios como entrenador, el de los jugadores, las arcas del club se llenaran, podremos traer mejores jugadores (pensando en que Saviola aun est libre xD ), con respecto al eropuerto, creo que Valencia si tiene aeropuerto, esa ciudad em referia jiji, adems creo que se est hciendo o hay un proyecto de aeropuerto en Vila-Real no? bueno y por otro lado, la foto es de un eropuerto brsileño, si que de igual forma es todo invento xD, saludos men y gracias por psarte por aqui.

losdeabajo  Escrito el Jul 7 2007, 05:57

Bueno es que inventaron un aeropuerto llamado KaiserAeropuertum..mrgreen.gif

como monumento a la campaña..del Villarreal ..Bueno espero que me allas

unido al plantel para dar el apoyo animico..vamo compadre..ahi que ganar

esto.

RE: jajja xD mala broma, pero bueee, gracias por el apoyo compita, saludos y suerte en el clausura con audax.

gaby_expulsado  Escrito el Jul 8 2007, 09:39

Bueno JP, sino veo la final mañana se viene un piquete masivo eh!

te hiciste rogar y espero q llegue smile.gif

suerte!

RE: Tecnicamente aun tengo tiempo :xD :xD xD asi que a esperar hasta, como tu dijiste, mañana jajaja, saludos y suerte a Caniggia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.