Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
noticias2jq2.jpg

Miercoles 16 de Mayo, horas antes del partido..

Buenas tardes a todos, les habla Luis Omar Tapia, me encuentro junto  Manuel Pellegrini, en lo que ser la retransmision de la Gran Final de Copa Uefa, hoy termina esta importante competicion, hoy va  haber un campeon, hoy tendremos una fiesta futbolistica totalmente española, por un lado, el Villarreal y por el Otro lado el Barcelona, hoy y luego de 10 meses de competicion, se sabra quien es el rey de Europa, uno que no ha ganado nada y otro que lo ha ganado todo, se enfrentrn a muerte en lo que puede ser el inicio de una historia de exitos o el enaltecimiento mas de una institucion, lo que si se sabe de ante mano es que hoy el futbol triunfara Manuel.

Si que gran espectacion se vive en este gtran estadio que hoy estara repleto con mas de 19 mil espectadores alentando al Villarreal, que veran lo que puede hacer ante el todo poderoso Barcelona, si me dicen que de un resultado, me la jugaria por el Villarreal.

v127nkcc3.jpg

Asi luce la galeria que ocupan los seguidores del club amarillo.

1 hora antes del partido

Bueno Manuel, tenemos ya las alineaciones, sin cambios y como se preveia desde un comienzo, mbos equipos vienen con lo mejor que disponen, asi que veremos un partido de primera...

Si es verdad, creo eso si que el factor animico sera importantisimo y estos jugadores del Villarreal vienen con este al maximo, recordemos que estan a un pso de salir campeones de liga tambien...

Y bien estas son las alineaciones...

alineacionesta8.gif

previaya6.jpg

Bueno, te cuento que esta semna, el Villrreal sufrio una importantisima perdida, resulto ser que el amigo que personificaba a Groguet, la mascota del Villarreal, ha sido asesinado, realmente una gran perdida, como crees que puede afectarles a los jugadores?

La verdad, no creo que les afecte negativamente, Groguet es un personaje muy querido, y esto les puede dar mas animos por tratar de ganar el partido para dedicarselo a el y a su familia, no tengo dudas de que les afectara en lo motivacional

Si, puede ser, se esperba que esta noche vinie......

Para Luis Omar, mira quien entra a la cancha..

sany3009cq1.jpg

Es GROGUEEEET!!!!

Pero algo tiene que haber pasado, es bstante raro que este aqui, tan luego, sera algun familiar del finado???

No creo, abajo tenemos a nuestro corresponsal de cancha, anda a ver de quien se trata..

Ok Luis Omar

groguet4if8.gif

Es el Manager del America!!! AKYANYME

Si, desde un principio se sabia que no vendria por que al Kaiser se le acabaron las invitaciones, pero esto es inaudito...

Esto de seguro tiene que ver con el bolso que llevaba el Kaiser esta mañana, de seguro le llevaba el traje a Akyanyme

Aky, como consiguio llegar aca??

Y bueno recabron!!, el Kaiser es mi cuate y me paso un bolso con el traje de Groguet, asi que, aca estoy, ademas no tenia boleto buey!!!

30 minutos antes del pitazo inicial

Mira Luis Omar, el Villarreal ya salto a la cancha  hacer el trabajo de precompetencia, esto les sirve tambien para ver como esta el ambiente dentro de la cancha...

Y bueno, es un buen impulso tambien, la hinchada alienta con todo al equipo que puede comenzr  escribir una historia entre los grandes..

calentamientonb9.jpg

5 minutos antes del pitazo inicial

SALTA EL VILLRREAL AL TERRENO DE JUEGOOO!!!!

p1010460jpgar4.jpg

bueno bueno, esto esta que comienza, segun el programa, ambois cuadros haran un minuto de silencio por la sentida muerte de la mascota del Villarreal, nos adherimos...

canchare6.jpg

1ertiempoao8.gif

PITAZO INICIAL!!!!

Saca el Villarreal... Forlan se la cede a Nihat, este intenta pillar al meta desprevenido, pero el balon sale del terreno de juego....

Saca desde la porteria Victor Valdez, este se la cede a Puyol que rapidamente se la cede a Xabi.....

............

este avanza con el balon.....

......

se la da a Deco, este le da un pase en profundidad a Eto'o!!!!

.......

..................... este recibe solo,

............

sale el portero Barbosa!!!!!..........

..................................

...........

Eto'o dispara de primeraaaaaaaaa!!!!!!!!

...................

.....

.......... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!! de Samuel Eto'o, en el primer minuto de juego, los aficiondos del Villarreal no se la creen, el Barcelona se pone en ventaja en el minuto 1 de partidoooo!!!

aaah bueno, el Kiser debia tener cuiddo con Eto'o, cosa que claramente no se los dejo claro a sus dirigidos, una lastima, pero este gol puede ser descisivo de aqui al final del partido Luis Omar, todo cuesta arriba para el submarino

Veamos la repeticion....

omin1fh6.jpg

a_etoo_500x365.jpg

Asi celebraba Eto'o el gol

Continuara.....

Editado por jpgoody

pfff...no puede serr..tanta previa para q t agan el gol al minuto 1...bueno pero puedes levantar el partido ..ajajajaj todavia me rio de Aky ajajajajajajajajaja

y tiene una bufanda del barça capaz entre y acuchille a Forlan..ajjajaaj ..Vamos villarreal... xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

AGUANTE VILLAAAAAAAA

1-0 no es nadaaaaaaaaaaaa!!!

SI SE PUEDE!!

SI SE PUEDE!!

SI SE PUEDE!!

SI SE PUEDE!!

SI SE PUEDE!!

Q monito me veo como Groguet!!!!

vamos villarreal carajo q 1-0 no es nada!!todavia faltan 89' jajajajaja

suerte!

Que grandisimo p......, en un minuto un gol. Es muy dificil parar a samuel eto´o si tiene su dia. Suerte y a remontar eso okk? un 1-0 no es nada. Animo!!!

No puede ser....

De primera ya nos convierten, con todo que queda mucho todavia esta final se nuestra xD

joder una lastima ese gol inicial , buenoahora a luchar y ponerle 2 huevos y medio en el campo!!1

VAMOS QUE SE PUEDEE!!

PD: te felicito por los graficos son muy wapos kedan muy bien!!

saludoss xD

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

losdeabajo  Escrito el Jul 9 2007, 07:22

pfff...no puede serr..tanta previa para q t agan el gol al minuto 1...bueno pero puedes levantar el partido ..ajajajaj todavia me rio de Aky ajajajajajajajajaja

y tiene una bufanda del barça capaz entre y acuchille a Forlan..ajjajaaj ..Vamos villarreal...

RE: jajaja, y bueno, el Camerunes se las trae, me mato en 1 minuto y le quedan 92 minutos para seguir marcando, veremos si somos lo necesariamente benos para darlo vuelta, ai qe Cabron, le doy el traje y me sale con bufanda del Barça xD Gracias por el apoyo, en un rato sale el primer tiempo completo, saludos.

akyanyme  Escrito el Jul 9 2007, 07:26

AGUANTE VILLAAAAAAAA

1-0 no es nadaaaaaaaaaaaa!!!

SI SE PUEDE!!

SI SE PUEDE!!

SI SE PUEDE!!

SI SE PUEDE!!

SI SE PUEDE!!

Q monito me veo como Groguet!!!!

RE: Gracias, 1 a 0 es verdad que es poco, pero por el rival, es bastante, veremos que podremos hacer, sobre el traje, si ya eres la mascota oficial del Villarreal Clb de Futbol jajajajaja saludos y gracias por pasarte

gaby_expulsado  Escrito el Jul 9 2007, 07:35

vamos villarreal carajo q 1-0 no es nada!!todavia faltan 89' jajajajaja

suerte!

RE: Si es verdad, faltan 89 y veremos a quien les favorece, gracias por el apoyo, lo necesitaremos por que partimos bastante horrible :P saludos amigazo

harry_alfa  Escrito el Jul 9 2007, 08:25

Que grandisimo p......, en un minuto un gol. Es muy dificil parar a samuel eto´o si tiene su dia. Suerte y a remontar eso okk? un 1-0 no es nada. Animo!!!

RE: Gracias por los animos, ya veras el dia que tuvo Eto'o, y veras si fue dificil pararlo, saludos y gracias por pasar por aqui

nacional28  Escrito el Jul 9 2007, 17:35

No puede ser....

De primera ya nos convierten, con todo que queda mucho todavia esta final se nuestra

RE: esperemos que sea nuestra, particos como la mierda, pero veremos si nos recuperamos, de principio tendremos que salir en busca del partido, nada bueno, teniendo en cuanta que dejarempos el fondo al mano a mano, saludos y gracias por pasarte

alejandro_6  Escrito el Jul 9 2007, 17:38

joder una lastima ese gol inicial , buenoahora a luchar y ponerle 2 huevos y medio en el campo!!1

VAMOS QUE SE PUEDEE!!

PD: te felicito por los graficos son muy wapos kedan muy bien!!

saludoss

RE: yo ya pienso como hacerlo por que tenemos que meter con todo para ver si mejoramos este resultado, esta dificil pero meteremos esos 2 huevos y medio, gracias por el aliento, y por los piropos a los graficos, y por pasarte xD saludos

Despues de esperar tanto al minuto perdemos , mas vales que cambies algo por que desde el palco ya te estamos insultando :P

• Autor
noticias2jq2.jpg

1ertiempoao8.gif

Ahora veremos que es lo que puede hacer el Villarreal para cambiar la historia, no es facil reponerse de un gol hechop desde el camarin, aparte que los jugadores del Villarreal van a tener que salir de su campo y de seguro dejaran muchos espacios atras.

Ojala que el Villarreal se recupere Manuel

El partido esta 1 a 0 para el Barcelona.

Saca el Villarreal, Nihat se la cede a Forlan..........

Min. 8: Ataca el Barcelona, Ronaldinho se la da a Eto'o que esta retrasado en el campo

......

Eto'o se la da a Deco, este avanza con el balon, se le cruza Gonzalo Rodriguez

......

Cae Deco,  FALTA!!!!!! desde 25 metros

Esto esta para Ronaldinho eeeh!! Luis Omar

.......

Se prepara Ronaldinho, toma distancia ..... se dispone a disparaaaaaaar!!!!!

........

Disparaaaaaaaaaaa!!!!!!

6cy8.jpg

.............

.....

........................

Al Palooooooooooooooo!!!!!!!

Aaah bueno Luis, que si esto sigue asi, el Villarreal se lleva el bolso del traje de Groguet, lleno de goles

jajaja

Esto sigue 1 a 0 para el Barcelona

Min. 12: Tiro de esqina para el Villarreal, Mitea va para servirlo.

......

Mitea toma carrera....

Dispara al primer palo..............

.............

el arquero esperaba centro!!!........

.......................

Aparece Forlan por delante de todos!!!

..............

Cabeceaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

.........

Valdez se tiraaaaaa!!!!!!!.........

................

..........................

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

del VILLARREAAAAAAAAL!!!!!!! Forlan Forlan Forlan marco marco marcoooooo!!!!!!

Cabezaso espectacular, el Villarreal demustra muchas ganas en esta parte del partido, espectacular servicio de Mitea, y Forlan simplemente espectacular, el Villarreal respira, el Villarreal vive, van 12 minutos y esto esta 1 a 1!!!!!!

Que gran jugador que es este Forlan, aparicion en solitario en el primer palo, bueno mejor veamos la repeticion Luis.....

golforlanmin12xu0.jpg

forlan5pcax1.jpg

Forlan celebra corriendo delante de la Aficion

Bueno, este gol le dara mucha tranquilidad al Villarreal, se saco la espina del gol de camarin y ahora podran desarrollar un juego mucho mas tranquilos, se abre un nuevo partido Luis y esto se pone bueno

Continuara...

Bien!!..Dimos el primer paso!.. Se pudo empatar.

Ahora, a defenderse atrás, y esperar la contra xD

Suerte para lo que queda xD xD,

:P

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.