Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ei, deja de rascarte las bolas y ponte a la historia!!

Na' un saludo amigo!

Aunque no lo creas estoy de vuelta, y veo que no soy el unico que se tomó unos dias!

Vamos, ahora hay que empezar a avanzar, y como dijo Aky..."dejá de rascarte las bolas y escribí" jaja.

Saludos!

Enhorabuena por el título :D

Que siga todo genial.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Jueves 17 de mayo de 2007, 10.00 Horas

Despierto de un corto descanso, todavia siento la adrenalina de la gente y mia por supuesto despues del partido, muchos llamados sin atender y mensajes en el buzon hay en mi telefono, miles de hinchas me han llamado para expresarme su felicidad por el tan esperado y ansiado logro, ire a ver lo que dice la prensa de hoy luego de este gran triunfo, total a las 5 de la tarde, hay entrenamiento con los muchachos, nada me apura...

Amb_horizontal_zafiro.jpg

logo_as.gifVillarreal toca el cielo de la mano del Kaiser, Fernando Roig se deshace en elogios.

"Yo como presidente del Villarreal club de futbol, ya nombre de toda la directiva de la institucion, quiero felicitar expresamente al señor Michael Schumacher por haber conseguido este tan importante yansiado logro, a los jugadores por toda la entrega que han puesto en esta extenuante temporada, a los auspiciadores, y lo mas importante, los hinchas, que sin su incondicional apoyo, esto no seria lo mismo, asi que queremos extender nuestras felicitaciones a toda la familia del Villarreal, pero queremos recordarles yasegurarnos a la vez, de que el equipo nose deje llevar por estas celebraciones, pues en unos pocos dias tendran que enfrentar nuevos desafios, estamos a solo un triunfo del campeonato de liga, seria magnifico poder ganarlo igualmente, un saludo"

tn_1166446479.JPG

logo_marca.gifEl Villarreal se hace grande, campeon de Copa Uefa, Pellegrini habla sobre este titulo.

"Que mas puedo decir que felicitar al Kaiser por este gran logro, que me fue esquivo a mi pero que por fin termino ganandolo este gran club, ademas hizo sentir orgullosisimos a todos los aficionados, entre los que me cuento, a este club, de momento me ire a Mexico a dirigir al Pachuca en un partido de liga el sabado yespero poder estar este fin de semana en Villarreal nuevamente para ver si se logra el doblete, un triunfo creo que bastara asi que espero que este gran equipo pueda lograrlo"

_41572422_060418riq203body3.jp.jpg

Increible todo lo que sucede, todos los diarios hablan del gran juego del submarino amarillo, El Villarreal gana en el cara o cruz de los penales, El Villarreal es el Campeon, el Villarreal hce historia, el Kaiser se titula en su primera temporada, Kaiser por favor quedate, etc...

Veremos que pasara de aqui a finales de temporada, y si habra un nuevo contrato con mejores numeros $$ jajaja, de momento ire de compras por ahi, que en la tarde se viene una sorpresita....

Campo Deportivo del Villarreal, 17 Horas

tn_1164212195.JPG

Todos los jugadores se notan extenuados regresando a los entrenamientos del club, pero el domingo puede ser un dia historico y no hay que desconcentrarse por nada del mundo, ademas ya vendran las vacaciones y podran recuperarse de esta seguidilla de partidos.

Reunidos en los vestuarios del recinto...

tn_1164216543.JPG

"Muchachos, los llame aqui solo para darles mi agradeciminto por la entrega que tuvieron en toda esta temporada, pero aun esto no termina, ya habra tiempo para mas celebraciones, pero aun nos quedan dos torneos por disputar, yyo al menos quiero los dos, y que seamos recordados como heroes para los aficionados, mañana habran sesiones de entrenamiento a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde, para que preparemos bien el partido de este fin de semana ante el Espanyol, recuerden que si ganamos, seremos los campeones de liga.

Muchachos, ahora quiero que se vallan a la parte de atras de la ciudad, que estan sus famieliares esperandolos y les deje un sorpresa, lo unico que les digo es que elijan y se pueden retirar"

ferrarisck9.jpg

Esta es la sorpresa del Kaiser, sera uno por jugador

Jugadores:  xD  xD  ;)  :o  :xD

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

RaiKeN Escrito el Aug 2 2007, 11:41

ey tio cuadno vas a seguir la historia? esque no avanzas

RE: Desde ahora se agilizara, no te preocupes, gracias por pasar, saludos.

akyanyme Escrito el Aug 3 2007, 01:17

Ei, deja de rascarte las bolas y ponte a la historia!!

Na' un saludo amigo!

RE: Jajajaja, ando flojazo, ademas que salgo demasiado y apesar de que tengo algo de tiempo, me da bastante flojera actualizar la historia, pero ahora si que si que esto se agiliza, ya no podre salir tanto asi que jeje, podre repartir mi tiempo entre rascarme las bolas y postear aca ;) saludos amigazo

gaby_expulsado Escrito el Aug 3 2007, 04:32

Aunque no lo creas estoy de vuelta, y veo que no soy el unico que se tomó unos dias!

Vamos, ahora hay que empezar a avanzar, y como dijo Aky..."dejá de rascarte las bolas y escribí" jaja.

Saludos!

RE: jejeje, si, es verdad, habia que aprovechar las vacacions ysi que lo hice juju, ahora mismo me las rasco xD ahora si que avanzara mas seguido, grcias por escribir amigo, saludos.

5ICK Escrito el Aug 5 2007, 10:25

Enhorabuena por el título

Que siga todo genial.

RE: Bueno, muchas gracias por las felicitaciones, muchas gracias por pasar por aqui tambien, saludos.

Vaya, hermosos autos!! Dichoso ser jugador del Villa!!

Enhorabuena el regreso!

• Autor
noticiaseu5.jpg

previacj3.gif

Si el Villarreal gana, sera el campeon de la liga

En un partido valido por la fecha 37 de la liga de las estrellas, el Villarreal se enfrentan esta noche el Villarreal y el Espanyol de Barcelona, y desde luego no sera un partido cualquiera pues el Villarreal, a falta de un par de fechas, esta con la primera opcion de salir campeon de liga por primera vez en su historia, y desde luego que no querra desaprovechar tal situacion, aunque sera bastante complicado sustraerse de lo pasado  unos dias atras, sin dudas un gran logro pero que seria mas grande si se consigue el titulo de liga, un victoria en cualquiera de los 2 partidos que restan sera suficiente para la obtencion del campeonato.

Por su parte el Espanyol se encuentra en la mediania de la tabla, sin opciones de luchr por nada, por lo que el partido no reviste demasiado interes para ellos, pero que querran bajar al conjunto amarillo de la nube en la que se encuentran despues del exito en Uefa. El favoritismo esta totalmente del lado del Villarreal y los corredores creen firmemente en sus opciones en este partido, su vistoria se paga a solo 1,50 a 1, pero veremos que pasara.

alineacionesta8.gif

previawu3.jpg

oye ymi ferrari? no a llegado :@

enga dale rapidito ;) que hay ganas de fiestaaaa

Vamos tenemos qeu ganar y coronarnos, mucha suerte ;).

Vamos JP! volviste ;) . Pobrecitos los jugadores del Villarreal, andan caminando xD

Qué vas a hacer con Riquelme ahora que termina la temporada?

Suerte!

• Autor

Minutos antes del inicio del partido...

tn1164213897ku3.jpg

El Kaiser: "Bueno muchachos, hoy podria ser un dia historico, al igual que el miercoles, tenemos la posibilidd de obtener el primer titulo de liga de la historia de este club, no les puedo pedir mucho mas, estan la gran mayoria muy cansados, y es totalmente entendible, pero les pido un ultimo esfuerzo para esta noche, quiero que salgan con el corazon en la mano mostrandoselos a los rivales, quiero que salgan copn todo como si fuese el primer partido de temporada a ganar este partido, escuchen al publico muchachos, el estadio esta lleno y todos seran amarillos, salgamos a darles una alegria muchachos!!! Vamooos!!!"

A la salida del tunel...

tn_1164213852.JPG

Gonzalo Rodriguez: "Amigos, esta es un oportunidad unica, quedan dos prtidos, y sabemos que ganando uno saldremos campeones, pero no!!! yo quiero salir campeon hoy mismo!! quiero romperme las pelotas hoy dia y terminr celebrndo una victoria!!! amigos, que mas lindo que salir campeones, ahora todos lo sabemos, yo quiero vivirlo denuevo!!! vamos a ganar!!! vamoooooooos!!!!!"

Salida del equipo...

dvd036vl0.jpg

noticiaseu5.jpg

Villarreal es el Campeoooooon!!!!!!!!!

visdatyj5.jpg

villa1js5.jpg

En un partido bastante disputado en una parte y muy desigual en la otra, el Villarreal se ha impuesto al Espanyol en el Madrigal, para asi cerrar una lig mgnifica, aun con un partido por disputar, ya es el campeon.

Un primer tiempo muy disputado, con llegdas en ambos arcos, pero ninguno de los dos equipos lograba imponer sus termios en el area rival, por lo que el marcador 0 a 0 inquietaba bastante al publico asistente al estadio, se acbb la primera mitad y todo seguia igual que al comienzo, 0 a 0 y en el otro partido, el Real Madrid se imponia comodamente, lo que ponia un poco de presion al cuadro amarillo.

El segundo tiempo todo cambio, el Villrreal salio con mas ganas y la entrada de Matias Fernandez cambio el rumbo del partido pues, tomo los hilos del partido e hizo jugar al equipo mucho mas en ofensiva, asi llego el minuto 58, cuando luego de una muy buena jugada de Traore, este se la da a Mrcos, que centra pra el cabezaso limpio del uruguyo Sebstian Ribas, era el 1 a 0 y la algarabia del publico amarillo..

1ergolribasrg7.jpg

... luego del gol el Villarreal se solto bastante, y tan solo 3 minutos despues de la apertura de la cuenta, y luego de una gran jugada personal de Matias Fernandez, que mete un pase para Ribas, que cede a Nihat, que con el arco a su disposicion, logro poner el marcador 2 a 0, la cosa estaba casi cocinada, el titulo se quedaba en casa...

2dogolnihatui9.jpg

... luego vino el relajo, los jugdores del Villarreal eran incapaces de aumentar la ventaja y se dejaron estar, algunos extenuados por la larga temporda, pero el Espanyol tampoco hacia mucho para cambir las cosas, y solo de una patriada impresionante de Pablo Zabaleta, que corrio 50 metros y definio entre las piernas del meta Viera, puso el marcador 2 a 1, era el minuto 76 y los gritos del Bernabeu se alcnzaron a escuchar, quedaban 14 minutos y la ilusion del Real Madrid crecia...

3golzabaletaer0.jpg

... pero el marcdor no se moveria, los rostros emocionados de los mas de 22 mil espectadores lo decia todo, el Villarreal era el campeon de la primera division de España, el Villarreal equipo de 11 voluntades, mas que de estrellas, ganaba la liga denominada de esa forma, el Villarreal es el Campeooon!!!!

1001839ty7.jpg

La gente celebraba y aplaudia de pie....

p1010470jpgcm3.jpg

El Villarreal da la vuelta olimpica...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.