Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta Falcao, Garay, y Maduro. Asi en ese orden.

Espero me tengas al tanto de los otros!!!

Haber q tal rinden xD

Buen arranque liguero. Me gusta el fichaje de Maduro

• Autor

villarealrk9.jpg

Fecha 3: Para seguir Arriba

Despues del positivo comienzo de liga para el Villarreal, y del receso por las convocatoria nacional, los

jugadores del Villarreal se aprestan para vivir una nueva jornada liguera, al frente tendran a un dificil Recreativo

de Huelva, al cual tendran que superar si quieren continuar con su buena posicion el la tabla.

El Recreativo no cuenta con el favoritismo por parte de los corredores de apuesta y su victoria se paga a 8.75

a 1, en cambio la del Villarral pasa 1,25 a 1, a pesar de estar jugando de visita, solo resta ahora el partido.

Las Alineaciones

previa1ze2.jpg

NOTICIAS BREVES

- El Deportivo ha rescindido el contrato al Centrocampista Aldo Duscher, el VIllarreal le ha ofrecido contrato,

se espera respuesta en los prox. dias.

- Sebastian Viera se ha lesionado, y estara fuera por al menos 2 semanas.

Resultados del Sabado

otrosresul2ug3.jpg

Editado por jpgoody

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

JPMM: Si, nuevamente en los ultimos minutos, si tengo que sufrir asi todos los partidos y ganar al final,

te lo firmo al toke perro, gracias por pasarte.

icemelon: Sin dudas que vamos perfectos hasta ahora, desde la intertoto que hemos ganado todos los

partidos oficiales, lo que me tiene contento y ademas en los dos partidos ligueros no hemos encajado goles, lo

que me tiene mas contento, por que Zigic no es facil de parar, ojala que mantengamos esta racha por

algun tiempo mas, gracias man por los animos, saludos xD

losdeabajo: Sin dudas, pero la gracia esta en mantenernos arriba, es pronto todavia y todo puede

pasar, la ficha de ronaldinho te la tiro luego man, gracias.

akyanyme: Los tres son grandisimos jugadores, Falcao es un gran goleador, Maduro responde

de excelente manera en el centro del campo como en la defensa, y Ezequiel Garay, ya esta todo dicho.

Yo tb estoy espectante del rendimiento de los otros jugadores, sobre todo de Mitea, espero mucho de el,

de seguro te informare. Gracias man.

iagogin: Seguro 2 partidos 2 victorias, la puerta en 0, que mas puedo pedir, hacemos rendir al

maximo cada gol xDxD, maduro es excelente, de seguro que rinde b ien y me obliga a ficharlo definitivamente.

Gracias y saludos.

Editado por jpgoody

a ver como te va con el cambio de tactica, que a mi no me convence.... xD

wolas kaiser¡¡ aver q tal la tacitca nva..a mi me gusta mas esta xo a ver¡¡suerte

• Autor

villarealrk9.jpg

Mas dificil de lo pensado

vistadatoszg5.jpg

Analisis del partido

Se preveia una victoria facil para el Villarreal, y a la vista asi ha sido, pero la realidad demostro que el

Recreativo lo tuvo y no supo definir las numerosas ocasiones que tuvo, un primer tiempo totalmente amarillo

en que se pudo sacar una ventaja amplia, si no fuese por la ineficacia de los jugadores del Villarreal a

la hora de definir, asi llego el minuto 39 cuando de un centro de Javi Venta, Diego Forlan marco el 1 a 0, resultado con el cual terminaria el primer tiempo.

El segundo tiempo debia ser un paseo para el Vllarreal, sin embargo la reaccion del recreativo no se hizo

esperar y llegaba una y otra vez pero tirando la mayoria de las pelotas a las gradas y cuando no

respondio de muy buena manera Mariano Barbosa, una de las figuras del partido, asi pasaban los minutos y se

pensaba que todo quedaba igual, pero en el minuto 89 Uche se pierde una clara oportunidad, perdiendo el

mano a mano ante Barbosa, quien saci rapido para qe de jugada personal Nihat, que habia entrado minutos

antes, estructurara el 2 a 0 definitivo.

Otra victoria, que ya son 3 y el Villarreal se afiansa en la punta.

La Figura

Javi Venta 8 defendio bien, se arrimo por la banda derecha y asistio para el primer gol.

Proximo Partido

Villarreal v/s Gretna, 1ra ronda copa Uefa

Buena victoria ante el Recre, siempre es complicado para el Villa de visitante. ¿Para vos Falcao está antes que Nihat? :P

• Autor

villarealrk9.jpg

Resumen Fecha 3

Otros resultados

otrosresulrs3.jpg

Tabla de la Liga

tablafecha3ha6.jpg

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

havok79: mmmm.. a mi tampoco, era solo para probar a pedido de JPMM, gracas por pasarte.

sweet_uds: La verdad es que no me convencio mucho, deje mucho espacio en el medio y en el segundo tiempo

sobre todo se pasaron mucho a Senna, creo que volvere a la tradicional 4-4-2. Vale por la suerte, espero verte seguido.

Ivans: De verdad que es dificil salir de visitate con el submarino pero de momento vamos bien, sobre

Nihat, de seguro que no, pero tampoco esta tan adelante, la verdad es que el unico titularisimo es Forlan,

pero nunca se sabe, lo del Nihat fue por que viene volviendo de una lesion pero para el proximo partido es

titular seguro.

Editado por jpgoody

Un gran comienzo de temporada , veo que hasa traido a muchos jugadores casi cambiandole la cara al 11 titular , a seguir asi :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.