Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la mejor afición del mundo

Respuestas destacadas

la de mi cadi, por supuesto :hello:

En Europa a mi juicio la mejor hinchada es la sueca... cantan como todas pero cuando enfocan las minas.. :hello::P:PxD

Coincido...las finales de las Eurocopas tendrían que ser Rusia-Suecia :vergu: Y en los mundiales un cuadrangular con esas dos y Argentina y Brasil...pero se juega como en Domingol, no se ve el partido, sólo las tribunas.

• 3 semanas más tarde...

Yo creo que a nivel de cantidad de gente y aguante posiciono a Boca por encima de todos, en Argentina. Seguido por Rosario Central. Es increíble el fervor y la masa que sigue a este 'pequeño' rosarino, aunque hace añares que no consigue nada a nivel local, y menos internacional.

Mundialmente, califico a Boca Juniors un escalón arriba de Liverpool.

S A L U D O S xD

• 5 meses más tarde...

la gloriosa y los borrachos de morón a nivel nacional, osea de argentina y los brigadas azules de écija en españa

• 1 mes más tarde...

después de NACIONAL, el fenerbahçe o alguna otra turca o griega

La del Liverpool me parece increíble , me pone los pelos de punta con la cancioncita.

De Sudamérica supongo que la de Boca, pero tampoco veo mucho fútbol de allí, así que no se como serán algunas de esquipos más pequeños...

• 2 semanas más tarde...

La del liverpool y aqui en españa la del betis porque aunke el ekipo lleva tres años luchando por no descender, el estadio se sigue llenando todos los domingos xD

Editado por alvaro999

Bien... en mi humilde opinion voy a tratar de sacar a mi querido Newell's Old Boys de la lista porque no seria objetivo.. aunqeu obviamente según mi opinión como la Hinchada Rojinegra no hay... somos sin dudas una de las hinchadas que mas acompaña a pesar de los resultados y de la maldita dirigencia que esta destruyendo a un club tan glorioso.

En fin:

ARGENTINA: (despues de Newell's) Chicago o Boca (por cantidad de gente y fiesta en la boca, aunque en malos momentos no acompaña del todo e insulta muy rapido).

Brasil: Flamengo

Inglaterra y todo europa: Liverpool

Italia: Milan

España: Betis

Editado por LeO_NoB

• 4 meses más tarde...

En el mundo, la del Liverpool.

En España, la del Málaga no está nada mal (los Malaka Hinchas son la hostia :hello:), pero votaría la del Betis.

• 4 semanas más tarde...
Todas las argentinas con las de Gimnasia y Racing a la cabeza.

Coincido pibe

EL LOBO Y LA AKDEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.