Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la mejor afición del mundo

Respuestas destacadas

Gimnasia tiene una barra brava de mierda, como todas, pero la nuestra apoyada explicitamente por un presidente vergonzoso, nefasto, repugnante. Hinchada y barra brava son dos cosas bien distintas.

Gimnasia tiene una barra brava de mierda, como todas, pero la nuestra apoyada explicitamente por un presidente vergonzoso, nefasto, repugnante. Hinchada y barra brava son dos cosas bien distintas.

precisamente de eso es lo q no hablaba

todas las barras son una mierda y nadie lo debe dudar

cuando digo hechos bochornozos habla x ejemplo como lo q paso en nose q partido en el cual Gelp venia como el culo y pusieron las populares gratis (o a 1 peso no me acuerdo) y las plateas a 3 pesos y no llenaron la cancha

Rianse pero la de Chicago es la q mejor hinchada tiene...

Edito:

River_pasion: me ganaste en mi opinion ;)

Editado por Agustin

Rianse pero la de Chicago es la q mejor hinchada tiene...

llenaron toda una tribuna de visitante cuando ya estaban decendidos es terrible lo fieles q son los del torito

Si hay algo que me impresiono fue cuando se jugaba el ultimo partido del año, y con Nueva Chicago ya descendido, la popular estaba llena de aficionados de chicago, alentando como si fuesen a salir campeon, lejos la mejor aficion leeeeeeeeeeeeeejos, emocionante a mil

Es mas,teniendo hinchas solo en Matadero y dificilmente en otros lugares del pais, Nueva Chicago va de visitante y llena en todo el pais con los mismos hinchas! eso no lo hace Boca ni River, ya que Boca, como por ejemplo va a jugar a Tucuman y los tucumanos van a ver el partido... en cambio los de Chicago van a alentar a todos lados!

Aguante MAtaderos loko! ;):)

Posta es tan asi lo de Chicago? que copado!!!!

Tambien son una barra jodida la de chicago, los siguen a todos lados pero no son nigunos santitos ;)xD

Una amiga de mi hermana vive en Mataderos y cuando juegan de visitante el padre y los dos hermanos se van a donde sea a verlos, se me habiam pasado pero si, son una gran hinchada.

Son todos puntos los de chicago, amarguisimos, todos pibe cantinta. Floresta es su papa.

precisamente de eso es lo q no hablaba

todas las barras son una mierda y nadie lo debe dudar

cuando digo hechos bochornozos habla x ejemplo como lo q paso en nose q partido en el cual Gelp venia como el culo y pusieron las populares gratis (o a 1 peso no me acuerdo) y las plateas a 3 pesos y no llenaron la cancha

¿Y acaso los hinchas pusieron el precio de la entrada? Además, en los dos partidos que pasó eso (Fluminense y Colo Colo) la cancha estuvo más que llena. De hecho el partida contra Fluminense (donde la popular costaba 5 pesos, no 1) fue el espectáculo deportivo con mayor cantidad de público de la historia de la ciudad de La Plata, todo el Estadio Trucho lleno, sin pulmones: 45.000 personas.

Ojalá que en la copa nos dejen jugar a nosotros sin visitantes, como aquella vez Gimnasia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.