Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la mejor afición del mundo

Respuestas destacadas

Depende los rivales que tengan, Fluminense trajo 4, ¡4! personas, pero ya Deportivo Pasto o Defensor Sporting trajeron 30 y ahí ya te cierran toda una platea por esos gatos locos...

De todas maneras el fútbol argentino, ahora mismo, tampoco está en condiciones de sacar pecho por ninguna de sus aficiones.

¿O sí?

De todas maneras el fútbol argentino, ahora mismo, tampoco está en condiciones de sacar pecho por ninguna de sus aficiones.

¿O sí?

Depende de si hablamos del plano meramente futbolistico o entramos en valorar el civismo de las hinchadas. Como aficionados futbolisticos son de los mejores del mundo, si no los mejores, los mas apasionados podriamos decir, pero en el plano de comportamiento no se yo...

En lo que respecta al apoyo del equipo, tranquilamente se puede sacar pecho por las hinchadas.

Pero en lo que es organizacion de las hinchadas, manejos y mafias no. Cada dia peor que los hooligans ingleses (y de los viejos hooligans)

Editado por gstaricco

¿O sí?

En España si, sobretodo la del Espanyol.

xD

xD

Me refiero a la lacra de las barras bravas y la imagen tan pésima que transmiten.

Tu coña no la pillo...

Como bien dijiste la imagen la trasnmiten las barras bravas... pero con hinchada nos referimos a las personas que van a la cancha a "alentar", ver el partido, festejar cuando se gana, y aguantarselá cuando pierde. Esos son los verdaderos hinchas xD

xD

Me refiero a la lacra de las barras bravas y la imagen tan pésima que transmiten.

Tu coña no la pillo...

y mira es muy raro ese tema. por q aca el folcklore del aliento lo tenemos todos los q vamos a la cancha y gritamos los 90 minutos pero lo q los turistas vienen a ver es a ese grupito sea la 12, los borrachos del tablon, o quien sea

como q se esta culturizando a las barras algo q es una locura. basta con decirte q la 12 hace tours para los turistas europeos ;)

Claro, claro. Me refiero a las barras bravas, no al conjunto de la afición argentina.

De hecho, Ochaíta, líder de Ultra Sur ('Hooligans' del Real Madrid) fue a Buenos Aires a "aprender" de las artes de los radicales de Boca.

Algún día os hablaré del espíritu ganador y alentador del grandísimo PABLO ZABALETA y de cómo vive este chico los partidos importantes y cómo transmite su entusiasmo al resto de la plantilla.

Y Walter Pandiani, ídem.

Editado por Shircko

xD

Tu coña no la pillo...

No es tan difícil. :;)

Que el fútbol Español, puede sacar pecho por la afición del Espannyol.

a nivel nacional ... colo colo

internacional...liverpool

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.