Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la mejor afición del mundo

Respuestas destacadas

En las buenas y en las malas?

Banca ahora busco los partidos de hacec 3 meses que no pasaban de los 200 tipos xD

hinchas de boca se acuerdan q despues de 1 año o 6 meses de ganar la libertadores cantaban....."JUGADORES, NO ROMPAN LAS PELOTAS, A VER SI PONEN HUEVO, QUE ESTAN JUGANDO EN BOCA..."

en las buenas y en las buenisimas ese es el lema de vodka

Y ustedes con Pelligrosini??

Casi rompen el monumental...y 6 meses antes habian salido campeones..el chacho coudet era dios y ese pàrtido se fue puteado...

el otro dia putearon a belluschi...

river sin dudas, antes de hablar de boca, a veces es mejor callarse...

hinchas de boca se acuerdan q despues de 1 año o 6 meses de ganar la libertadores cantaban....."JUGADORES, NO ROMPAN LAS PELOTAS, A VER SI PONEN HUEVO, QUE ESTAN JUGANDO EN BOCA..."

Jajaja esa no es la cuestion, la cuestion es asistir , mas alla de lo que se cante, en la final en velez tambien cantaron eso (yo no)....

Casi rompen el monumental...y 6 meses antes habian salido campeones..el chacho coudet era dios y ese pàrtido se fue puteado...

mmm decada de los 90...plena epoca del cabaret en Voka.....

hasta Maladroga se fue puteado de la bombonera junto con el Caniggia, Bilardo etc etc

Coudet PARA MI es fue y sera un vende humo

Jajaja esa no es la cuestion, la cuestion es asistir , mas alla de lo que se cante, en la final en velez tambien cantaron eso (yo no)....

mm hace no mucho tiempo boca jugaba de local en Casla no se pq razon y en la popular parecia q estaba Arsenal de Sarandi

Si porque nadie queria ir a esa cancha horrible y por los precios excesivos que se cobraban.

hasta Maladroga se fue puteado de la bombonera junto con el Caniggia, Bilardo etc etc

Nene, en esa epoca mi viejo me regalo un abono para todo el campeonato, todo bien si queres decir lo que pensas de boca y todo eso asi podemos discutir, que para eso estamos aca.

Pero antes fijate lo que decis, JAMAS Maradona ni Caniggia fueron puteados en la bombonera, no tires cualquiera por tirar..si hubieras dicho Navarro Montoya, si, se fue puteado por ejemplo.-

Nene, en esa epoca mi viejo me regalo un abono para todo el campeonato, todo bien si queres decir lo que pensas de boca y todo eso asi podemos discutir, que para eso estamos aca.

Pero antes fijate lo que decis, JAMAS Maradona ni Caniggia fueron puteados en la bombonera, no tires cualquiera por tirar..si hubieras dicho Navarro Montoya, si, se fue puteado por ejemplo.-

gracias x lo de nene

me acuerdo muy bien boca perdio con equipo muy choto q ese mismo año descendio me parece (hablamos del 97/98) y putearon a Maladroga, Caniggia, el mexicano Hernandez, Bilardo.....

mas aca en el tiempo putearon a Tabarez, Brindisi, Abondanzieri (ni bien empezaba afirmarse como titular era terrible como lo puteaban)

y despues si queres te hablo de la bandera negra, la retirada de la hinchada, etc etc

gracias x lo de nene

me acuerdo muy bien boca perdio con equipo muy choto q ese mismo año descendio me parece (hablamos del 97/98) y putearon a Maladroga, Caniggia, el mexicano Hernandez, Bilardo.....

mas aca en el tiempo putearon a Tabarez, Brindisi, Abondanzieri (ni bien empezaba afirmarse como titular era terrible como lo puteaban)

y despues si queres te hablo de la bandera negra, la retirada de la hinchada, etc etc

Como ya te digo, estuve en todos esos partidos, por partes.

Nunca se puteo a Maradona, ni a Caniggia, a Bilardo si, por supuesto. El mexicano Hernandez nunca jugo mas que un par de partidos por copa mercosur, ya que era el cuarto extranjero del equipo, ni Maradona ni Caniggia compartieron vestuario con el.

Tabarez jamas fue puteado, deja de mentir, te repito, no inventes si no sabes. Brindisi tampoco, mas que nada porque duro menos que un campeonato, jamas escuche un "brindisi hdp la p. que te p..", JAMAS.

Abbonanzieri tampoco pibe, Sandro Guzman si.

Antes de seguir quiero aclarar que para mi, putear es lo que dije antes ejemplificando lo de Brindisi, no un par de tarados que putean cuando algo pasa mal, que eso sucede en TODOS los equipos del mundo. Gente que va a la cancha a descargarse, nada mas que eso.

La bandera negra...ese dia no fui, pero no tengo nada que decir porque es verdad.

La retirada de la hinchada, cancha de ferro, estuve, Ciro Pertusi estaba un escalon arriba mio en la popular, mira sino me voy a acordar de ese dia.

La barra brava, descolgo las baneras y es verdad bajó de la tribuna y apretaban a la gente para que se vaya de la cancha, cosa que NO sucedio...nadie les dio bola, y ni se terminaron yendo, se quedaron abajo haciendo quilombo. Si queres bardear acerca de esto, me importa un carajo, la gente no se fue, se fueron los barrabravas cosa que no me interesa.

Cualquier cosa que digas sobre esto, te lo contaron, no lo viste.

Por ultimo, contrarrestar tanta fiesta de la 12 con esas dos giladas, me parece barbaro, algo tienen que inventar, pero aca voy a estar para discutirlo :cenu:

Si porque nadie queria ir a esa cancha horrible y por los precios excesivos que se cobraban.

jajaja, porqe la cancha de boca es hermosa, por lo menos en la nuestra se puede ver un arco, cosa que en la tuya no, jajajaja porrrrrrr favor cuanta cegedad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.