Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1a_division_vodafone.gif

lfp.png13º Jornada

Previo:Jugamos el partido aplazado, el equipo esta bajo de moral debido a las bajas y a la acumulacion de partidos, aun asi tenemos plantilla de sobra para sacar buenos resultados, tanto fuera como dentro.

SEVILLA 2-2 DEPORTIVO

busy.pngGoles:Drogba en dos ocasiones - busy.pngGoles:Boumsong y D´Alessandro de penalti

Lleno en el Pizjuan

Resumen del partido:Partidazo, lastima perder los tres puntos, pero al menos nos llevamos algo a casa. Por mas que nos adelantabamos, Drogba nos empataba, estuvimos a un pelo de llevarnos tres puntos de oro y darle el toque definitivo a la liga y ponernos casi a 10 puntos.

Rueda de prensa:

Drogba estuvo impresionante, todo lo que volaba por el area el lo cabeceaba. Nos empato el solo, perdimos la victoria por un unico hombre.

• Autor

1a_division_vodafone.gif

lfp.png14º Jornada

Previo:Segundo partido consecutivo fuera de casa, despues del palo del empate en Sevilla, viajamos a jugar contra el Alaves, un equipo debil de zona media-baja pero que en su campo esta muy duro. El equipo esta casi al 90% de efectivos.

ALAVES 2-4 DEPORTIVO

busy.pngGoles:Torrado y Bodipo - busy.pngGoles:Arteta, Robinho, Farfan y Luque

Lleno en Mendizorroza

Resumen del partido:Aunque el marcador pueda llevar a engaños, sufrimos mucho para llevar este partido adelante. Nos adelantamos 0-2 en la primera parte pero Van den Borre hizo un penalti tonto, se fue a la calle y nos vimos con 1-2 con un hombre menos y echados atras. Paso lo que paso, que nos empataron. Pero cuando un equipo esta tumbado lo levantan sus estrellas y ahi aparecieron Farfan y Luque para en el min.72 y 75 marcar el 2-4 y respirar tranquilos. Mucho sufrimiento en estos dos ultimos encuentros.

Rueda de prensa:

Lo hemos pasado muy mal, sin duda estos ultimos partidos estan demostrando que no vamos tan sobrados como pensabamos en un primer momento. Tenemos que seguir trabajando.

• Autor

mancheta.gif

EL DEPOR JUGARA CONTRA EL RIO AVE EN LA UEFA

El sorteo de la Uefa ha sido bueno para el Depor, su contrario va a ser el Rio Ave. Un equipo portugues de zona media que tiene un buen bloque pero que no deveria dar muchos problemas al equipo gallego.

POSIBLE RIVAL EN SEGUNDA RONDA

El Milan o el Steaua seran el rival del Depor si este gana al Rio Ave.

Veo que cada vez te vas currando mejor la historia, vas poniendo más imagenes. noticias y tal. Suerte. :biggreen

Podrias poner que tal va la liga? Gracias de antemano :happy:

• Autor

Veo que cada vez te vas currando mejor la historia, vas poniendo más imagenes. noticias y tal. Suerte.

Muchas gracias poco a poco le voy dando mas color, tampoco la quiero recargar mucho aunque hoy en dia casi todo el mundo tenga banda ancha y no cueste mucho cargar las imagenes.

Podrias poner que tal va la liga? Gracias de antemano

A partir de ahora cada jornada pondre una clasificacion del equipo y un leve comentario. Gracias por el recordatorio estoy posteando partidos y no sabeis como voy en liga. Fallo mio.

• Autor

1a_division_vodafone.gif

lfp.png15º Jornada

Previo:Partido en casa, despues de dos salidas es muy importante una victoria en casa contra un Mallorca que ha intentado meter presion al partido con unos comentarios previos diciendo que no tenemos ninguna opcion de ganar el partido. Es mejor demostrar las cosas en el campo y espero que lo hagan mis jugadores por mi.

DEPORTIVO 1-0 MALLORCA

busy.pngGoles: D´Alessandro de penalti - busy.pngGoles:

Media entrada en Riazor

Resumen del partido:Uff, vaya tres ultimos partidos, estamos en un bajon de juego que estamos aguantando como podemos. No llegamos tanto a puerta como antes y se ve que los jugadores ya no estan tan frescos como en principio. Aun asi seguimos ganando y hoy nos han regalado los tres puntos. Un penalti tonto a Luque que D´Alessandro no fallo. Tres puntos de oro.

Rueda de prensa:

Un penalti claro por mucho que se quejen desde Mallorca, teniamos que haber marcado alguno mas y haber estado un poco mas sueltos en el campo.

Clasificacion:

jornada15.jpg

joder em e leido la historia desde el principio las 52 paginas y decirte que aqui tienes un gran seguidor de esta historia jeje un poquillo tarde olle po un pequeño seguimiento del arenas pa k no se unda :biggreen grande lo k icistes con ese equipo

Buena historia y buenos resultados , salvo ese traspie contra el Sevilla , ¿cual es el once inicial base?

• Autor

cabecera_vodafone.giftop_liga12.jpg

joder em e leido la historia desde el principio las 52 paginas y decirte que aqui tienes un gran seguidor de esta historia jeje un poquillo tarde olle po un pequeño seguimiento del arenas pa k no se unda :) grande lo k icistes con ese equipo

Muchas gracias por tu apoyo, espero que la historia haya sido entretenida y te lo hayas pasado bien leyendola.

El Arenas va muy mal, no han fichado y han dejado que los mejores del equipo dejasen libre el club. Supongo que fallo de la IA.

Subir al Arenas fue algo muy dificil, aunque poco a poco fui haciendo un equipazo para la categoria (segunda B), me sorprendio mucho que subieramos a primera de segunda A en solo un año. Cuando me llego la oferta del Depor me lo pense mucho y ya que iba a dejar el Arenas en junio de ese año, me decante por dejarlo un poco antes e intentar triunfos con un grande que estaba venido a menos.

Buena historia y buenos resultados , salvo ese traspie contra el Sevilla , ¿cual es el once inicial base?

Gracias, los resultados van llegando y creo que poco a poco me costara mas y mas sacar puntos fuera sobre todo de Riazor. Lo de Sevilla fue un partidazo de Drogba para quitarse el sombrero.

El once inicial tipo del Depor es:

Libis Arenas de portero, Felipe, Alex, Boumsong y Van Den Borre en defensa; dos mediocentros: Sergio y Arteta; dos extremos: por la izquierda Luque y por la deredha Quaresma; un mediapunta en el centro: D´Alesandro y un delantero: Robinho. La plantilla esta pensada para que cada jugador tenga un suplente y no tener que comerme mucho la cabeza con cambios.

Esta temporada es la primera de mi vida como jugador del FM o CM que estoy haciendo rotaciones en el equipo y la cosa no esta yendo mal.

Muchas gracias por leer la historia y seguir primero al Arenas y luego al Depor.

• Autor

1a_division_vodafone.gif

lfp.png16º Jornada

Previo:Visitamos al Getafe, un equipo de calidad media que nos puede dar muchos problemas si no somos capaces de encarrilar el partido pronto y conseguir asentarnos. Nos vale puntuar pero no perder.

GETAFE 0-2 DEPORTIVO

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Quaresma y Boumsong

Lleno en Getafe.

Resumen del partido:Conseguimos el cometido, los tres puntos y ademas sacamos adelante el encuentro con mucha soltura, sobre todo depues del gol de Quaresma que nos dio tranquilidad. En el 78 Boumsong de corner soluciono el encuentro y pudimos relajarnos y hacer algunos cambios.

Rueda de prensa:

Otra victoria fuera, nuestros rivales han pinchado y la cosa va mejor que antes.

El equipo mejora fisicamente y este encuentro ha sido complicado por las lesiones de dos defensas teoricamente titulares, digo lo de teoricamente, por que en este equipo cualquiera puede ser titular.

Clasificacion:Seguimos primeros, la cosa no ha cambiado demasiado.

jornada16.jpg

• Autor

mancheta.gif

¿LUQUE AL VALENCIA EN JUNIO?

Segun nuestras informaciones la estrella del Depor, Luque, se niega a renovar con el Depor y se podria ir libre el 30 de Junio a cualquier equipo.

Al parecer el equipo Gallego esta intentando vender al jugador y quedarselo en cesion hasta el verano que viene donde iria al equipo de Mestalla.

Son solo rumores pero el Depor esta entre la espada y la pared con el jugador.

Seran tus ultimos partidos vestido de blanquiazul???

luque.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.