Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

EL VALENCIA CONFIRMA EL FICHAJE DE LUQUE

El presidente del Valencia ha anunciado el fichaje de la superestrella del Depor Albert Luque por las 3 proximas temporadas. El Valencia pagara 2.000 millones al Depor por el delantero catalan.

El Depor ha hecho un gran negocio ya que el jugador terminaba contrato en Junio y se apresuraron a hacer caja con el.

• Autor

logo_ideal.gif

EL DEPOR BUSCA UN RECAMBIO PARA LUQUE

Despues del anuncio de la marcha de Albert Luque, los ojeadores del Depor se han puesto manos a la obra para buscar un delantero que devuelva la ilusion a la aficion.

Se barajan nombre como los de Freddy Adu, Berbatov y Maxi Lopez los cuales han sido ofrecidos por sus representantes.

Aun asi parece que el Depor puede romper el mercado con un fichaje de muchos quilates gastando una millonada.

Esperaremos noticias.

• Autor

copadelrey0910.jpg

lfp.png3º RONDA COPA DEL REY

Previo:Empieza lo bueno en la Copa del Rey, el Levante viene de visita a Riazor. Tenemos que intentar solucionar la eliminatoria aqui antes de pasar apuros en el campo del Levante.

DEPORTIVO 3-0 LEVANTE

busy.pngGoles:Boumsong, Robinho y Farfan - busy.pngGoles:

MEdia entrada en Riazor

Resumen del partido:Solucionamos la eliminatoria rapido, un tres cero en casa creo que es mas que suficiente para ir con tranquilidad al partido de vuelta. Boumsong volvio a marcar de cabeza y Robinho y Farfan tienen otra vez la mirilla bien posicionada.

• Autor

cabecera_vodafone.giftop_liga12.jpg

DIEGO VENDRA AL DEPOR EN JUNIO

Diego Ribas da Cunha, ex del Santos y del Oporto, mediapunta por el centro que viene a suplir a un ya entrado en años Sergio y a completar un medio del campo con Arteta, Iniesta, D´Alessandro y ahora este joven brasileño de 24 años.

Con 16 añitos, se puso la camiseta del Santos con el 10 a la espalda, y todo lo que significa en Brasil ese número 10. Porque la imagen del sucesor directo de Pele sigue viva y Diego no se aleja de esa imagen.

Cuando debutó se le tildó de una promesa más, pero rindió muy por encima de esas expectativas. Junto a Robinho hizo llegar al Santos el campeonato brasileño.

Y ahora estos dos jugadores se volveran a ver las caras en el Deportivo.

En rueda de prensa el manager del Depor ha admitido que Robinho le dio muy buenos informes del jugador y que pueden complementarse perfectamente.

diego.jpg

Diego Ribas da Cunha

Fecha de nacimiento: 1985

Internacional con Brasil

• Autor

1a_division_vodafone.gif

lfp.png17º Jornada

Previo:Una nueva visita aunque este año las contamos todas por victorias, menos la de Sevilla :) Otra victoria nos afianzaria aun mas en el liderato y meteriamos presion a los de abajo. Visitamos Monjuic y espero ganar facil.

ESPANYOL 1-4 DEPORTIVO

busy.pngGoles: Ruben - busy.pngGoles:Luque, Ronaldo, Arteta y Farfan

Lleno en el Lluis Companys

Resumen del partido:Fue complicado hasta que min.44 que Ronaldo rompio el partido con un golazo. Nos adelantamos en el min.33 pero el Espanyol rapidamente nos empato el encuentro en cuanto nos fuimos un poquito atras. Ahi llego Ronaldo que como ya dije antes rompio el encuentro con un gol psicologico. La segunda parte fue un festival de ocasiones de mi equipo y lastima que solo entraran dos.

Rueda de prensa:

Gran victoria y tres nuevos puntos en otra visita. Estoy viendo que nuestro calendario de final de la temporada puede ser muy bueno y favorecernos.

• Autor

copadelrey0910.jpg

lfp.png3º RONDA DE LA COPA DEL REY

Previo:Partido de vuelta, sacaremos a los suplentes que me quedan en el equipo, hoy no juegan ni Luque ni D´Alessandro que necesitan un descanso. Melli tendra su oportunidad.

LEVANTE 1-0 DEPORTIVO

busy.pngGoles:Saizar - busy.pngGoles:

Resumen del partido:No jugamos con mucho interes, la clasificacion ya estaba echa y solo queria dar descanso a mis jugadores mas habituales. La primera derrota de la temporada.

Rueda de prensa:

Es la primera derrota en muchos partidos de liga, Uefa y copa del Rey. Siempre es bueno que lleguen cuando no nos jugamos nada. Los suplentes rindieron bien pero no tuvieron fortuna.

• Autor

mancheta.gif

BOMBAZO EN CUARTOS DE FINAL

El bombo deparo un R.Madrid vs. Deportivo de la Coruña en cuartos de final.

Quien gane este encuentro se quitara a un rival muy importante de la lucha por la copa.

Los otros enfrentamientos en cuartos son:

VALENCIA - REAL SOCIEDAD

BETIS - BARCELONA

NUMANCIA - SEVILLA

R.MADRID - DEPORTIVO

Los partidos dentro de cinco dias.

Con tremendo equipo ahora Diego :) , impresionante

Duro sera ese choque contra los merengues pero confiamos mucho en ti y tu equipo :)

Te sigo desde las épocas del Arenas CD...

Has conformado un equipo de lujo por lo que no dudo que cumplas una etapa exitosa en el Deportivo...

Mucho éxito! :)

• Autor

cabecera_vodafone.giftop_liga12.jpg

Con tremendo equipo ahora Diego ,impresionante

Es un jugador que llevaba unos años mirando y en el Oporto estaba cumpliendo muy bien, necesito otro recambio en el centro de calidad y Diego fue el elegido ya que cumplia contrato y tenia muchisima calidad.

Duro sera ese choque contra los merengues pero confiamos mucho en ti y tu equipo

Espero marcar algun gol, el R.Madrid en su campo es mortal y en cada ocasion te mete un gol, perder por la minima o un empate es media clasificacion.

Has conformado un equipo de lujo por lo que no dudo que cumplas una etapa exitosa en el Deportivo...

El equipo que me vino heredado de Irureta era un granc onjunto, solo le faltaban pequeñas piezas como Arteta o un par de centrales de mucha calidad y contundencia. Quaresma es uno de los que mas me esta sorprendiendo.

Ahora mismo estamos buscando un delantero zurdo de mucha calidad y tenemos 6.800 millones para gastarnos en el.

• Autor

1a_division_vodafone.gif

lfp.png18º Jornada

Previo:Seguimos con la racha de partidos fuera de casa, esta vez jugamos contra el Racing y a pesar de unas cuantas bajas el equipo tiene potencias como para sacar la victoria facilmente.

RACING 0-2 DEPORTIVO

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Farfan y Quaresma

Lleno en el Sardinero

Resumen del partido:La primera parte fue un toma y daca constante del Depor al marco del Racing. Mas de 20 ocasiones en solo un primer tiempo, para mi es todo un record, pero ningun gol. En la segunda saque a Luque que no estaba teniendo un gran dia y meti a Farfan. El peruano no me fallo y marco el 0-1 que abria la caja. Por fin el Racing se abrio y Qaresma que es una flecha por la banda se fabrico un golazo de los suyos. 0-2 todos a casa y tres puntitos mas.

Rueda de prensa:

Nuevo partido fuera y nueva victoria, sin duda el equipo esta jugando a un gran nivel y el bajon de juego que se preveia no ha ocurrido. Tenemos que concentrarnos para el partido de Madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.