Mayo 7, 200718 años me la llevé en fin de año.. cmo no keria na mas que se joda pongo su foto por guarra!! jaja.. tiene dos par de razones buenas la verdad..
Mayo 7, 200718 años esta ultia rubiecita mepa q la conozco si no fuera q es de mexico, verdad ? pero tiene parecida a una mina q conozco =D
Mayo 7, 200718 años una pregunta un poco desnuda vale?? pero no sacadas de internet,amigas.. si se puede subo una.
Mayo 7, 200718 años Bah, mamones. Ahora me tengo que ir a la escuela, cuando vuelva les subo algunas fotos para ver cuantos me quieren mandar matar.
Mayo 7, 200718 años Dale, q ya me aburri, Saludos a todos los HOTUSERS del FMSITE o en otras palabras "jotiusados del efeemesaite"
Mayo 7, 200718 años De este topic se puede deducir q las niñas de hoy en dia saben posar como putas de forma notable Ya lo dice el Porta en 2 de sus canciones: Porta - Las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos Porta - Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras Bajarlas, son gratis, en google salen. Son maketas. EDITO: Las pongo, bajarlas,lo recomiendo: Las niñas de hoy en dia son todas unas.... Las niñas son unas guarras pero los tios son unos cerdos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.