Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran resultado la verdad, un 4-0 al Lugo es un gran resultado. Yo he sacado varias conclusiones:

1) Iago tienes que ser a la fuerza titular, ha echo un partidazo y tienes que compensarle.

2) Vendería a Arizmendi, me sacaría bastantes €uros y apostaría por Adrián que parece que ha dejado claro que tiene mucho nivel.

3) Riki puede ser el alma del equipo esta temporada, cuidale mucho.

Adi9s y sigue así!

Buenos amistosos Slavi, parece que el equipo asimila la tactica. Habra que ver como reaccionan ante rivales mas duros y competitivos en el Teresa Herrera.

Mucha suerte

Quedate a Adrián,es un crack.Yo venderia a Duscher ya que cobra demasiado ,pondria Verdu titular y ficharia a un jugador barato y que cobre poco.Lo mismo digo con Coloccini,vendelo y fichate a algun argentino joven y que cobre poco por ejemplo Matias Cahais de Boca aora no se me ocurren mucho.Y Arizmendi tmb lo venderia y ficharia algun delantero que este transferible en su equipo o alguno de segunda.

Muy buena la pretemporada, aunque no son rivales de mucho nivel pero goleamos, aunque para mi lo mas impotante es la seguriadad defensiva del equipo. Pienso que teniendo un buen bloque atras puedes salir bien a la contra, porque tienes jugadores muy rapidos, caso de Adrian, Cristian, Riki...

Saludos y suerte en el Teresa Herrera

Vuelve el moro, tendra aun fuerzas para hacer esas incorporaciones al ataque a las q nos tenia acostumbrados?

Iago se quedara en la plantilla o se le bucara una cesion?

Dichoso Dani Carril, parece que Estoyanoff le volvio loco y le provocó la expulsion...ni en los amistosos jugamos bien :hello:

Parece que Adrián esta pidiendo a gritos un puesto en la plantilla y no quiere marcharse cedido. Tenemos goleador de futuro, y nada descartable como un futurible de la seleccion.

Tienes por aí a Pablo Álvarez, un ex del Lugo,cedido en su dia por el Sporting. Me hubiera gustado verle volver a la que fué su casa,lástima de la lesión.

Aún no dije nada del fichaje de Naybet. No me parece mal, aunque fisicamente este en las últimas, puede aportar seriedad en algun momento que tengamos demasiadas bajas, y en un futuro,será un ejemplo para chavales como Rodri. Por cierto, si no hubieras utilizado ninguna actualización, tendrías a Paco Jémez en el Lugo, y ya tendrias tu fichaje estrella ;)

La tactica me gusta, pero seguimos teniendo unas bandas extrañas...entre los chicos jovenes,que pueden pecar de falta de experiencia, y que no tenemos extremos puros de calidad, puede costarnos entrar por banda.

Un saludo caballero ;)

Muy buenos resultados, el fichaje de naybet es muy bueno porque es un cntral con muxas tablas, suerte :D

grandes resultados de pretemporada contra estos ekipitos gallegos recordemos que el depor de verdad no hacer esas goleadas en la realidad... asi que hay que estar muy contento!!

Hace ya tiempo que me olvidé de estas historias, y ahora que venía con ganas y tiempo de leer la historia del Mundial veo que has vuelto a tus origenes en esto de las historias. A ver como va esta historia y veremos si no te dejas seducir por el Sporting como en tu primera historia. Por ahora lo que has hecho me parece acertadísimo todo menos que Djalma sea quien ocupe su puesto en el banquillo y no Bebeto (tengo una camiseta de él desde que tenía 3 años que me regaló mi padre) xD

Así que nada, mucha suerte y a ver que haces con el presupuesto y la plantilla. A ver las aspiraciones que hay si se cumplen o no.

Saludos.

Pues yo veo algo cojo ya a Naybet y espero que juegue lo menos posible porque siempre le harán un destrozo....

Por todo lo demás bien, sobre todo esperando el debut en Riazor en mi palco con mis cubatas y mis brasileñas....xD

• Autor

Secop

Sin Valeron Iago y Verdu son los favoritos para ocupar ese puesto de mediapunta, aunque tambien dependera el partido podrian entrar Juan Rodriguez para retener mas o Arizmendi para ser mas ofensivos, veremos ...

No vendere a Arizmendi ahora, a no ser que lleguen ofertas por el, que entonces seguramente se marcharia, pero quiero mantener el bloque.

icemelon

Pues si, ahora tendremos unos torneos mas competitivos que nos permitiran analizar mejor nuestro nivel.

ismaelito69

Duscher es pieza clave no me planteo siquiera su marcha. Y sobre el resto de traspasos que comentas ya digo que no se forzaran. Quiero mantener el bloque y si no hay ofertas no se movera nadie por el momento.

Nono_sk8

Intentaremos jugar bastante rapido y alegre; aunque hay que ir puliendo la tactica creo que hemos comenzado con buenas sensaciones, pero esto acaba de empezar.

A ver que tal va el Teresa Herrera.

iagogin

Espero que no vuelva a hacer esas arrancadas, que tardaria varias jugadas en volver a su posicion original. Es como querer que en basket Dueñas corra un contragolpe xD

Iago se quedara en plantilla, cuenta para Djalma.

Xabi6strings

Bueno, el Lugo fue un equipo correoso, que nos puso las cosas dificiles y ... venga, que no que ganamos facil.

Djalma decide, pero Adrian esta haciendo meritos para quedarse en la plantilla, muy buenas maneras. El "galleguin" Pablo Alvarez cuenta mucho para mi, es un jugador que aprecio mucho y espero que se recupere bien de su lesion.

Sin Paco las opciones eran escasas, ademas desde que dijiste que esta calvo pues como que ya no interesaba. Y Naybet cumplira, estoy seguro.

Por la banda diestra si tenemos extremos puros, no en la izquierda pero bueno parece que Riki se puede amoldar bien a la posicion, veremos.

josine969

Otra cosa no, pero tablas y años de vuelo si que tiene xD

chano9

En la realidad no goleamos ni a una peña de jubilados pero aqui si lo hicimos a ver si logramos hacer un buen papel o al menos mejor que en la realidad.

Juayer

Bienvenido compañero, un placer leerte por aqui. De momento esta historia esta planteada exclusivamente como una historia del Deportivo, aunque no se puede descartar nada la verdad.

Bebeto mejor como ojeador, ademas si tu eres del Celta para que quieres una camiseta de Bebeto, pillate una de ... Baiano xD

Gracias por la suerte, seguramente sera muy necesaria.

KaFrOn

Cojo pero no ciego, espero que Naybet cuando tenga que salir cumpla, ademas tampoco creo que tenga que actuar demasiado ...

No te pases demasiado con lo cubatas en el Teresa Herrera, que todavia estamos con la pretemporada para todos, espero que haya partidos para grandes colocones xD

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.