Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños en blanquiazul

Respuestas destacadas

Quien empezó con el Depor fue SlaviSA, no Slavi xD. Sí, que sepas que nunca aceptaré ese cambio tuyo de nick xD

Mucha suerte, yo cuando empecé a ojear el foro justo estabas comenzando como un desconocido, y gracias a tí me registré en el foro. Te estaré siguiendo, que sepas que el usuario anónimo que siempre aparecerá seré yo xD

Slavi ha vuelto!

Como ya te dije en la anterior historia, aquí estoy, siguiendote de nuevo. Espero que nos enganche a todos la partida, tanto a ti que la juegas como a nosotros, los lectores, suerte, y a devolver al Depor a Europa.

Suerte crack!

Suerte con el depor xD

• Autor

doemarin, iagogin, chuck norris, icemelon, Joanastic, jpgoody, josine969, ninho, JPMM, nacional28

Gracias y bienvenidos todos a esta historia.

Zlatan

Pues como bien dices aqui la economia tendra un papel importante, habra que hacer importantes reajustes y sera dificil recuperar el nivel de anteriores campañas ya que los presupuestos tendran que reducirse hasta que logremos mejorar algo la economia.

Pepu

Habra que ajustar mucho la economia y la plantilla; espero que haya reajustes pero seguramente no nada mas llegar, ya veremos.

Arizmendi y Juan Rodriguez son dos jugadores que encajan perfectamente en este proyecto, veremos como lo hacen.

vanpersiegunner

No tengo aun ningun fichaje pensado. Y tampoco pienso en vender a nadie antes de comenzar la temporada a menos que lleguen ofertas muy buenas. Si hay que reforzar al equipo seguramente sera en banda zurda, pero ya veremos como nos movemos en el mercado en su momento.

PioPio

Nunca me perdonaras ese cambio, jeje.

Ya ha llovido desde que ambos comenzamos en el foro, aunque tu sigues siendo de los jovenes y yo de los viejunos jeje.

Un saludo a todos

• Autor
portada2.jpg

estoy obligadp a seguir la historia con mi depor!!xD

mucha suerte tio!!!te sigo amuerte!!!!

q irreal lo de arbeloa de verda al liverpool??...jajajaja q bien redactas las noticias! xD

Primero que nada desearte muchos éxitos en tu nueva historia Slavi! xD

Lo otro es comentar sobre la venta de Arbeloa, que me parece de lo más acertada: es malísimo, al menos en la realidad xD No recuerdo qué tan bueno es en el FM2007. Entonce... cuánta pasta sacaste? xD

En fin, como siempre, te seguiré de cerca xD

• Autor

chano9

Bienvenido pues, parece que somos mas deportivistas en el foro de lo que pensaba.

En realidad la venta de Arbeloa es parte de la prepartida, con el update que juego Arbeloa viene por defecto ya en el Liverpool, solo preparo un poco la historia.

Y sobre mi manera de redactar, en realidad son un periodista deportivo autofracasado; si se pudiera volver atras en el tiempo ...

samura_musashi

Bienvenido compañero.

En realidad yo no he vendido a Arbeloa, en el update ya viene en el Liverpool solo es parte de la preparacion de la historia. Dicho lo cual no saque nada de dinero para la partida por ello, ya estaba con tus "red".

Y he de añadir que si por mi fuera Arbeloa seguiria siendo blanquiazul, es un futbolista que me gusta mucho y cuajo una excelente mitad de temporada en Coruña, en Liverpool no le he seguido mucho pero parece que esta teniendo un buen paso hasta la fecha. En ese sentido tenemos opiniones bien diferentes, Arbeloa me gusta mucho en la realidad, en el FM puede que no sea muy bueno, no se.

Un saludo a ambos

Editado por Slavi

• Autor
portada3.jpg

jejeje ya ya m lo imaginaba por eso lo dije jaja!! xD enga animo crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.