Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mmm esperamos la rueda de prensa!! xD aer q dice el besugo!jaja chaus caparros...a mi m gustabas comoe ntrenador pero hay q dar paso a nuevas oportunidades xD!

Pues que quieres que te diga, aunque volvieses a los origenes, a mi esa primera historia me encanto, ya lo sabes. De todas formas, hagas lo que hagas aqui, por aqui estare, mucha suerte y al toro, aunque la economia no esta para tirar cohetes, mas bien todo lo contrario...pero no es nada que no se pueda solventar tirando de cantera y jugadores jovenes. Suerte SlaviSA xD

Ahora me cierra Slavi... pensé que tu idea era ser el mismísimo Caparrós en la historia xD En fin, veo que tenemos opiniones diferentes como decías de Arbeloa :xD Lo acabo de ver en mi partida (Año 2010, está en el Zaragoza) y no es tan bueno, tal como lo decías xD Le faltan atributos físicos, aunque mentalmente es muy muy bueno. Mi opinión sobre que "no me gusta" es básicamente lo que ha hecho en el Liverpool en las últimas semanas, ya que antes lo conocía poco y nada, siéndote franco xD

Cerrando este post, ahora veremos qué le depara el futuro al Depor y quién será el reemplazante de Caparrós en el puesto de mánager xD

Pues nada, habra que ponerse la gorra de contable y ver como salvamos la situacion economica, ya que de no hacerlo asi se fugaran los pilares del equipo y luego sera mas dificil aun reestructurarlo.

Algun plan de choque para mejorar la economia, como por ejemplo un macro torneo en Coruña contra los grandes de Europa?

saludos

• Autor

chano9

Pues en breve saldra Lendoiro a contarnos que pasa, aunque te adelanto que no revelera nada importante, aunque son todo sombras en la plaza de Compostela.

La era Caparros ha finalizado, veremos si el proximo entrenador puede ilusionar de nuevo al aficionado.

Cristian_Villarreal

Bienvenido; mi primera historia fue divertidisima para mi y seguramente esta pueda ser mejor o peor, pero no me divertire tanto como aquella seguro, pero bueno.

Como dices habra que mirar para la cantera, algo que el club ha hecho bien poquito en las ultimas decadas, hay que reinventar el proyecto e intentar ser punteros de nuevo.

samura_musashi

Caparros no forma parte del proyecto, ya es pasado en el Deportivo. He mirado a Arbeloa y seguramente LeSoleil lo "toco" en su update, porque es una buen defensor ademas de reflejar muy bien su polivalencia; vamos que en Coruña nos hubiera venido mas que bien.

En el Liverpool lo he visto poquito, aunque lo que le vi cumplio de sobra jugando incluso de lateral zurdo que no es su posicion para nada, incluso marco un gol un dia xD

icemelon

Pues habra que hilar fino para tener una plantilla competitiva y mejorar la economia del club, espero que tengamos un buen gestor en ese sentido y que los resultados acompañen, claro.

Intentaremos traer los mejores equipos que se puedan para el Teresa Herrera y el Juan Acuña; ademas con los actos del CENtenario del club habra que intentar traer clubes que dejen dinero en taquilla, claro.

Un saludo

• Autor
portada4.jpg

Oe Oe Slavi Volvio otra vez xDxD

Todas estas 3 paginas son pura previa xD .... estoy ansioso de ver quien sera el personaje de esta historia como en el resto de tus historias.

Seleccionastes a tu equipo preferido, asi que espero que esto sea un plus para que sea una larga y exitosa historia.

Suerte Slavi xD

xD

Bueno pues me apunto a esta historia yo también a ver si esta vez el ordenador te deja hacerla xD

Muchas suerte xD

menos irureta calkiera por favor!!nokiero volver a la epoca amarrategui...aunq fue buena! y es simpatikisimo javier...pero q no vuelva xD

Mucha suerte en tu historia crack aunque no te hara falta , vuelves a tus inicios , ¿alli comenzaste tu 1º historia cierto? se fue Arbeloa , se fue Caparros , que no se vaya nadie mas y menos tu xD

La economia esta delicada, vas a tener que hacer encaje de bolillos para fichar algo.

No hay ningun nombre que puedas adelantar que interese?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.