Jump to content

Featured Replies

Me gusta, me gusta, volviendo a los origenes, despues del Depor de nuevo a la Real ??¿ xD Mucha suerte.

Parece ser q eres un idolo x aqui...!!! xD

Me estaré dando unas vueltas, q me ha causado expectación.

Bueno, pues como fiel seguidor de tus historias aqui estaré xD

Suerte xD

Mucha suerte Slavi, más bien conozco poco del Depor, y lo más triste es que el jugador que más me gusta esta lesionado (Valerón) xD

Ya van 4 paginas y yo sin enterarme de que empezabas otra historia. Me encanta que cogieras al Depor, como gallego, me siento identificado, aunque no tenga demasiados gallegos en el equipo. Carril e Iago son quizas los 2 que mas despuntan, pero la cantera no es mala. Quizas lo unico malo sea que que, los jugadores del "B" tienen demasiada edad (echa al hermano de Scaloni, por Dios...nunca vi un caso tan claro de "enchufe" en el mundo del futbol....quizas el hijo de Cruyff xD)

De momento poco mas puedo decir, que ya sabes que te seguire, y leyendo la introduccion, sin querer resultar pesado, te vuelvo a repetir que aqui tienes con quien hablar siempre que lo necesites. Un saludo y muchos animos, en la historia y en lo personal.

Bueno pues me incorporo de nuevo a otra historia tuya, ya que me parecen de lo mejor de aqui

Saludos y esperemos que haya suerte, que parece que andamos algo gafados con tus historias

xD

Bueno Slavi, que bueno ver una nueva historia tuya, y volviendo a los fuentes con tu querido Depor. Comparando las situaciones con las que empezaba el FM2005 y el 2007...con hacer un cuarto de lo que hiciste antes, ya sobra :xD

Suerte!

Me apunto a esta historia también. El gran Slavi de nuevo haciendo una historia, y de nuevo con el Depor. A ver si lo llevas a ganar la Champions de nuevo (en el Chelsea ya están temblando al saber que llegas al Depor xD ). Eso sí, todavía estoy por la página 197 de aquella historia. Tendré que ponerme las pilas...

Mucha suerte crack. xD

Pues aquí me tienes a mí también. Sino recuerda mal, creo que es la primera historia que te puedo pillar desde el principio y eso me alegra.

Mucha suerte con el Depor xD

Po aqui me tienes. Te seguire y, como dice Kafron, te pillo desde el principio. Mucha suerte, aunque sera complicado con la situacion economica del depor. SUERTE!!!! xD

Bueno, quien sera esta vez el entrenador del Depor? Sera el gran Slavisa de vuelta xD? o encarnaras a alguien?

Por lo que lei en otra historia, apuntaras a la cantera, no?. Me parece muy bueno si lo haces.

Espero que nos deleites con esta historia, como nos vienes acostumbrando desde siempre.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.