Jump to content

Featured Replies

Bueno, parece que por fin superamos ese bache de resultados y estas victorias hacen que practicamente estemos ya en Champions. Em cuanto a los fichajes, Manu es un portero con proyeccion y que puede ser un buen recambio de Auate, a Canella no lo conozco, espero el screen de sus atributos para valorarlo.

Bien, dos victorias mas que suman en nuestro objetivo de entrar a Europa :hello:.

• Autor

iagogin

Aqui tienes el pantallazo del perfil de ambos futbolistas; el meta Manu y el carrilero Rober Canella como puedes ver es un chabal que aun tiene mucho que aprender pero tiene potencial creo. En teoria lo ideal seria cederle la proxima temporada, pero seguramente haga la pretemporada con el Depor.

nacional28

Lo cierto es que los ultimos resultados nos dejan cada vez mas cerca tocar Europa, ojala finalizemos bien.

Un saludo a ambos

• Autor

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga -
33ª Jornada
Balaidos - Vigo.

Celta: 0/1 en tiros, 52 % posesion, 3 corners, 23 faltas y 3 tarjetas.
Deportivo: 9/12 en tiros, 48 % posesion, 5 corners, 16 faltas y 1 tarjeta.

marccelta.jpg

goalnd8.png 0-1  Joan Verdu (20')
goalnd8.png 0-2  Riki (59')

rikiho6.png

RCDmanofthematch.pngRiki (9)

Repasito en el derby gallego

Tercer derby gallego de la temporada y tercera victoria nuestra por identico resultado de dos goles a cero, los anteriores fueron en Riazor y este siendo en Balaidos ha sido la victoria mas clara siendo abrumadoramente superiores a los locales que apenas ensayaron un timido disparo fuera en todo el partido. La victoria se fraguo en un dominio total del centro del campo con Duscher y De Guzman ahogando la zona de creacion rival y con la pareja Riki-Verdu como grandes artifices de las ocasiones. El delantero madrileño ha despertado en la recta final de temporada y se encuentra en momento de juego muy dulce y los goles estan llegando. La victoria nos permite acceder a la tercera plaza, a 7 puntos del lider Barça y con 5 de ventaja sobre el Real Madrid que es 5º y amenaza nuestra zona Champions.

Noticias

Dudu Aouate sufrio una rotura de fibras en el abductor y estara fuera cerca de dos meses por lo que se pierde lo que resta de temporada. Munua sera la alternativa al israeli y el joven Fabricio volvera a las convocatorias.

Julian De Guzman vio la quinta amarilla y se perdera por sancion el proximo partido ante el Mallorca en Riazor.

Eso es, demostrando quien es el mejor equipo gallego. Pues si que tiene buena pinta Canella, cuando pasen 2 años seguro que mejora mucho.

El apartado de los fichajes, poco tiene que analizar. Manu es un buen portero, que falla en las salidas, pero muy completo y joven, por lo que, si asienta su cabeza y el fichar por un "primera" no le vuelve más loco de lo que es, puede ser un buen refuerzo y nos va a venir bien el dinero que podamos sacar por Munua o Aouate, ya que claramente con este fichaje se ve la intencion de desahcerse de uno de los 2, en 1 o 2 años.

Canella es un lateral del perfil de Filipe, más atacador que defensor, y está algo verde. Pero tenemos futuro para la banda izquierda con 2 laterales muy jovenes.

(como nota "curiosa", en la Liga Oficial FMSite llevo al Sporting, y Canella anda por el Atlético de Madrid en el 2009, y progrsa bastante).

El derby, poco que decir. Callamos a Balaidos a base de fútbol y con Verdú en su línea, pero sobre todo con un Riki que está demostrando en esta segunda vuelta lo que se vió en pretemporada. Esperemos que siga esta línea, ya que será pieza importante para intentar asaltar la segunda plaza, y por qué no,la primera :o .

Un saludo y deja de dejar seco al Sporting, que lo vas a mandar a regional :o

Que pena que riki no meta tantos goles en la realidad como en el juego

sigue con esto buenos resultados.

Ganaste al Racing con contundencia y ademas t hicistes con el derbi. Estas a tope. Suerte!!"

Vamos que se puede, si metes al Depor en la Champions (y pasas la fase previa), el equipo puede recibir una inyeccion economica de las que hacen epoca, y ahi ya tienes las bases para una plantilla mas equilibrada. Chapeau con lo que estas haciendo macho, eso ni el East Stirling lo hace :hello::P

Suerte en este tramo final!

PD: Se me olvidaba decirlo: Eso de que Senna llega libre en verano...no hay noticia "oficial" sobre eso, no? Me volvi loco buscandola...

Cristian_Villarreal

PD: Se me olvidaba decirlo: Eso de que Senna llega libre en verano...no hay noticia "oficial" sobre eso, no? Me volvi loco buscandola...

Pues yo creo que si esta confirmada, fue casi al mismo tiempo que la de Hizlspiger, o como se escriba, supongo que por diciembre-enero cuando se puede negociar con los que acaban contrato.

Un saludo

• Autor

iagogin

Creo y espero que si, que Canella tiene potencial para ser un buen carrilero zurdo.

Xabi

La idea es no continuar con una pareja de porteros como Aouate y Munua debido a que no nos interesa dos fichas altas para un puesto y creo que tener a gente como Manu, Fabricio o Mackay es mas interesante. Ya veremos que pasa pero la idea de fondo es esa.

Realmente Canella no es lateral puro pero puede reconvertirse y creo es la posicion donde tendria hueco en el proyecto y pienso que si sigue progresando sera una buena opcion para nosotros, aunque seguramente no para el proximo año.

El derby fue muy desnivelado, al Celta no le dimos oportunidad y ahora estamos muy afianzados en zona Champions, pinta bien esto en lo poco que queda ya.

El Sporting va de lujo, marchan 2º y cerca del ascenso, esperamos no joderles demasiado pero es que hay jugadores muy interesantes.

chuck norris

Bueno aqui se ha pasado mas de media temporada sin mojar aunque ahora ha entrado en una buena racha por fin.

harry_alfa

Hemos vuelto a entrar en una buena racha en el momento decisivo, todo marcha bien ahora ...

Cristian_Villarreal

Lo cierto es que clasificar a Champions seria muy positivo para la economia pensando que deberemos vender bastante para cuadrar presupuestos y esos ingresos podrian ser una bendicion para la caja. No te pases, que con tus chicos deberiamos de estar peleando la liga xD

Lo de Senna lo tienes en la pagina 52 :D

doblerpibe

Asi es, Senna fue uno de los fichajes que se confirmaron en el mercado invernal de cara a la proxima temporada.

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.