Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Voto por Mauro Silva, aunque Bebeto también sería una buena opción (creo que actualmente es representante de jugadores). Sea quien sea, dilo pronto!!

Si es Bebeto, ¿su hijo Mateus se incorporará a los juveniles blanquiazules? xD

Me da a mí que será Mauro, pero lo mismo da mientras pierda con el Betis (como debe ser (plas)) ^^

.P.D.: Echa a De Guzmán es un puto inútil.

• Autor

A todos

Veo que conoceis bien por donde van los tiros, Donato, Mauro, Djalma o Bebeto ... Me ha extrañado que nadie dijera Cesar Sampaio o Renaldo xD

icemelon

Buena definicion, lo justo.

Cristian_Villarreal

xD

Xabi6strings

Luxa seria una buena opcion. Aunque creo que en Coruña con Carlos Alberto Silva ya tuvimos bastante como entrenador brasileño, ahora ¿habra que repetir con otro brasileiro?

Mauro es un ejemplo de profesionalidad y de saber dentro y fuera del campo, mis humilde y siempre con los pies en la tierra, mucha sensatez. Yo solo hable con el una vez para desearle suerte para un partido, y con foto de rigor.

KaFrOn

¿Como este?

fotocateringvip.jpg

Zlatan

Puedo adelantar que Bebeto formara parte de la historia, pero su nombre no sera desvelado por el momento. Y su hijo ¿es bueno? lo mirare. Y podriamos añadir a la lista de hijos de ex-jugadores que se podrian fichar, tal como Frank Songo'o.

De Guzman me gusta y contare con el, un canadiense de origen filipino-jamaicano con experiencia en Bundesliga es justo lo que necesitamos (plas)

Un saludo a todos

• Autor
portada6.jpg

Buena eleccion, me alegra que sea Mauro.

Saludos y suerte

xD

No podia ser otro..ahora a ver quien es el entrenador. Como digiste,ese gran jugador que fue Renaldo seria increible, o incluso el mismo Luizao xD (que buena epoca con aquellos Madar, Martins, Bonnisel, Ziani etc...aquello si que era politica deportiva (plas)). Ahora en serio, a ver que jugadores se trae Mauro,si es que es posible fichar con tan poco.

Yo con Mauro hable unos 5 minutos en un acto que organizo una peña deportivista de un amigo mio y le invitaron. En 5 minutos aprendi mas de futbol que en el resto de mi vida...

Un saludo!

Prefería a Bebeto xD Pero bueh, ahora a ver si es Mr. Slavisa o quien el nuevo técnico (plas)

ohh m encanta la contratacion de mauro...es un ilustre del deportivo una persona increible!!!es un dios!!!!y ademas ama a la coruña!!! mauro eres dios!!!! gracias por traerlo besuguin!!(lendoiro)

Al final es Mauro, muy coherente si señor. Y me encanta mi palco VIP, me va a costar ver los partidos xD

Te envidio.

• Autor

Nono_sk8

Me alegro, espero que pueda ser un buen director de futbol, tal como lo hizo desde el campo ahora desde los despachos.

Xabi6strings

Cuidadin que tanto Corentin Martins, como Ziani y Bonnisel dejaron buen recuerdo otra cosa diferente los Madar, Manteca, Bassir, Madar y compañia xD Y ojo a mi Luizao no me disgustaba pero no se aclimato o no se quiso aclimatar.

¿Mauro te enseño lo que era el fuera de juego? (plas)xD

Lika

Bebeto estara ... por ahi. El que seguro no aparecera sera MrSlavisa seguro.

chano9

Creo que Mauro es el hombre que todos los deportivistas querriamos para un cargo asi, ojala que algun dia forme parte del club ya que seguro que haria un trabajo fabuloso.

KaFrOn

Y eso que aun no te enseñe las mariscadas que se gastan por ahi :)

BeZoYa^^

No deberias ...

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.