Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  • aeropuerto.jpg
    Aeropuerto de Avedro / A Coruña / Junio 2006

2. Viejos amigos

Estos son unos dias tremendos de aqui para alla, llamadas telefonicas, reuniones y charlas interminables con los miembros del consejo y pocas horas de sueño para lo que me habia acostumbrado en mi vida de futbolista profesional y sobre todo en los meses que llevaba "libre" desde que colgara las botas.

Ahora estoy en una de salas privadas del aeropuerto de Coruña esperando al que si nada fallaba iba ser la primera decision importante desde ascendi a este cargo, el nuevo entrenador del primer equipo. Realmente no se trata unicamente del proximo tecnico del equipo sino tambien es la vuelta de un amigo que hace un par de años que no veo, un buen amigo sin duda.

Dentro de un par de horas espero que estemos ya ante los medios de comunicacion en la sala de prensa de Riazor, creo que la firma de contrato y demas solo sera un mero tramite ya que por telefono parece que ha quedado todo perfectamente perfilado.

El vuelo procedente de Madrid acaba de tomar tierra, al fondo del pasillo parece que lo veo junto a su mujer y uno de sus hijos, el muy cabron no ha cogido ni un kilo ¡esta igual que siempre! ...

...

Tan solo unas horas despues ya teniamos el contrato firmado; como se esperaba tan solo ha sido un tramite ya que telefonicamente habiamos llegado a los principales puntos de acuerdo y ya tenemos un nuevo entrenador. Ya tan solo queda presentar al nuevo mister del Deportivo en rueda de presa, los medios de comunicacion aguardan impacientes en las instalaciones de Riazor.

Firmado: Mauro

Apuesto clarisimamente por Fran...

maaaaaaaauro maaaaaaaauro silva silva

buenisimo

es el entrenador ideal

Probablemente....o su hermano Jose Ramon,que desaparecio poco a poco sin que nadie se diese cuenta..

Yo apostaria por Donato,pero seguramente no acierte esta vez. A ver si el mister firma un convenio de colaboracion con el Lugo, que estamos artos de ver solo al Celta con los suplentes...y ese acuerdo serviria para que los jovenes se foguearan y para que ascendieramos de una vez xD

El fuera de juego me lo enseño mi padre cuando yo tenia unos 5 o 6 años...su trabajo le costó xD. Mauro me hablo del superdepor y de como planteaban los partidos...pero 5 minutos no dieron para mucho..por mi me hubiera quedado alli horas y horas xD

A ver como le va al amigo Mauro por tierras gallegas.

Ésta historia no me la pierdo ni loco.

Suerte.

Sera Fran?

• Autor

Pepu

No estan las cosas entre Fran y Lendoiro como para que "o neno" vuelva al club la verdad xD

chuck norris

Pero Mauro no es el entrenador ¿eh? Es el manager general o director deportivo o como lo querais llamar. Y sera el personaje central d ela historia; aunque no el unico.

Xabi6strings

Jose Ramon, otro de los que estara por aqui. Donato, otro que no podria fallar ...

No me disgustaria firmar un convenio de colaboracion con el Lugo, en general todo lo que sea firmar convenios con otros equipos gallegos estaria muy bien y mas con alguno con posibilidades de subir a categorias como Segunda Division, donde se podrian foguear nuestro jugadores.

Un grande Mauro, espero que no nos falle en esta historia.

Ruben_17

Bienvenido, espero que podamos hacer un bonito proyecto que llegue a buen puerto.

icemelon

Claramente no, meter a Fran ahora mismo en el mismo barco que Lendoiro seria una bomba de relojeria.

Un saludo

• Autor
portada7.jpg

Madre mia, pobres cuartos arbitros, van a recibir la de Cain. Por que tipo de futbol apostara Djalma? Seguira con el estilo implantado por Caparros o buscara tratar mejor el balon?

saludos

Dios mio....Djalma entrenador, Djalma con poder de decision,...que miedo. Eso si,las ruedas de prensa estaran entretenidas. Si consigue llevar a su equipo su idea de "jogo bonito", con la gente joven que hay en la plantilla, podria ser interesante. El reto de conseguir que Djalminha siente la cabeza y que su vida privada no afecte a su puesto sera dificil. Que Dios nos piye confesados xD

Lo sabia xD xD xD

Esperamos la rueda de prensa con las pautas del nuevo entrenador en materia de fichajes, cantera y ventas en este nuevo Depor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.