Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siendo como es Djalma, buscara un equipor con carácter no?

y bebeto ojeador

y fran relaciones publicas xD

y...ya no se me ocurren mas xD

Y Djukic tirando penalties xD xD

PD: Es broma xD

jajaja en su presentacion y de camiseta...este djalma...xDD

bueno no se si sera una buena opcion...no cabe duda q djalma es un idolo deportivista y un tio q m cae genial a pesar de sus idas de ollas simplemente por ser del depor!esperemos no habernos ekivokado en la eleccion y eso si con la llegada de djalma y mauro llegaran jovenes brasileños no??

La Samba llega de nuevo a Riazor!!! es justo lo que necesitabamos!!

Me encanta ese cuerpo técnico con Mauro y Djalma. Con ellos al mando seguro que vuelve el Superdepor. Ahora hay que tener suerte con los fichajes. Creo que habría que fijarse en la fórmula del Sevilla para sanear la economía y conseguir un gran equipo. Y con esos dos técnicos no será complicado buscar grandes jugadores jóvenes en Brasil.

Mucha suerte. xD

Pues ya que la cosa va de brasileños, yo me pido unas brasileñas para el VIP, y que sean de esas que mueven el culo que parece un terremoto. Sí, yo sigo a lo mío xD

Se viene un Deportivo Brasilero? Mucha Samba y mucha Caipirinha xD.

Me gusta a ambos nombres para el Deportivo. Que otro historico volvera al Depor...... Solo Slavi lo sabe xD

• Autor

icemelon

Casi parece obvio; Djalma es magia, es improvisacion. Intentaremos plasmar eso sonbre el campo. Aunque habra que ser sensatos y ver lo que es mejor para la plantilla de la que disponemos.

Xabi6strings

Djalma tendra poder de decision ... sobre el campo. Ya que aqui el que manejara los hilos sera Mauro Silva. Eso si intentaremos que ambos se complementen bien y haya una buena coordinacion entre lo que se ficha y lo que quiere el tecnico. Veremos si Djalma logra ser un buen entrenador, es una apuesta importante si.

Cristian_Villarreal

No fallaste; aun no tengo claro si vamos a movernos en el mercado. Pero todavia no he comenzado la partida asi que veremos como se mueve todo.

ninho

Exacto, y alegre. Aunque mas a medio/largo plazo que a corto.

chuck norris

Bebeto estara como ya he dicho, precisamente ejerciendo esa funcion que comentas. xD

doemarin

Djukic esta entrenando al Partizan de Belgrado. Espero que les enseñe como no tirar los penaltis ...

chano9

La idea es que en unos años tengamos jugadores brasileños de buen nivel. El gran depor siempre ha tenido brasileño que fueron pieza claves como fueron Bebeto, Mauro, Donato, Rivaldo, Djalma asi que esperamos que podamos encontrar algo asi en el futuro proximo. De momento tenemos a Filipe xD

iagogin

Ojala sea asi y devolvamos la alegria a la aficion.

Geppeto

Pues la formula del Sevilla es un ejemplo a seguir para mucho equipos, espero que podamos hacer un buen trabajo con nuestro ojeadores y llegue alguna joven perla. Y tambien que los resultados vayan acompañando claro.

KaFrOn

Habra que ver como esta el tema de las mulatas y tal xD

dar_stor

Bueno, menos samba y caipirinha y aqui se viene a trabajar. Y te adelanto que habra mas ilustres en el cuerpo tecnico. Espero que sea bueno para trabajar todos con un mismo objetivo.

Un saludo a todos

• Autor
  • abegondo.jpg
    Instalaciones de entrenamiento / Abegondo / Junio 2006

3. Reunion de antiguos alumnos

Años atras esta misma situacion podria haberse dado en un hotel de concentracion para jugar alguna interminable partida de cartas previa a algun partido del primer equipo o incluso en una reunion de ex-jugadores para rememorar viejas historias y pequeñas batallitas; pero hoy no era ese caso estabamos aqui para comenzar a trabajar en lo que va ser nuestro proyector de Deportivo, en busca de volver a llevar al club a la primera linea.

Songo'o, Donato, Jose Ramon, Djalminha, Bebeto, Turu Flores ...yo mismo; lo cierto es que casi se podria haber formado un once de garantias para disputar alguno de esos tipicos torneos de veteranos (y he de decir que alguno no lo haria nada mal). Pero ahora somos parte entre otros miembros de la casa del staff tecnico del club; aqui podreis ver como ha quedado el mismo:

Empleados

La reunion del staff se prolongo hasta altas horas de la madrugada. Definimos lo que serian las lineas maestras de los proximos meses y las parcelas que les corresponderan a cada uno.

Donato sera la mano derecha de Djalma, su ayudante personal aunque estaran rodeados de un amplio abanico de profesionales. Tito Ramallo seguira al frente del Fabril, el segundo equipo blanquiazul y Carlos Ballesta se hara cargo del equipo juvenil, el futuro del club. Ademas el equipo de ojeadores estara comandado por Jose Ramon que se encargara ademas de la coordinacion de analizar el mercado esñaol. "Turu" Flores sera nuestro responsable ojeador en Argentina y toda una leyenda del club como Bebeto sera nuestros ojos en Brasil. Creemos que un buen trabajo de nuestros ojeadores en sudamerica nos puede permitir sacar jovenes figuras como ya se hizo en el pasado.

Hemos comenzado un proyecto ilusionante, con gente que ama y siente el club de verdad.

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif

Editado por Slavi

Muy bueno el staff tecnico, esperemos que estos ilustres lleven al Depor a donde se merece

Saludos y suerte Djalma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.