Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pedir trabajo en selección

Respuestas destacadas

Yo perdí la oportunidad de entrenar a España porque no sabía que se podía entrenar a una selección y a un club al mismo tiempo y no quería abandonar mi proyecto en el Real Madrid. Eso si, a la selección no le fue nada mal ya que han ganado las dos últimas Eurocopas y no me acuerdo si el Mundial también...

Claro, pero mi duda surgio porque en Argentina de repente me entero que contrataron al Tata Martino (!!!) como DT, y nunca lei que lo hayan echado a Basile.

Entonces me quede con la curiosidad, y después lei que echaron al DT de alemania, y como quiero ir al mundial, y se aproxima, decidi pedir el cargo, pero no econtre la opcion !

Gracias por las respuestas !

No podes porque no tenes los jugadores de la seleccion alemana reales , no se si al arreglarlos lo podes poner , pero de una no , tenes que hacer que aparezcan los nombres reales y despues quizas puedas , ahora no te puedo decir porque toy en el laburo

Claro, pero mi duda surgio porque en Argentina de repente me entero que contrataron al Tata Martino (!!!) como DT, y nunca lei que lo hayan echado a Basile.

Entonces me quede con la curiosidad, y después lei que echaron al DT de alemania, y como quiero ir al mundial, y se aproxima, decidi pedir el cargo, pero no econtre la opcion !

Gracias por las respuestas !

No podes porque no tenes los jugadores de la seleccion alemana reales , no se si al arreglarlos lo podes poner , pero de una no , tenes que hacer que aparezcan los nombres reales y despues quizas puedas , ahora no te puedo decir porque toy en el laburo

Aquí se habla del tema: Alemania, Holanda, Japón, Korea y China xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.