Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08

Featured Replies

No se si alguien lo puso. Seria bueno que al igual que se puede saber que clubs siguen a un jugador, tambien se deberia saber si hay algun club realmente interesado por ti, sobre todo para cuando te toque renovar saber si hay algo mas interesante.

Se que es una tonteria, pero a los dos meses de renovar me da cosa dejar al equipo solo porque viene otro con una oferta mejor

Poder mejorar el uso de la pierna mala con entrenamiento.

Que a lo largo de la carrera de un jugador este pueda ganar jugadas favoritas. Por ejemplo que un delantero que se pase 3 temporadas jugando a la contra con desmarques a tope siempre en linea con la defensa pueda ganar lo de "intenta romper el fuera de juego" o un defensa que se pase toda la vida con entradas duras pueda ganar "entra con fuerza" y cosas asi.

Que los jugadores metan mas los mano a mano contra el arquero!!!

Y que cuando jugas con un equipo chico y fichas a buen jugador con mucho esfuerzo este no se quiera ir a "un club mas grande" despues de haber jugado unos pocos partidos. Esto me molesta mucho.

lo que mas mejoraria son las juadas a balon parado , que puedas decir vetra alla i tu por ahi i otro entre por el centro nose kosas ai ejejejej

i luego poder seleccionar tu los equipos canteras, llevar al los equipos tanto sub 18 o "C" reservas o equipos "B".

:P SaLuDoS xD

Que si kiero hacer modificacion tactica o cambio por un reserva sea instantaneo y no tener que esperar 4, 5 o 6 minutos k es totalemente irreal.

Que si kiero hacer modificacion tactica o cambio por un reserva sea instantaneo y no tener que esperar 4, 5 o 6 minutos k es totalemente irreal.

que cierto es esto ultimo

tambien creo q se deberian poder guardar las configuraciones individuales para cada jugador y asi no tener q cambiarlas cada vez q haces un cambio

Creo que una de las cosas que deberian agregar es más trato con la prensa, es decir que deberiamos hacer una conferencia de prensa cuando quisieramos. Pero cada vez que un club nos cancela el contrato, nosotros decidimos dimitir o nos retiramos en lugar de aparecer un cartel de que nadie sabe porque nos fuimos o o poner lo mismo siempre, nosotros podamos explicar el porque se tomo esa decicion. ademas de tener muchas mas opciones para responder.

Lo que tambien deberian agrandar son las opciones para hablar con tus jugadores durante un partido y poder decirles cosas mas reales.

Otras de las cosas que se me ocurrio es que como manager puedas armarte tu propio equipo de colaboradores, es decir yo de manager de segundo entrenador alguien que este libre o que le guste tu propuesta, despues los preparadores, fisios, etc.

Asi el juego seria mas real, porque aca en Argentina cada tecnico tiene su propio ayudante y cuando a este lo sacan todos se van con el al otro equipo que lo tome.

Tambien estaria bueno que agregaran que tu puedas elegir varios equipos como favoritos, y tambien jugadores o empleados.

Creo q era en el FM05 que si alababas mucho a un jugador o a un tecnico que se ponia como favorito.

Bueno eso es todo por ahora.

Abrazo y Suerteee

Que a lo largo de la carrera de un jugador este pueda ganar jugadas favoritas. Por ejemplo que un delantero que se pase 3 temporadas jugando a la contra con desmarques a tope siempre en linea con la defensa pueda ganar lo de "intenta romper el fuera de juego" o un defensa que se pase toda la vida con entradas duras pueda ganar "entra con fuerza" y cosas asi.

Eso se puede en este FM y no recuerdo sino es del anterior eso ya ;)

que aparezca, al menos en sudamerica, el mitico perro que anda molestando en el estadio.

y que se pueda vender jugadores mas facilmente

-a mi me gustaria q cuando contacto con otro club , no se entere mi propio club; recuerdo una vez q me interesaba por un monton d trabajos y al final tenia en contra a la directiva y a la aficion, menos mal q me pude ir...

-tambien estaria bien q salieran espontaneos al campo jeje ;)

-y q apareciera la tercera division española

-tambien me gustaria poder criticar a los arbitros despues de un partido, y no solo cuando hay jugadas polemicas, y tambien interactuar con los seleccionadores

-una cosa q me parece irral, es q por ejemplo llevas una muy buena temporada, y d pronto, pides mas dinero a la directiva y no t lo dan, y si insistes te echan.... no me parece muy real; q t lo nieguen o dimites tu, pero echarte por eso...

Que a lo largo de la carrera de un jugador este pueda ganar jugadas favoritas. Por ejemplo que un delantero que se pase 3 temporadas jugando a la contra con desmarques a tope siempre en linea con la defensa pueda ganar  lo de "intenta romper el fuera de juego" o un defensa que se pase toda la vida con entradas duras pueda ganar "entra con fuerza" y cosas asi.

Eso se puede en este FM y no recuerdo sino es del anterior eso ya ;)

¿Y como se puede?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.