Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08

Featured Replies

Que si kiero hacer modificacion tactica o cambio por un reserva sea instantaneo y no tener que esperar 4, 5 o 6 minutos k es totalemente irreal.

en un partido normal los cambios no son instantaneos, hay que esperar a que el arbitro de permiso. Y el tiempo que tardan los cambios tacticos supongo que vendra a simular el tiempo que tarda en haber un jugador desocupado al que le puedas decir las instrucciones nuevas.

tambien estaria bien poder hacer de entrenador-jugador, tipo vialli en el chelsea; si todavia tienes edad d jugar, ponerte a ti mismo en el equipo ;)

y no estaria mal algo sobre el manager, algo d su vida personal, problemas q le afenten....

Vuelvo a repetir, que se pueda dirigir solo las reservas o el equipo sub20.

Que si kiero hacer modificacion tactica o cambio por un reserva sea instantaneo y no tener que esperar 4, 5 o 6 minutos k es totalemente irreal.

en un partido normal los cambios no son instantaneos, hay que esperar a que el arbitro de permiso. Y el tiempo que tardan los cambios tacticos supongo que vendra a simular el tiempo que tarda en haber un jugador desocupado al que le puedas decir las instrucciones nuevas.

a vos te parece real qeu un jugador esta par entrar 5 o 6 minutos? mira que aca e arg hay arbitros malos eh jaja pero eso nunca lo vi amigo.

Dsp por ej. voy a cambios tacticos rapidos los hago lso acepto minuto 80, pasan jugadas y minutos y lso aplica en el minuto 88 o 89 jajaja muy comico

Que de alguna forma, se pueda trabajar de segundo entrenador o preparador .

Y que haya un Carrer Mode. Es decir, que haya un modo de juego en donde empezas como segundo entrenador o en un club bien chico, para luego ir subiendo .

Si, lo de segundo entrenador tambien estaria muy bueno.

Y cuales serian las funciones de nosotros, jugadores de FM, como segundo entrenador/preparador?

Porque todo lo que tiene de bueno el juego lo hace el manager...

Yo le agregaria la posibilidad de jugar mas amistosos con selecciones cerca del mundial o copas importantes, que se juegan a mitad de año y el ultimo amistoso que podes jugar es en febrero, malisimo.

Tambien me parece que la IA en Sudamerica es distinta a la de Europa, sino no me explico como es tan facil ganar la copa libertadores con cualquier equipo medio pelo, cuando la champions con un equipo medio pelo es algo muy dificil.

Me gustaria que se agreguen mas ligas como la primera b argentina y primera c. Ademas me gusto la idea del primer post en donde pide mas del tema comercial. Tambien estaria bueno poder elegir sponsor y hacer contratos con marcas reconocidas y que esto se vea reflejado en la remera (no es muy dificil).

Con respecto a las selecciones sub20 o lo que sea que se juegue el mundial sub20 y no se.... pero igual asi como esta ahora esta bueno. saludos

Ami me gustaria que fueran mas opciones lo del club cantera, ejemplo que puedas elegir el equipo tu y los terminos que manejarias con el club cantera y la directiva que se encargue de negociar. a por cierto esto negociaciones la aria tu director de futbol

tambie qe agregaran n calsificacion mundial de clubs

ya que los jugadores del continente americano no sabemos que tan alto hemos llevado a nuestro equipo a nivel mundial.

mayor interacion con los emplaedos de arriba de ti, por ejemplo el manager general, que el hable contigo para felicitarte por el buen trabajo que has tenido o cuando vayas para mal te recominede usar otras tacticas, y otra te recomiende fichar algun jugador o te presente opccion a fichar otros jugadores que puedesn hacer falta en tu plantilla.

Tambien los gerentes se encarguen de la econimia del club como viendo la expancion de estadio crea uno nuevo , que si la economia esta mal te presenten opcones de vender jugadores o los vendan ellos para subsanar la economia del club.

el director que se encargiue de lear os asuntos con el presidente del club como mas presupustos sueldos y demas , o que se encargue de hacer las negociaciones con los jugadores, nosotros le damos una opcion de que tan importante es para nosotros y el se encargue de la negociacion de sueldos contratos de empleados jugadores y de mas.

y las cesiones y el costo de las fichas de los jugadores.

y el presidente que decida si dan por hecho algun movimiento o no, como expancion fichajes nuevos contratos y de mas. a y se encargue de contratar a toda esta gente antes mencionada, ex futbolista managers y or que no nosotros mimo en un puesto asi

tambien que se vean sus atributos de esa gente.

que en slecciones nacionales hayga mas amistosos tambien contra clubs, y giras y torneos que haga uno como preparacion.

mejoras en las tacticas

mejoras en los jeadores

bueno creo que eso es todos si se me ocurre algo mas lo posteare.

Por crear un manager perfecto viva Football manger

Tambien me gustaria que haya un modo entrenador, solo entrenador y no manager. Entonces por ejemplo para fichar a alguien en algun puesto vos le entregas una listita con 4 jugadores por puesto a la directiva y ellos intentan comprar a alguno. Como pasa actualmente en argentina .

Tambien me gustaria que haya un modo entrenador, solo entrenador y no manager. Entonces por ejemplo para fichar a alguien en algun puesto vos le entregas una listita con 4 jugadores por puesto a la directiva y ellos intentan comprar a alguno. Como pasa actualmente en argentina .

jejejeje tienes razon asi es mucho mejor, y no solo en argentina tambien pasa en mexico y en el mundo, creo que asi es un mejor manager y tienes mas utilidad los directivos del club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.