Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08


ZeusTomeo

Posts Recomendados

La queja más frecuente es la dificultad de FM2007, creo que el FM2008 debe incluir "cheat tactics". Lo que algunos usuarios quieren es ganarlo todo, no les importa el grado de realismo ni que el juego le resulte fácil. Por eso creo que deberían venir, además de las tacticas comúnes, un menú más con 3 cheat tactics.

1- Tactica 1: que gane todos los partidos.

2- Tactica 2: que no nos concedan goles (se puede empatar e incluso no salir campeón)

3- Tactica 3: que convierta todas las ocasiones (se puede empatar e incluso perder)

Con esto quedarían todos contentos. Y se solucionaría el problema de la dificultad.

xD

solo eso falta, uno de los pocos juegos que puedes ganar con esfuerzo y dedicación, y que si eres hábil logras llevar a un club pequeño a lo más alto (no digo que no sea difícil, pero...)

realmente es lo que menos se necesita, quizas con dar más libertades en las tácticas sería una muy buena mejora, pero eso de trucos, a pesar que reconozco que los uso en algunos juegos, nunca los he utilizado en un mánager, es como que le saca la razón de ser xD

Mi opinión es esa, hay otras cosas más importantes para corregir que poner cheats de cualquier manera xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creación
  • Última respuesta
Una mejora que deberian hacer es el final de carrera de los jugadores: no es normal ver a Ivan Helguera en Segunda B o cosas asi. Por lo demas me subo a anteriores menciones de:

- Tercera Division Española: la Liga española es la que mas me gusta y empezar desde mas abajo seria mas divertido aun.

- Trofeos de Pretemporada del estilo Teresa Herrera.

- Venta de jugadores

- Fichajes mediáticos

coincido con las copas de pretemporada, que se ajusten a la realidad...

- que se juegue el torneo de verano en la Argentina, la copa Joam Gamper, etc

- otra idea podria ser que un grupo empresario o la directiva del club nos ofrezca realizar la pretemporada en un determinado pais o ciudad y poder enfrentarnos con equipos que tambien se encuentren por esa zona, por ejemplo....que River Plate y el Chelsea en Junio vallan de pretemporada a EEUU y se puedan enfrentar alli xD jeje

y varias cosas mas....pero todo lo demas ya es algo comun de ver en los foros, como la economia de Sudamerica

- esta de mas que decir que se tiene que mejorar mucho en Sudamerica, sobre todo la Copa Libertadores, donde no es para nada real xD (se supone que los equipos argentinos y brasileros son cabeza de serie) y en Argentina el sistema de ingreso en las copas es fallido, el campeon del torneo juega el repechaje....vamos, ahi que mejorarlo, la champions esta re bien echaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo pido a los reyes magos

1 MAs realismo en las jugadas a balon parado

No es nada seria la estrategia de ahora, yo quiero poder decir a un defensa central mio, marca en los corners a zigic, uno por delante y el otro por detras, o dejar solo a este que no sabe rematar de cabeza, o a la hora de atacar que un corner vayan 4 jugadores a rematar al primer palo y sacarlo al segundo, pero que el segundo corner sea al reves y saquen en corto, no creo que sea tan dificil hacer esto que a dia de hoy es clave en el futbol

Mejorar el sistema de traspasos

No se en que se basan ahora, pero en la vida real un jugador queda pichichi de la liga española o italiana y se lo rifan, aqui no lo pones transferible y nadie se interesa por el, y si lo pones transferible y su valor del mercado es 8 te dan 2,5. Creo que actualmente solo se rigen por la habilidad potencial del jugador, deberia influir mas su ultima o ultimas campañas a la hora de hacer una venta, y claro que si a ti te piden por un penco la maquina 10 cuando vale 2, que los tuyos si valen 8 te den minimo 8, no 1.

con o sin balon

Lo clasico poder colocar a los jugaores con o sin balon como antaño

que dejen de dar la lata con la preseleccion

ya aburre cada 15 dias la noticia (en pretemporada cada dia) de que queremos traer tal o cual, solo porqu elo tengamos en la libreta, que dejen de dar el latazo con eso, o que pregunten solo si hay oferta real o peticion y no siempre

Los errores arbitrales

No me parece mal que los haya como hay ahora, aunque muchos son pq el juego no aplica correctamente el fuera de juego posicional, espero lo corrijan ... ya de paso, si no que normalmente los entrenadores se quejan y no por eso les quitan de dirigir partidos, alguien lo ha visto eso en la vida real? xD que si te quejas te den la razon cuando la tienes y no como ahora que en jugadas clamorosas no te la dan la remiras y si tienes razon

una idea muy buena podria ser en los penaltis o faltas que son dudosos y nos hacen la dichosa preguntita, acerto el colegiado? nos muestren en un 3d parado justo la situacion, o venga en los comentarios lo que paso exactamente, pq ya me direis como se yo si la chapita echo zancadilla o empujo xD

las pretemporadas que las den los clubs

Yo nunca vi un entrenador que programe el los rivales, si podra decir estos dias partidos, rival fuerte, debil o lo que sea, pero no va el a llamar al bayern para jugar, aqui hay que hacerlo asi, pq como le pidas al 2 entrenador que lo haga te pone 3 amistosos en julio, ninguno en agosto, eso no esta bien echo

tacticas

Mas opciones, por ejemplo que un extremo tenga opciones de en vez de buscar la banda meterse hacia el centro de vez en cuando, ahora con la flecha si quieres que alterne dos cosas, date por jodido o estas cambiando la flecha todo el dia o solo hace una, es mas creo que deberia haber flecha ofensiva y defensiva minimo

o que cuando pierdan tiempo no seea en el corner muchas veces vas ganando y puedes hacer que los defensas se pasen el balon entre si para obligar al rival a salir de la cueva en fm no

campos

No estaria de mas que añadiesen las gradas ya de una vez, y sobre todo !!!!!!!!!!!! no puede ser que vallecas sea = que el nou camp, vas ajugar en la 2b y los campos parecen como los de primera, son mas pequeños en peores condiciones etc, es como ir a rusia o suecia en invierno siempreeeeee estan nevados o con hielo, aqui parecen maracana, por dios realismoooooooooooo

creo que hay muchas cosas mejorables, aunque dudo que las mejoren, pondran una dichosa foto nueva y ya

una ultima cosa que me gustaria

opcion nueva liga, explico una opcion que fuese tan facil como que al cargar la partida hubiese otra opcion mas liga XXXXXX que la llamen como quieran, la cargas y en el momento de cargarla te den opcion de que escojas que equipos la componen, por si quieres hacerte una superliga una liga de equipos en bancarrota lo que sea, se que se puede hacer con editor pero a veces se joden y creo que esta opcion seria muy interesante para el online por ejemplo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Deberia revisarse totalmente la MIERDA de informe del equipo que da el segundo entrenador.

Estaria bien que ademas de ponerte estrellitas avisara de puntos fuertes y debilidades del equipo, como sale al ojear jugadores.

Ademas estaria bien que hiciera el informe sobre la alineacion que has puesto y no solo sobre la que el cree.

Tambien estaria bien que en vez del parrafito cutre que te da sobre cada jugador en la seccion de entrenamiento pudieras pedir un informe a un ojeador sobre un jugador propio y fuera tan completo como los que dan sobre los ajenos.

Por otro lado creo que seria interesante que pudieras cargar ligas extra una vez empezada la partida. ¿A nadie le ha pasado estar 6 temporadas y querer cambiar de liga, pero no empezar una partida nueva, y no tener mas ligas jugables?

Tambien estaria bien poder hacer giras para ganar pasta al estilo de Barça y Madrid.

Y mejorar muy mucho el nivel de cansancio de los jugadores, hacer que la premteporada importe algo. Ahora tanto importa que hagas 30 partidos que ninguno, la diferencia solo esta en los primeros 5 o 6 partidos oficiales. Una vez pasado eso da igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que arreglen los comentarios de los segundos entrenadores sobre los jugadores.

Que amplien las opciones economicas de los equipos.

Aumentar el número de clausulas en los contratos (me parece ridiculo ver 5 o 6 contando las primas), o poner una opción para hacer nuestras propias clausulas, es decir, como cuando buscamos un jugador y seleccionamos edad, posicion etc, poder elegir pagar tanto dinero por pasar determinada ronda de copa, o llegar a tantos puntos, o por rendimiento del jugador... esto tiene muchisimo juego.

Algo que me encantaría pero que dudo muchisimo que se implemente: Estadios 3D, pudiendose remodelar y verse los resultados (pero el partido que siga igual, no poner un 3D cagao tipo PCFutbol).

Dar utilidad al sueldo de manager. Es inutil cobrar 3 millones al mes...

Poder influenciar en los aficionados de alguna manera diferente a lo tipico de fichar y ganar, como ofertas, regalos... para aumentar los aficionados y su lealtad.

Estaría bien en la vista 2D de los partidos poner gradas, y en ellos puntitos que representen el publico. Así se podría ver como de lleno esta el estadio y el numero de aficionados de cada equipo.

Mejorar el sistema de patrocinio por derechos de imagen. Coger un equipo grande y hacer un nuevo contrato por 7M/temporada? .......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el uniko fallo es la venta de jugadores, q realizan pokas ofertas, ay muxas veces q wenos jugadores los ofreces por 0 € y un tio cojoven y con buenos numeros y nadie te realiza una puta oferta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA SEÑORES MIS RECOMENDACIONES SERIA.. LA VENTA DE JUGADORES QUE NO LE PAGUEN A UNO UN HUEVO MIENTRAS UNO EMPEÑA MEDIO EQUIPO PARA COMPRAR UN BUEN JUGADOR... QUE AL GANAR TORNEOS EL CLUB CRESCA EN ESPECIAL LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS (nuevos estadios, lugares de entrenamiento... etc.) POR VOLUNTAD Y GANANCIAS DE LA PRESIDENCIA NO POR SOLICITUD, QUE NUNCA ACEPTAN

TENER VIDA PERSONAL PARA LOS MANAGER SERIA GENIAL COMPRAR COSAS CON EL SUELDO, VOLVERSE ACCIONISTA DE UN CLUB, etc...

LOS RECORRIDOS EN LAS TACTICAS DE LOS JUGADORES MAS OPCIONALES LO MISMO QUE EL SIITIO PARA LA POSICION HAY SITIOS EN EL CAMPO QUE EN LOS CUALES NO SE PUEDE PONER EL JUGADOR

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de leer las paginas, me pregunto como SIgames no se contrata a alguno de los foreros xD para desarrollar el FM08?, realmente hay aportes muy buenos, sacando lo del tema de la vida privada tipo Sims, el resto esta muy bueno.......... xD

Mejores tacticas. Los jugadores veteranos que quieran retirarse en su club favorito. Realismo en los fichajes en especial Sudamerica. Cambios en los campos. Mas de una flechita para las posiciones... etc.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si estara dicho pero me da mucha rabia que ofrezcas a un jugador 1.5 millones de euros x temporada (es un ejemplo) el tio te pide mas aun y acabes descubriendo que se a marchado a otro equipo por 800.000 euros. No creo que el tio sea tan tonto y repito que es un ejemplo ahora mismo no me a sucedido pero si en veces anteriores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí sí me ha sucedido con este FM. Vale que existen otros factores para fichar por un club que no tienen que ver con la pasta, pero rechazar un contrato hasta DIEZ VECES superior con tan alta frecuencia me parece improbable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...