Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08

Featured Replies

Me gustaria la opcion de ser el Director deportivo de un equipo, igual q ahora pero con la opcion de poder contratar un manager que gestione la plantilla qu tu confeccionas, que te pueda hacer sugerencias en cuanto a fichajes etc.

Eso ya seria otro juego...

Yo sobre todo pediría mayor variedad de interacción, tanto con tus jugadores como con jugadores rivales y entrenadores. Poder decir en prensa que determinado jugador te parece mediocre, o que te parece (cualquier cosa, ya saben), no sólo las opciones que hay actualmente.

En la misma línea, también las charlas de equipo. De qué me vale a mi ir perdiendo contra un equipo de 2ª en el descanso 3 a 0 y decirles "Enfado". ¿Enfado? ¿Qué cojones es eso? Yo quiero decirles algo así como "señores, me voy a cagar en vuestras señoras madres como no se remonte esta mierda de resultado, me cago en Dios". (También molaría aquel mítico "Con el pito nos los follamos" de Benito Floro, pero entonces la calificación del juego habría que subirla a +13 o así).

Y por último, pero en el mismo orden de cosas, el poder hablar en privado con tus jugadores sin que la prensa sepa nada (y si la prensa te pregunta y cosas así, que al menos haya más variedad). El poder decirles más, muchas más cosas antes de los partidos. "Señores, a (poned un jugador, Messi por ejemplo) tenemos que pararlo como sea, partiéndole las piernas si hace falta". Echo de menos sobre todo eso, una mayor variedad de comentarios e interacciones, y que estos sean más "cercanos a la realidad", no decir cosas como "contento", "enfadado", "fantástico" o "bien".

Un saludo y perdón por escribir tanto, pero para una vez que me pongo tengo que aprovecharlo.

Yo sobre todo pediría mayor variedad de interacción, tanto con tus jugadores como con jugadores rivales y entrenadores. Poder decir en prensa que determinado jugador te parece mediocre, o que te parece (cualquier cosa, ya saben), no sólo las opciones que hay actualmente.

En la misma línea, también las charlas de equipo. De qué me vale a mi ir perdiendo contra un equipo de 2ª en el descanso 3 a 0 y decirles "Enfado". ¿Enfado? ¿Qué cojones es eso? Yo quiero decirles algo así como "señores, me voy a cagar en vuestras señoras madres como no se remonte esta mierda de resultado, me cago en Dios". (También molaría aquel mítico "Con el pito nos los follamos" de Benito Floro, pero entonces la calificación del juego habría que subirla a +13 o así).

Y por último, pero en el mismo orden de cosas, el poder hablar en privado con tus jugadores sin que la prensa sepa nada (y si la prensa te pregunta y cosas así, que al menos haya más variedad). El poder decirles más, muchas más cosas antes de los partidos. "Señores, a (poned un jugador, Messi por ejemplo) tenemos que pararlo como sea, partiéndole las piernas si hace falta". Echo de menos sobre todo eso, una mayor variedad de comentarios e interacciones, y que estos sean más "cercanos a la realidad", no decir cosas como "contento", "enfadado", "fantástico" o "bien".

Un saludo y perdón por escribir tanto, pero para una vez que me pongo tengo que aprovecharlo.

me encanta tu nick. :rolleyes:

Otra cosa que estaria bien seria que los jugadores/representantes vinienra diciendo "Nosequien esta en el mercado y tu equipo le gusta" o cosas asi, antes creo que ocurria pero en las dos ultimas versiones no lo he visto nunca.

Casi se me olvida:

Inclusion de torneos menores/regionales (tipo copa de catalunya, joan gamper, teresa ribero, etc...)

Algo mas de salsa en la prensa (y que los presidentes hagan declaraciones)

Empezar a juzgar bien a determinados jugadores famosos (es incoherente que tras 3-4 años MALOS Raul siga siendo un crack, por ejemplo. Deberia tener una calidad potencial de la hostia, pero una actual mucho mas baja, o al menos unos atributos fisicos muy bajados. O que por ejemplo Rivaldo siga teniendo nivel de sobra para jugar en un equipo de 1º nivel).

avex Escrito el May 30 2007, 14:24

Casi se me olvida:

Inclusion de torneos menores/regionales (tipo copa de catalunya, joan gamper, teresa ribero, etc...)

Empezar a juzgar bien a determinados jugadores famosos (es incoherente que tras 3-4 años MALOS Raul siga siendo un crack, por ejemplo. Deberia tener una calidad potencial de la hostia, pero una actual mucho mas baja, o al menos unos atributos fisicos muy bajados. O que por ejemplo Rivaldo siga teniendo nivel de sobra para jugar en un equipo de 1º nivel).

Los presidentes ocasionalmente hacen declaraciones, en pocos casos, si ganaste bien un clásico :hello: o si lo perdiste mal :rolleyes:

el por culo de los rumores de tus jugadores de preseleccion maxo..kitar eso ya !!! si haay jugadores k tu ekipo es su club favorito...sus representantes podrian ofercerte al jugador...

avex Escrito el May 30 2007, 14:24

Casi se me olvida:

Los presidentes ocasionalmente hacen declaraciones, en pocos casos, si ganaste bien un clásico :rolleyes: o si lo perdiste mal :hello:

Me refiero a declaraciones de verdad "Kaka sera jugador del Real Madrid" o las idas de pinza de Lopera y esas cosas.

Declaraciones para calentar partidos.

Creo que debería crearse un estado de las relaciones entre clubes.

Por ejemplo, si un equipo te ficha a un juvenil sin pagarte nada, puedes criticarle, las relaciones entre ambos clubes se deterioran, etc.

O en caso contrario hacer que las relaciones entre clubes sean muy buenas y los negocios entre ambos sean propicios.

No me voy a cansar de repetirlo:

Que lo vendan en Sudamérica. Que lo vendan en Sudamérica. Que lo vendan en Sudamérica. Que lo vendan en Sudamérica. Que lo vendan en Sudamérica. Que lo vendan en Sudamérica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.