Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabeceraresumen.jpg

Jornada 13. Segunda División Alemania.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Calificación de jugadores.

Clasificación 15ª Jornada.

CabeceraBurghausenComentario.jpg

Probablemente hemos jugado el partido más completo de la temporada. Además, hemos visto uno de los mejores goles del año: Luizinho recibe en el interior izquierdo una dejada de Mosquera y, sin pensárselo, manda desde 30 metros un trallazo a la escuadra del portero. Impresionante.

Con ellos ya volcados, en el minuto 90, Fink puso la setencia con otro chut desde fuera del área.

Ahora vendrá el Duisbugo, segundo clasificado. Qué importante sería ganar.

CabeceraBurghausenMVP.jpg

Oliver Fink y Luizinho. El primero por su gran partido y el segundo por su golazo. A ver si Luizinho empieza a demostrar lo que vale.

• Autor

MichaelLaudrup.jpg

El sorteo para los octavos de final de la Copa del Rey ha dejado al Betis emparejado con el Nástic de Tarragona. Estos 2 equipos ya han jugado en Liga, ganando el Betis en Tarragona por 1-2.

Otros emparejamientos han sido:

Getafe - Barcelona

Deportivo - Sevilla

Real Madrid - Celta

Recreativo - Espanyol

Zaragoza - Osasuna

Real Sociedad - Villarreal

Valencia - Xerez.

Editado por fof2k1

• Autor
Muy buena noticia el fichaje de Cárdenas, dicen que es un gran jugador, así que mucha suerte xD

Pues sí. Excelente fichaje. Espero que juegues muchos buenos minutos en el Betis.

Por cierto, lo postearé durante la mañana, el Sttutgart ha cesado a su entrenador y Brian Laudrup es la primera opción. Buena noticia también.

Saludos.

Buen fichaje Cardenas, me tienes en suspenso con el Sttutgart...

Ojala y se de...seria un gran salto!!!

Saludos!!

• Autor
Buen fichaje Cardenas, me tienes en suspenso con el Sttutgart...

Ojala y se de...seria un gran salto!!!

Saludos!!

En breve sabremos si Brian se va o se queda xD

Antes tengo que postear unos partidos que jugué ayer pero el sueño hizo más y me fui a la cama ;)

Saludos.

• Autor

Cabeceraresumen.jpg

Jornada 14. Segunda División Alemania.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Calificaciones de jugadores.

Sigue la racha. El equipo ya demuestra que es un candidato al ascenso. Un penalti marcado por Wiesinger (otro más) nos dio ventaja para poder jugar al contraataque. Pudieron ser más, pero da igual, ganamos y es lo que vale.

Vlado Jeknic. Un muro infraqueable. Con la lesión de Vukovic se ha hecho el líder de la defensa.

• Autor

CabeceraBetis_resumen.jpg

Jornada 12. Primera División Española.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

CabeceraBetis_comentario.jpg

A pesar de intentarlo de todas las maneras, no hemos podido. Su defensa ha estado muy segura, en especial el bulgaro Kirilov. Al menos hemos sumado un punto y seguimos arriba.

Lo malo es que Iversen se nos ha lesionado por 3 semanas, por lo que Sóbis volverá al equipo titular.

CabeceraBetis_mvp.jpg

Juanito estuvo muy seguro atrás, cortando cualquier ocasión de peligro que pasara por donde él estaba.

• Autor

FirmaBrianLaudrup.jpg

El Stuttgart piensa en Brian Laudrup despues de destituir a su manager.

NotStutt.jpg

Buena noticia para Brian. Según nos ha dicho: "La opción de ir a Stuttgart es muy interesante, pero tengo que pensarla bien. Nadie ha contactado conmigo y, en caso de hacerlo, tendré que estudiar la oferta económica y deportiva. Lo ideal sería incorporarme para la temporada próxima y dejar al Wacker Burgahussen en la Bundesliga. De todas maneras, hasta que no me llamen prefiero centrarme en mi actual equipo."

• Autor

Cabeceraresumen.jpg

Jornada 15. Segunda División Alemania.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Clasificación 15ª Jornada.

Sin duda, estamos imparables. El equipo funciona como un bloque donde cada uno sabe su función. No notamos la falta de los jugadores lesionados y encima Bongard ha arreglado el problema que teníamos en la MP D. Cada vez mejor y aún podemos seguir mejorando más.

Gospodarek salvó el empate en varias ocasiones. Siempre atento y bien colocado, para la defensa es una garantía un portero así.

• Autor

CabeceraBetis_resumen.jpg

Jornada 13. Primera División Española.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Clasificación 13ª Jornada.

CabeceraBetis_comentario.jpg

A punto hemos estado de tirar este partido a la basura. Después de ir ganando comodamente por 3-0, han estado a punto de empatarnos. Nos hemos relajado innecesariamente y casi la cagamos, con perdón.

Por cierto, ellos terminaron jugando con un 2-3-5, lo nunca visto.

El próximo partido es el derby. Visitamos al Sevilla. No hace falta decir que hay más de 3 puntos en juego.

CabeceraBetis_mvp.jpg

Rafael Sóbis celebró la vuelta a la titularidad con 2 goles y un gran partido. Cuando nos expulsaron a Edú se quedó como único delantero, ya que hubo que retrasar a Fernando, y no dejó de incordiar a la defensa del Atlético.

• Autor

FirmaBrianLaudrup.jpg

Brian no irá al Stuttgart.

NotStutt2.jpg

Ni siquiera han llegado a negociar con Brian, a pesar de que mostró su interés por entrenar allí. El Stuttgart se ha decantado por un entrenador con más experiencia, por lo que Brian seguirá por ahora en el Burghausen. ¿Por cuánto tiempo? No lo sabemos. Aún no hemos llegado a la mitad de la temporada y 2 son los equipos que se han interesado por nuestro amigo. Recordamos que la Sampdoria aún sigue sin entrenador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.