Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CabeceraBetisNot2.jpg

Juan Román Riquelme, fichaje estrella del Real Betis para la temporada 2007/2008.

riquelme.jpg

Como se venía especulando, Juan Román Riquelme jugará en el equipo verdiblanco la temporada que viene. Con este fichaje, Michael tendrá un mediocampo de lujo. Edú, Assunçao, Riquelme, Cárdenas, Maldonado..... Si a esto le añadimos los jugadores que se incorporarán en defensa (Ruz, Pablo Ibáñez), tenemos que Michael está formando un auténtico equipazo para afrontar la Champions League.

Seguramente llegarán más jugadores, ya que la directiva ofrece 18 millones de euros para fichajes. Hay negociaciones muy avanzadas para la contratación de un delantero centro danés de 22 años, del agrado de Michael.

Seguiremos informando....

Imagino que el delantero será Morten Rasmussen, delantero del Brondby e internacional-sub 21.

Si es así sin duda será una gran incorporación al equipo.

Sin duda lo que has hecho con el Betis es impresionante (ya podría haber aprendido un poco el cenutrio de Luís Fernández) pero ese 6-0 en el ONO Estadi... no me ha gustado nada... (Aunque sea la última jornada... al menos ten la decencia de jugar como es debido leñe ;)).

En fin, a ver qué haces en Europa.

• Autor
Imagino que el delantero será Morten Rasmussen, delantero del Brondby e internacional-sub 21.

Si es así sin duda será una gran incorporación al equipo.

Sin duda lo que has hecho con el Betis es impresionante (ya podría haber aprendido un poco el cenutrio de Luís Fernández) pero ese 6-0 en el ONO Estadi... no me ha gustado nada... (Aunque sea la última jornada... al menos ten la decencia de jugar como es debido leñe ;)).

En fin, a ver qué haces en Europa.

Hola!

Efectivamente, el delantero es Morten Rasmussen, pero es que escribí el post anterior desde el curro y no me acordaba de su nombre, jejee xD . Tiene buenos números, espero que ayude al equipo.

También es verdad que Michael lo ha hecho "ligeramente" mejor que Luis Fernández y te puedo asegurar que mi intención era ganar el último partido pero.... balón que llegaba a puerta, balón que entraba. Lo de Contreras fue alucinante, nunca había visto algo así en el FM. Para tener un 3 de calificación, de verdad hay que hacerlo muy mal. xD

Saludos.

• Autor

diapositiva2tb0.jpg

• Autor

fichajeskl1.jpg

• Autor

MichaelLaudrup.jpg

Se ha abierto ya el plazo de fichajes y estas son las altas y bajas del Real Betis:

Altas:

• Juan Román Riquelme. 29 años. MP C. Villarreal (cedido al Boca).

• Branko Ilic. 24 años. DF DC. Estuvo cedido el año pasado y se ejecutó la cláusula de compra.

• Pablo. 25 años. DF C. Atlético de Madrid.

• Iriome. 20 años. MP D, DC. Tenerife.

• Lucas Trecarichi. 16 años. MP IC. Leganés.

• Julien Pinelli. 20 años. MP I, DC. Brussels.

• Manuel Ruz. 21 años. DF/CR D. Valencia (cedido al Nástic).

Bajas:

• Alejandro Lembo. Valladolid.

• Capi. Villarreal.

• Dani. PSG.

• Damián. Siena.

• David Odonkor. Lazio.

• Pedro Contreras. Carta de libertad.

FirmaBrianLaudrup.jpg

Al igual que Michael, también Brian ha reforzado su equipo:

Altas:

• Alexander Eberlein. 19 años. DF C. Munich 1860.

• Maik Wagefeld. 26 años. CD. Rostock.

• Morten Sondegaard. 22 años. DC. Brabrard.

• Nenad Mirosavljevic. 29 años. DC. Vecindario.

• Cedric van der Gun. 28 años. MP D, DC. Utrecht.

Bajas:

[*]Marek Krejci. ADO Den Haag.

[*]Thorsten Burkhardt. Osnabruck

[*]Mark Hammerle. Libre.

[*]Orguz Kart. Libre.

[*]Kay Wehner. Libre.

[*]Alexander Deptalla. Libre.

Editado por fof2k1

• Autor

CabeceraBetisNot2.jpg

El Inter de Milan dispuesto a pagar la cláusula de Sobis.

El Inter de Milan ha hecho una oferta al Real Betis para el fichaje de Sóbis. Esta oferta es igual a la cláusula de rescisión, actualmente algo superior a 15.000.000 de Euros.

El Betis ha contrataacado ofreciéndole la renovación al jugador. Un contrato de 2,9 M€uros al año, aumentando la cláusula a 36 millones.

Ahora todo depende del delantero, pero mucho nos tememos que Michael tendrá que empezar a buscar otro jugador. Al menos, dinero para esto habrá.

a Sobis no lo vendas por dios!! me gusta mucho el fichaje de Van der gun por parte de Brian,y tmb a "mortadelo".Por parte de Michael,me gusta el de Trecarichi y Roman.EL futuro y el presente de la albiceleste.Haber si este año se quieren ir cedidos jugadores del betis al Burghausen.Y que tal lo esta haciendo Mads?

• Autor

CabeceraBetisNot2.jpg

Rafael Sóbis, nuevo jugador del Inter.

No pudo ser. A pesar del gran esfuerzo económico que estaba dispuesto a hacer el equipo verdiblanco, su estrella ha decidido irse al Calcio. Como siempre hay que ser positivo, en este caso, las arcas del Betis están llenas para poder fichar una nueva estrella. Seguro que Michael ya está en ello.....

• Autor
a Sobis no lo vendas por dios!! me gusta mucho el fichaje de Van der gun por parte de Brian,y tmb a "mortadelo".Por parte de Michael,me gusta el de Trecarichi y Roman.EL futuro y el presente de la albiceleste.Haber si este año se quieren ir cedidos jugadores del betis al Burghausen.Y que tal lo esta haciendo Mads?

Lo siento, no ha podido ser. Y mira que le ofrecí todo lo que me pidió.. pero se fue. Lo dicho, a buscar a alguien que lo supla.

Los fichajes de Brian prometen. Van der Gun me ha dado resultado en otras partidas y Mortadelo (es más fácil escribirlo eso que Mirosavljevic ;) ) puede marcar un buen número de goles. Y creo que Sondegaard tiene cualidades para marcar bastantes (las fichas de todos las pondré en la presentación de la plantilla).

Riquelme, sin Sobis ahora, es la nueva estrella y Trecarichi tendrá minutos a pesar de sus 16 años.

Mads jugó en el Betis B 10 partidos, dió 4 asistencias, fue MVP 2 veces, y una media de 6.80. Esta temporada irá cedido, intentaré que sea al equipo de Brian.

Saludos.

Menudas temporadas de los dos hermanitos... Enhorabuena!

Respecto al Betis, los aficionados estamos espectantes por ver como se gasta lo recibido por Sobis. Es un hueco grande, y hay que llenarlo rapido.

Y sobre Brian, a ver si da el salto a un grande pronto y vemos a los hermanos enfrentados en la Champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.