Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabeceraresumen.jpg

1ª Ronda. Copa de Alemania.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Calificaciones de jugadores.

CabeceraBurghausenComentario.jpg

- "Hemos superado la eminatoria sin problemas y hemos aprovechado para dar minutos a otros jugadores."

- "Los 2 delanteros están marcando goles, y aún tiene que recuperarse Mosquera."

CabeceraBurghausenMVP.jpg

Nenad Mirosavljevic con sus 2 goles, certificó el pase a la siguiente ronda.

Próximo partido:

Bayern Munich, fuera. La siguiente ronda de Copa jugaremos contra el Stuttgart.

Editado por fof2k1

• Autor

CabeceraBurghausenNot.jpg

El Celta le ofrece un contrato a Brian Laudrup.

El presidente del Celta se ha puesto en contacto con Brian para ofrecerle ser el próximo entrenador del equipo vigués.

Brian ha pedido tiempo. Tomará su decisión después del partido de hoy contra el Bayern.

Escucho sugerencias..... ¿qué hago? Saludos.

Si rechazaste al Shalke, irse al Celta, con todo respeto, es avanzar poco. Fíjate con todo como es su plantilla, como les fue la pasada temporada, como van en esta xD

Veremos que pasa ;)

me gusta mucho tu historia tio esta muyu currada!! sigue asii q vas genialll!!! al celta noooooooooooooooooooooooooo porfavooooor!!!

• Autor
Si rechazaste al Shalke, irse al Celta, con todo respeto, es avanzar poco. Fíjate con todo como es su plantilla, como les fue la pasada temporada, como van en esta ;)

Veremos que pasa ;)

Hola! En realidad, al Schalke lo rechacé por no jugar en la misma liga. El Celta sería un bonito reto. Tiene una plantilla descompensada y una deuda de 26 M€, pero creo que se podría llegar bien a la Copa UEFA.

De todas maneras, hasta mañana lunes (hoy no tengo tiempo ni para jugar un rato) no tomaré la decisión.

Saludos.

• Autor
me gusta mucho tu historia tio esta muyu currada!! sigue asii q vas genialll!!! al celta noooooooooooooooooooooooooo porfavooooor!!!

Hola! Gracias por los piropos. Espero verte por aquí ;).

Creo que he captado tu opinión sobre irme al Celta, jejejeje. Como ya dije, la decisión para mañana ;).

Saludos.

• Autor

Cabeceraresumen.jpg

Jornada 3. Primera División Bundesliga.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Clasificación 3ª Jornada.

CabeceraBurghausenComentario.jpg

- "Nos han machadado. A los 2 minutos, nuestro planteamiento ya no servía para nada."

- "Además, parecía que nos estaban perdonando la vida. No querían marcar más."

- "Mañana diré si me quedo o me voy."

CabeceraBurghausenMVP.jpg

Markus Palionis fue el único capaz de crear algo de peligro.

• Autor

CabeceraBetis_resumen.jpg

Jornada 2. Primera División Española.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Clasificación 2ª Jornada.

CabeceraBetis_comentario.jpg

- "Sufrimos mucho para ganar pero lo que vale son los 3 puntos."

- "Perder a Zigic es una faena, pero Yakovenko ha demostrado que puede sustituirlo."

- "El Celta tiene un buen equipo. Me gustaría que Brian lo entrenará. Conseguiría levantarlo."

CabeceraBetis_mvp.jpg

Yakovenko demostró hoy de lo que es capaz.

bueno ya hemos experimentado todos los resultados en la bundesliga jejeje me alergo que le ganaras al celta!!! ;)

• Autor

CabeceraBurghausenNot.jpg

Brian Laudrup rechaza la oferta del Celta.

Brian seguirá en el Wacker Burghausen después de rechazar la oferta del Celta de Vigo. Aunque esta, económicamente, era insuperable por el Burghausen, el técnico danés ha preferido seguir entrenando en Alemania.

"La oferta del Celta era muy atractiva pero estoy cómodo aquí. He hecho un equipo a mi medida y creo que hay plantilla para hacer grandes cosas. Tengo contrato hasta final de esta temporada. Luego decidiré qué hago."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.