Jump to content

Respuestas destacadas

Te digo algunos jugadores mas que me dan buen resultado en mi cadiz...

Valero, Mata, Garay, lassana diarra, mario suarez, cazorla, pallardo, denilson(arsenal) fran merida... todos muy jovenes y con mucha progresion tambien por supuesto pedro león del murcia y Dubek(es carrilero izquierdo)

Espero serte de ayuda y viva el betih man que pierda!!!

A ver si dices con quien ha fichado brian que estamos ansiosos!

• Autor

alejandro_6:

bueno te seguire parece que puede pintar bien ..saludos y suerte;)

Gracias por pasarte. Espero verte pronto.

icemelon:

Buen reto tienes con el Betis, ya veras que MPC y MPD tienes a patadas, pero la banda izquierda por el contrario esta bastante floja.

Has decidido ya como gastar el presupuesto para fichajes? Que linea ves prioritaria refozar? Apostaras por jugadores nacionales o iras fuera a buscarlos?

Tengo que examinar bien la plantilla, porque antes sólo creé la partida y me vine a currar. En cuanto llegue a mi casa me meto de lleno y empiezo a analizar el equipo, perdón... Michael Laudrup empezará a analizar el equipo e irá informando ¬¬ (tengo que irme metiendo en el papel ya, jejeje).

Palas:

A ver si dices con quien ha fichado brian que estamos ansiosos!

Esta tarde, esta tarde... me queda sólo media hora pa salir del curro y otros 20 minutos en coche a mi casa.... Luego Brian empezará a ofrecerse a los equipos disponibles. Por lo que pude ver antes, hay una selección nacional norteamericana, dos equipos de la Division One inglesa, 1 de la Segunda Division Alemana y otro de la Division de Honor holandesa.... ¿Quién será?

Saludos.

Editado por fof2k1

oju pisha er beti!!musha suerte con eta nueva etapa! viva er beti manque pierda

xDDD se me fue...

Preferiria a Brian por aqui cerca por españa a ver que tal se desenvuelve en un 2ª B

Has pensao la idea de contratarle de 2º pa que te suba al Betis B?

Hara Michael como michel, more etc fichando a su hijo y haciendole dar el salto???

• Autor

FirmaBrianLaudrup.jpg

Durante estos últimos años, Brian ha estado alternando los estudios para el título de entrenador con las labores de comentarista de Champions League para la televisión danesa.

Una vez aprobado el curso, comienza la busqueda de equipo. Las ligas en las que se centra nuestro personajes son: Dinamarca, Inglaterra, Escocia, Alemania, Italia, Holanda y España.

Una vez examinado el mercado, los siguientes equipos están disponibles:

• NAC Breda. División de Honor holandesa.

• Burghausen. Segunda División alemana.

• Bradford. Division One inglesa.

• Swansea. Division One inglesa.

• Canadá.

Se presentará la solicitud en el NAC, Burghausen y Bradford. La selección canadiense es atractiva, pero Brian prefiere centrarse en algún club.

• Autor

MichaelLaudrup.jpg

Michael Laudrup nos explica como jugará su Real Betis:

"En principio, la táctica a utilizar será un 4-4-2, con un juego rápido y directo, usando bastante las bandas.

En la línea defensiva será básica la aportación de Juanito, un jugador completísimo y con experiencia internacional. Serán habituales las subidas de los laterales y los centros buscando a nuestros delanteros.

En el medio campo estarán las piezas fundamentales: los extremos. Espero tener en el equipo a buenos regateadores y centradores, sin olvidar la parte física ya que van a correr mucho. Los medios centro deberán ahogar al mediocampo rival y hacer llegar el balón lo antes a posible a las bandas o la delantera.

Hablando de la delantera, intentaré combinar al delantero hábil y rápido (Dani o Sobis) con el fuerte y rematador (tipo Robert).

Lógicamente, según el partido este planteamiento puede variar."

Así será el Betis de Michael Laudrup. Sólo quedar examinar la plantilla y decidir si habrá altas o bajas. Iremos informando.

• Autor

FirmaBrianLaudrup.jpg

Brian Laudrup es contratado por el Wacker Burghausen alemán.

Hoy se ha firmado el contrato entre el manager danés y el equipo alemán, hasta junio de 2008.

El SV Wacker Burghausen fue fundado en 1930 y es uno de los clubes más grandes de Alemania con unos 6.000 miembros que participan en alrededor de dos docenas de deportes.

Sólo tres años después de su fundación ganó el campeonato de Bavaria del Este. Luego, el equipo transcurrió en el anonimato en la liga local de cuarta división hasta que a mediados de los 90s ganó el ascenso a la Regionalliga Sud (III). Más tarde, en la temporada 2002-03, logró ascender a la 2. Bundesliga, en la cual permanece hasta el momento.

El nombre del equipo se debe a su mayor patrocinador, una firma química local.

Por lo tanto, está claro que el objetivo es volver a la Bundesliga.

Hoy mismo parte Brian hacia Burghausen para ponerse a los mandos del equipo. Mucha suerte.

Mensajepresi.jpg

Brian ya está en Alemania. En breve lo tendremos con nosotros explicando su estilo de juego.

Editado por fof2k1

Buno, finalmente el hermanisimo se fue a un 2a aleman. Lo tendra complicado para conseguir algo.

Buen post comentando la tactica, ahora solo quedara definir los nombres en cada puesto.

Saludos y animo

• Autor

FirmaBrianLaudrup.jpg

Como dijimos, aquí nos explica Brian como jugará su equipo:

"Me gusta el fútbol ofensivo, quien me conoció como jugador ya lo sabrá. Por eso mi equipo jugará al ataque, con un esquema parecido al del Barcelona de Rijkaard.

Un juego con pases cortos y rápidos será la característica principal. La figura fundamental será la del CD, encargado de sostener el mediocampo y cubrir los huecos. Los interiores serán los que hagan jugar al equipo, con libertad de movimientos y buscando el pase en profundidad a extremos y delanteros.

En ocasiones, cuando la situación lo requiera, los extremos se comportarán como centrocampista de banda, buscando proteger el mediocampo.

Examinando la plantilla creo que habrá que hacer algunos retoques. A ver como está el mercado, porque tampoco contamos con mucho dinero."

me uno a tu historia mima a asunsao

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.