Jump to content

6 titulos en un año

Respuestas destacadas

Publicado

En un mismo año gané Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de clubes, Liga, Champions y Copa del Rey con el Barça.

adidas1ux2.th.jpg

la verdad es que se aprecia muy bien en la foto....

Si es un muy linda la pelota de futbol :P

jajaja

deberías poner en vez de la pelota, tu historial como mánager :hello:

• 2 semanas más tarde...

Eso tambien lo consegui yo con el Milan el primer año, y me sorprendio porque yo me lo coji para hacer todo un equipo nuevo porque esta lleno de "yayos" y miralos los cabrones como lo ganaron todo

Buenas:

Pues podrias poner la imagen para verlo, ;). Yo me quedé con 5 como maximo, me falto la Liga...

Saludos y pon el screen!

Eso tambien lo consegui yo con el Milan el primer año, y me sorprendio porque yo me lo coji para hacer todo un equipo nuevo porque esta lleno de "yayos" y miralos los cabrones como lo ganaron todo

Imposible el primer año...

El Milan no juega la supercopa de europa ni el mundialito xD

Y mi pregunta es... ¿y?

¿Aplaudimos? ;)

Hombre, estos hilos estan para "Fardar" un poco. Nadie pone un post en Record si no es para que se le reconozcan sus meritos... Asique... supongo que lo normal es aplaudirle si no te kieres llevar una mala respuesta por parte de alguien en algun post parecido que pongas tu B)

haber al referirme al primer año significa que gane la liga la copa y la champions, y luego gane las 2 supercopas y el mundialito, que de 6 titulos que dispute gane 6

Hermosa la pelota del mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.