Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Chatin: Gracias, por suerte ganamso el derby que es algo muy importante.

* Sanperyaq: Eso mismo, por suerte ganamos bien el clasico, la tabla esta muy pareja, trabajaremos para estar a la altura del campeonato e intentar repetir, Cavani, un genio, lastima que ahora se va con la seleccion, ojala que meta un monton de goles, gracias.

* Sebabolso14: Felicitaciones, a si me gusta estudiando ;), suerte en los que te quedan.

* Laviola7: Jaja, un grande Cavani, ganamos el clasico y ahora a sguir luchando que esta todo muy parejo, gracias.

Termina un gran año en la historia del club, que año que tuvimos ! ;)

Bueno, saludos me voy a estudiar

Bueno ya conseguimos cerrar un excelente año, en el que conseguimos hacer historia, ¿Algún fichaje estelar en mente?, sigue así figura!

Saludos!

Cerramos un gran año, el mejor en la historia de este equipo.

En Champions, nos tocó un duro rival. El Sevilla será un gran escollo, pero todos confiamos en Markarián y su escuadra. Esperemos pasar, a ver si seguimos haciendo historia...

Suerte.

Mágnifico año y otra prometedora temporada, gran equipo tiene el Palermo, hay que intentar no sentir las bajas de Garay y Cavani, pero seguro hay algún prometedor jugador por ahí, muchos saludos ;)

HOLA me gusta tu historia t deseo lo mejor

por favor pasate por mi historia con boca llamada:

Diego A Maradona

CON BOCA HASTA LA MUERTE

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Sebabolso14: Fue un año increilbe, ojala podamos terminarlo en esta temporada muy bien, gracias.

* Neo_21: Asi es, termino un año soñado, con respecto a tu pregunta, aun no te lo puedo contestar, el equipo esta bien armado, pero tal vez un jugaor desiquilibrante no vendria mal, tal vez hagamos algun sondeo.

* JPMM: Sin dudas, se termino el mejor año de la hsitoria del palermo, ojala podamos con el sevilla en la previa es un duro rival, pero pienso que podemos.

* Sanperyaq: Se termino un gran año, esperemos terminar bien esta temporada, en este proximo semestre. Como decis, vamos a intentar sufrir lo menos posible las bajas, de Cavani y Garay, si bien son jugadores muy importantes, tenemos jugadores adecuados gracias.

* Gasolero22: Gracias.

Me uno, y este año pido solo un poco, la Champions, algo facil ¿no?

• Autor

palermo-5.jpg

Ascoli-1.png1-1 Palermo-6.png

• 16º Fecha - Serie A

Estadio: Del Duca Rozzi, Ascoli
    Espectadores: 10.144

ico_balon.gif (0-1) Corini (Min. 16) Palermo
    ico_balon.gif (1-1) Bjelanovic (Min. 45) Ascoli
    starcd5.png Bjelanovic (Ascoli)
Tabla de Posiciones

Comentario: Empatamos, un partido que podiamos haber ganado y no aprovechamso los puntos que dejo el inter y seguimos primeros iguales, asi que todo sigue igual. No jugamos muy bien... no generamos mucho, es un partido que intentaremos olvidar rapidamente

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

Editado por Nacional28

Bueno un empate, con un equipo que está abajo en la tabla xD. Igual el equipo sigue primero, pero si se ganaba le sacabamos 2 puntos al inter. Una lastima, Cavani y Garay creo que sn grandes bajas pero tenemos para suplantarlos por un tiempo.

Suerte xD

Editado por laviola7

Como puede ser que hayamos empatado ??

En fin, bueno por lo menos seguimos ahi arriba, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.