Jump to content

Respuestas destacadas

Bien! conseguimos clasificarnos para las semifinales, vamos muy bien crack! a seguir asi!

Suerte!

Casi lo dan vuelta, pero por suerte ya estamos en Semis, cerca de conseguir otro título. Veremos quien toca, esperemos que no sea muy duro, pero en éstas instancias puede ser cualquiera.

Ajustado empate pero que sirve para conseguir un puesto en la semi de la Copa de Italia. Agradecé que apareció el gran Zaccardo para salvarte cuando las papas quemaban!

Markarián ya pudo dirigir este partido o lo hizo un 2º entrenador?

SALUDOS ;)

• Autor

palermo-5.jpg

Aparece el primer nombre en la lista de Markarian: Diego

news_manset_resim_17437_DiegoRibas001.jpg

Diego acapara la atencion de Markarian y este buscara su llegada al Palermo

• Diego Ribas da Cunha más conocido como Diego, parece ser el jugador que se adecua mas a los planes de Markarian en vistas de este periodo de fichajes. El joven Brasileño que comenzo su carrera en el gran equipo de Santos que junto a Robinho eran las figuras y actualmente se desempeña en el futbol aleman, en un gran equipo como lo es el Werder Bremen.
    Parece ser que Markarian buscara en este mercado un enganche, o de lo contrario otro delantero rapido y como ultima opcion un mediocampista, en realidad se buscara un jugador, por lo que se informa. La razon por la que no quiere traer muchos jugadores, es que el equipo esta bien armado y no hay necesidad de cambiarlo demasiado. La razon por la que si quiere reforzar el equipo, es que se vendra un semestre muy importante para el Palermo, con la segudna rueda de la liga y sobretodo la fase final de la Champions League, que sin dudas por mas que es muy dificil es el gran sueño que tienen todos los seguidores del equipo rosanero. El Palermo esta interesado por lo tanto en hacer un refuerzo, se sabe que el equipo esta en una buena situacion economica por lo que podra hacer un gasto "importante" por el jugador, se intentara que dentro de las posibilidades este jugador sea bastante importante en el equipo.
    Si bien como ya se dijo Diego seria la primer opcion que esta en la carpeta del Palermo, aparecen algunas complicaciones de acuerdo al pase, la complicacion mas importante es que el Werder Bremen lo quiere ya que esta en octavos de champions y la suma que pediria seria muy alta... y el palermo dificilmente pueda alcanzar... ese es un doble problema... ya que como el Werder Bremen disputo Champions, Diego no podria defender al Palermo en esta copmlicacion... esto aleja un poco la chance de Diego en el Palemro... si bien es un jugador que gusta mucho, no es facil su llegada.
    Por lo que se intentara buscar nuevas informaciones... parece que el Palermo de todas formas hara un esfuerzo por Diego, ya que este le habria dado el visto bueno al pase, pero el Werder Bremen estara dispuesto a hacer todo lo posible para que esto no se de. Seguramente el Palermo tenga otros jugadores en mente que aun no han salido a luz de la prensa, pero en las proximas horas habran novedades con respecto a este tema.

________________________________________________________________________________

news.png Se sorteo la semifinal de la Copa Italia, sera contra el Milan, la ida sera en casa.

news.png Llegaron muchas peticiones de clubes importantes por Alexis, Roma, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia.

news.png El Werder Bremen realizo una peticion por Cesare Bovo, en las proximas horas les responderemos.

news.png Salio el fallo, Markarian tendra 2 fechas de sancion y € 10.000, por los incidentes en el partido contra la Fiorentina.

Bueno, Diego sería una magnifica incorporación, aunque se es muy dificil traerlo habria que incistir por él, ya que es un jugadorazo.

Al Milano en la Copa Italia, seguro que no será nada facil, pero este equipo ya demostró que puede.

Veremos que sucede en el futuro.

Suerte ;)

Bueno, vamos por parte, Deportivamente el equipo sigue bien, sólido y peleando a tres puntas!

Lo otro, que bochorno :D , además con sanción y todo, esas cosas perjudican al equipo... pero esos patadones también :D .

Estas son mis preguntas:

¿Cree que pódra vencer al Milan en Semis?

¿Cree ser capaz de lograr la tripleta?

¿Cual es el ánimo del plantel después de los incidentes ocurridos ante Fiorentina?

¿Como pasó su tiempo en la cárcel?

¿Se encontró con algún conocido :) ?

Saludos ;)

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Neo_21: Gracias, por suerte conseguimos el pase a las semis, el rival nos enteramos que sera el Milan, sera una dura prueba.

* Pincha_89: El partido parecia controlado al irnos ganando al descanso, epro nos dieron vuelta y tuvimos que necesitar de el alargue, como bien decias el rival iba a ser duro y el rival es el Milan, de todas formas me parece que es el peor que nos podian tocar, la otra semifinal es Lazio vs Roma, son muy buenos equipos tambien, pero bueno ya se vera como nos va, gracias.

* Francox23: Si, tremendo lo de Zaccardo metiendo el gol, nos salvo la vida... si la quedabamos iba a ser un gran golpe en lo animico para el equipo... Si, Markarian pudo dirigir, como fue entre semana el partido todavia no habia salido el fallo, ahora ya salio la sancion, 2 partidos seran...

* Laviola7: Seria fantastico contar con Diego, casi un sueño pero esta dificil, de tdoas formas intentaremos hacer un esfuerzo... Tenemos fe en nosotros, pero somos concientes de que el Milan es un gran rival, gracias.

* Sanperyaq: Asi es, seguimos bien de bien, por suerte mantenemos el nivel y estamos muy bien luchando en las tres puntas. Jaja, si fue una situacion lamentable... en el momento no lo pense, solo reaccione, pero bueno... no me arrepiento. Gracias por las preguntas, seran contestadas en la entrevista.

Grandísimo jugador Diego. Leyenda en el CM 2003/04, y excelente en todas y cada una de las versiones del FM. Ficharlo sería un golazo...

Bueno haber si se consigue concretar el fichaje de Diego sería un buenisimo fichaje, esperemos que llegue xD espero la entrevista ;)

Saludos!

• Autor

logo_home_pic.gif

Markarian y su entrevista en la television

m_markarian_412.jpg

En la entrevista Markarian contesto sobre todo lo que le preguntaron

• Periodista: Buenas tardes, es un gusto tenerlo por aca, tenerlo a usted es un honor para todos los que hacemos este programa
    Markarian: Muchas gracias por sus palabras

Periodista: Hemos recibido preguntas de la gente para realizarle a usted, espero qeu no tenga problema y ya comenzamos a hacerle, en estas preguntas se tocan muchos temas, desde su conflicto con el manager de la fiorentina, hasta su politica para el proximo periodo de fichajes.
    Markarian: Me esperaba preguntas asi, asi que ningun problema para contestarlas, a comenzar.

Periodista: Bueno: ¿Te arrepentís de haberle pegado al D.T de la Fiore?
    Markarian: No, ya que fue lo que senti en el momento, tal vez no fue lo mejor, pero fue lo que senti en ese momento, fue una locura lo que hizo, ordeno a golpear a un jugador de manera desleal, no creo que hya sido una buena accion la que hize, pero tampoco me arrepiento

Periodista: ¿No cree que este hecho con el entrenador de Fiorentina le baja algo su reputación y podría provocarle el despido por tan ridículo episodio?
    Markarian: Cosas como estas pense durante mi estadia en la carcel... con respecto a que podria provocarme el despido, automaticamente luego de salir de la carcel el presidente del Palermo me dio todo su apoyo, eso me dio mucha tranquilidad. Con respecto a que baje mi reputacion... espero que no, pienso que la gente sabra entenderlo.

Periodista: Como te imaginaras varios han apostado al humor con estas pregutnas, aca van algunas: ¿Te ves mejor pegando con la derecha o con la izquierda?
    Markarian: Jaja con mi edad ya no estoy para estas cosas... pero la derecha es mi mano abil jaja.

Periodista: ¿Te dedicarás al boxeo? Serías muy bueno.
    Markarian: Jaja, la edad y los años pasan, esas ya no son cosas que me planteo, aunque desde que salgo a la calle mas de uno me lo comento.

Periodista: ¿Te divertiste en la carcel?
    Markarian: Fueron horas dificiles de reflexion, por suerte fue poco tiempo... una situacion que espero no volver a vivir.

Periodista: ¿Estaban en la misma celda vos y el DT de la Fiore?
    Markarian: No, yo no supe nada de el hasta que sali y mis amigos me contaron, no sabia qeu tambien habia ido detenido, lo ultimo que supe que lo habian apartado de mi, pero no lo vi mas desde ahi.

Periodista: ¿Tu familia que te dijo respecto al incidente?
    Markarian: Ellos tambien vivieron momentos dificiles, pero ahora que ya todo paso tambien me hacen chistes con respecto al hecho, es un tema recurrente en las ultimas horas en mi familia.

Periodista: ¿Tuviste algun incidente con algun preso de la carcel?
    Markarian: Jaja, no me dejaron solo en una celda, los policias tuvieron un buen trato conmigo, es mas, uno me vino a pedir un autografo, me dejo tan sorpendido que se lo di.

Periodista: ¿Como pasó su tiempo en la cárcel?
    Markarian: El tiempo parecia que no pasaba, fueron horas dificiles, en las cuales pense mucho acerca de lo sucedido, por suerte no estuve demasiado tiempo, tenia ganas de reencontrarme con mi familia.

Periodista: ¿Se encontró con algún conocido?
    Markarian: Jaja, no, no pude ver a nadie practicamente, me llevaron solo a una celda y de ella no sali hasta que me fui.

Periodista: ¿Hablaste con Cisse respecto a lo sucedido?
    Markarian: Si, lo vi, se esta recuperando, el me agradecio lo que hize y no supe que decirle... el me dijo qeu se sintio profundamente respaldado y que se recuperara para darle todo al equipo, en ese momento me sencibilise.

Periodista: ¿Pensas que se puede solucionar todo con el DT de la Fiorentina?
    Markarian: Pienso que somos gente grande, que hicimos un papelon para el espectaculo, si bien no nos llevaremos bien, pienso que pediremos perdon por el hecho conjuntamente.

Periodista: ¿Cual es el ánimo del plantel después de los incidentes ocurridos ante Fiorentina?
    Markarian: En el primer entrenamiento que tuve con ellos luego del incidente me respaldaron totalmente, eso es algo que tambien me enorgullece, que los jugadores me den su apoyo en este momento dificil me da mucha tranquilidad y felicidad. Ellos estan tranquilos, y mentalizados en los duros enfrenamientos que tendremos.

Periodista: ¿Tenes alguna cábala?
    Markarian: Si, como no, mas de una, pero como vienen dando resultado no las voy a develar jaja.

Periodista: Dejando de lado su incidente, ¿Alguna incrporación en mente?
    Markarian: La idea que tenia era hacer una buena incorporacion y realmente el hombre que queria era Diego, el joven brasilero, pero por lo que me he informado junto a la directiva, parece que su llegada no sera nada facil, ya me he puesto con mis colaboradores a buscar algunso notros nombres y si bien ya tenemos alguna alternativa, aun no las queremos manejar, pero no pasara mucho tiempo, ya que queremos que llegue lo mas rapido posible y se adapte rapidamente al equipo.

Periodista:Como sabra el tema de su continuidad en el Palemro es algo que preocupa a al gente y esto se ve reflejado en las preguntas, ¿Seguiras otro año mas a parte de este?
    Markarian: Es pronto para decirlo... hay que ver como se dan las cosas, todos los ciclos tienen un final, tampoco quiero tomar una decision apresurada, pero falta tiempo aun.

Periodista: ¿Cuanto tiempo mas pensas quedarte en el Palermo?
    Markarian: No lo podria contestar, hoy por hoy tengo contrato y estoy muy feliz con el equipo, pienso que con los hechos ire definiendo mi futuro, hoy por hoy la gente me hace sentir como en casa.

Periodista: ¿Si otro equipo te ofrece un contrato, te vas a ese equipo?
    Markarian: Estoy muy comodo en Palermo, me siento como en mi casa, pero si llega a venir alguna oferta se estudiara, se veran las condicines y se tomara una decision, no te puedo decir ni que si ni que no, lo unico que te puedo decir en este momento es que en Palermo me siento como en casa.

Periodista: Con respecto a lo que se viene, ¿Cree que pódra vencer al Milan en Semis?
    Markarian: Sera un enfrentamiento muy parejo por lo que pienso, nos conocemos mucho, nos tenemos un respeto mutuo. Espero un enfrentamiento igualado y confio en el equipo en poder vencerlo, primero jugamos en casa, esperaremos poder sacar un buen resultado que nos de tranquilidad para luego terminar la serie en Milan.

Periodista: Y para cerrar, ¿Crees que podrán ganar la Champion, la Liga, y la Copa de Italia?
    Markarian: Es una dificil pregunta... realmente me estoy dejando llevar con el sentimiento de la gente y ya soñamos con hacer un triplete... pero realmente es muy dificil... de la misma forma que lo fue el año pasado y lo logramos, si bien es dificil, todos lo soñamos y si bien aceptamos que es extremadamente dificil, en nuestro subconciente sabemos que este equipo nos puede dar grandes sorpresas.

Periodista: Muchas gracias Sergio, no tengo mas palabras que decirle, la entrevista ha estado genial y ademas ha sido un gusto.
    Markarian: Gracias a ustedes y hasta pronto

Muy buena la entrevista xD .

Y estaria para que sea Boxeador con su derecha imbatible xD ...

Lo mejor es que el se tiene fe para ganar todo, y eso es de lo más importane... veremos que sucede

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.