Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante la entrevista, me entretuve mucho xD, esperemos que no se repita lo del incidente con el manager de la Fiorentina ya que ese tiempo en la carcel a nadie le viene bien, mucha suerte crack!

Saludos!

Genial la entrevista, realmente muy buena y entretenida, además contestó todo, dio la cara xD

jajaja, que grande la entrevista por dios y como dices la entrevista el triplete esta allí, sera dificil pero se puede.

Excelente entrevista, pero quiero que me digas tus cábalas xD

Saludos , suerte contra el Milan.

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Pincha_89: Como bien marcas seria un golazo, es un jugador que en lo personal me gusta desde la epoca del Santos, siempre me parecio tremendo jugador y por eso seria un sueño que estuviera, pero parece que estara dificil...

* Neo_21: Como le decia a pincha, esta media complicada la negociacion, pero al gustarme tanto para el equipo vamso a hacer todo lo posible para traerlo.

* Laviola7: Gracias, jaja la derecha es fatal, y veremos que pasa, la fe esta intacta.

* Neo_21: Me alegro qeu te haya entretenido :D, si, intentare dejar ese episodio en el pasado, no creo que se repita.

* Sanperyaq: Gracias :), esa fue la intentcion, despues del incidente que movio el ambiente salir a dar la cara y de paso contestar sobre lo que se viene.

* Luca_toni: Jaja asi es, a por el vamos, daremos todo por el triplete, gracias.

* Sebabolso14: Jaja, mientras funcionen no seran debeladas :hello:, gracias.

• Autor
Roma-2.jpg

Que laburos te tomas con las entrevistas y eso, es de admirar, yo ni a palos me pongo a tipear tanto....

Saludos

Mucha suerte contra la Roma y cuidado ocn Luca Toni que es un goleador puro, y te puede hacer un lio en la defensa, estate atento en los corners, mucha suerte crack!

Saludos!

A ganar contra la roma :D..Suerte!

Mucha suerte contra la Roma

Tiene un equipazo, me parece que Toni 1 va a tener y te la va a clavar ¬¬

Saludos

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Cabjason: Muchas gracias ¬¬, cuando empece no pense que seria tanto, despues me sorprendi, Muchas gracias.

* Neo_21: Es un gran jugador y sera dificil tenerlo en frente... intentaremos tomar las maximas medidas, el juego aereo como marcas es una de sus claves, gracias.

* Crazyng: Gracias, eso intentaremos, a ver si podemos traernos 3 puntos del Olimpico que son claves en este mano a mano con el Inter.

* Sebabolso14: Gracias, jaja mas vale que le erres, si llego a perder 1-0 con gol de Luca Toni, te mato xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.