Jump to content

Respuestas destacadas

Gran gran gran gran gran triunfo!!! xD Realmente excelente!!!, el equipo está imponente, muy concentrado en los objetivos... pero el mánager

para mí que anda entreverado entre minifaldas al escribir xD ... cuidado, algunas son demasiado cortas xD

Era de Champions no?, porque dice Serie A 29º Fecha xDxDxDxD

me uno a tu historia..siempre la segi pero no la respondia xk se me olvidaba xD..pasate por mi historia en el link de mi firma xD

Bien, tremendo siguimos impecable... le sacamos 13 al segundo en el campeonato, y estamos a un paso de pasar a semis en la Champion...

Cavani un jugadorazo y Aguero otro...

El Calcio lo perdes y no te sigo más xD

Suerte xD

Que grandeeee Bovo, y que grande Aléxis. Que partidazo y que victoria más importante. Con este triunfo la liga esta asegurada. Toca seguir así. Ánimo crack, menudos logros vamos consiguiendo.

Que gran victoria la que conseguimos en campo del Inter, sin duda importante y seguimos sacandole unos buenos puntos al segundo.

Hay que preparar a conciencia las semifinales, es una gran oportunidad que no debemos de desaprovechar.

saludos crack! xD

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Sebabolso14: Tienen un equipo muy interesante... de este primer enfrentamiento salimos muy bien, epseremos salir bien de la vuelta, gracias.

* Sanperyaq: Por suerte ganamos, un resultado importanticimo pensando en clasificar, dimos un paso gigante. Jaja, muchas gracias por avisar del error... jaja estaba en otra se ve.

* Nihat100: Espero verte seguido por aca, saludos.

* Laviola7: Si, nos esta llendo re-bien, estamos muy bien en la liga y en champions como decis, dimos un paso clave para estar en semis. Jajaja... me tiraste toda la presiona ahora jaja esperemos no fallar.

* Klinsmann: Si, estuvieron gigantse, en la defensa y Bovo logrando convertir, el triunfo fue por chamions, y ahora quedamos muy bien... muy cerca de las semifinales, gracias.

* Cryller: Fue una victoria sencacional, como decis es una oportunidad historica de poder seguir avanzando en este torneo tan prestigioso.. esperemos poder liquidar la serie en casa, gracias.

• Autor

palermo-5.jpg

Palermo-6.png3-0 Milan-1.png

• 31º Fecha - Serie A

Estadio: La Favorita, Palermo
    Espectadores: 38.482

ico_balon.gif (1-0) Bresciano (Min. 26) Palermo
    ico_balon.gif (2-0) Diarra (Min. 47) Palermo
    ico_balon.gif (3-0) Aguero (Min. 67) Palermo
    lesionadoqq9.png Cavani (Min. 38) Palermo
    starcd5.png Sergio Aguero (Palermo)
Tabla de Posiciones

Comentario: Sin dudas esta es una victoria clave, el Milan era uno de los rivales mas duros que nos quedaban y al lograr esta importante victoria damos un paso imoprtantisimo al campeonato... jugamos bien, pero no hemos podido festejar la victoria... ya que se nos ha lesionado una de nuestras figuras, Cavani el goleador del equipo se ha lesionado y estara de baja por lo menos 3 semanas, en el momento mas decisivo del año...

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

Grandiosa victoria ante el Milan B) , lo pasaste por arriba, estás cada vez más cerca del título xD

Una lástima la lesión de Cavani xD . Pero el equipo tiene muchas figuras, estoy seguro que seguiremos de largo en Champions.

Toda la ciudad de Milán son hijos nuestros!!! B) , saludos xD

ke partidazo tio, puto milan lo has umillado, lastima lo de Cavani pero weno tienes jugadores para remplazarlo. Ahora no se nos puede escapar el titulo.

jajaja te sigo. bien ahi rompiendole el cu... al milan.

en que año vas?

nos vemos capo.

Grandisima victoria. Estamos haciendo historia y ya queda meeenos. Este equipo es grande, muy grande. Nada tiene que envidiar a los todopoderosos de Europa, pues ya ha derribado dos en su propia liga. ¡Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.