Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Madre mia esto ya está hecho un partido de liga ganado más y campeones, en Copa con una renta de 3 goles ya tambien podemos gritar Campeones!, y en Champions si lo hacemos bien contra el Arsenal nos plantamos en la final, bueno ojala consigamos los tres titulos y el equipo pase a la historia, mucha suerte crack y a seguir asi!

Saludos!

Excelente resultado en la ida de la final de la Copa Italia ante Lazio. Inmejorable situación, sabiendo que disponemos de 3 goles de supremacía sobre nuestro rival. Tendremos que refugiarnos y salir de contra, no?

SALUDOS :hello:

Que gran victoria ante la Lazio con un gran Caracciolo.

Tienes practicamente el titulo en el bolsillo, al igual que la liga.

A mi opinion hay que centrarse en la Champions, donde será bonito ganarla.

Estas ante la oportunidad de hacer el triplete.

suerte artista! xD

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Klinsmann: Si, quedamos muy cerca del Scudetto.. podremos ya enfocar mas hacia la champions... ojala podamos llegar lejos en ambas competiciones, gracias.

* Cryller: Asi es, con esta victoria nos acercamos muchisimo a la liga... queda poco para terminar de conseguirla, ahora enfocaremos mas a la champions... donde seria toda una hazaña seguir avanzando, gracias.

* Sebabolso14: Eso parece... ojala que se de, gracias.

* Laviola7: Estamos rindiendo muy bien, por suerte Aguero la esta rompiendo y esperemos que sigua asi y que nos ayude a seguir ganando, gracias.

* Luca_toni: Parece qeu seta todo encaminado, si puede ser qeu le demos chances a jovenes promesas del club, lo seguro es que sui nos aseguramos la liga, rotaremos. Ojala que si, si seguimos en este ritmo... tendremos grandes chances.

* JPMM: Estamos en un nivel casi que inmejorable... la orejona es el sueño... espremos lograrlo ,gracias.

* Pincha_89: Jajaja no se en que estaba... jaja perdon. Estamos en un gran nivel... se acercan las definiciones y estamos definiendo en todas... esperemos poder lograr alguna copa... gracias.

* Klinsmann: Con estos ultimos partido snos aseguramos etar definiendo en todo... estamos muy cerca.. esperemos poder dar el paso final que nos permite ganar... gracias.

* Neo_21: La liga esta muy cerca... ojala podamos lograrla. En champions ahora el Arsenal... ojala podamos ganarles y de esta forma meternos en la gran final... Gracias.

* Francox23: Logramos ganarles y nos pudimos muy cerca, veremos como armamos el aprtido, pero sabemos que tenemos serias chances de pasar, ojala podamos lograrlo, gracias.

* Cryller: Relamente, lo que decis es verdad, ahora al estar tan cerca la liga tenemos qeu concentrarnos en champions y es lo que haremos... no se tiene siempre la posibilidad de estar tan cerca... ojala podamos lograr las competiciones, gracias.

Como han visto ultimamente no estoy posteando con tanta frecuencia, es que no estoy con demasiado tiempo, por un par de semanitas mas tampoco tendre mucho tiempo, tal vez me haga algo y meta algun post. Asi que depsuse de este tiempoito la hsitoria vuelve con todo en la recta final, espero que ustedes siguan ahi... ya que son lo mas importante de la historia, saludos.

Editado por Nacional28

Impresionante campaña, todo es posible, está rindiendo espectacularmente el equipo y bien vale la espera, saludos :D

Volvi de un tiempito de vacaciones, pero todo sigue igual parece, ganas, ganas y ganas. Tengo fe que vas a conquistar Europa, aparte de Italia, claro :hello:

Espero ansioso a ver como sigue.

• 4 semanas más tarde...

Dale NAcionaaal Vuelveee, por fin ya me lei todo, quede muy atras, impresionante, ojala vuelvas a terminarla como se merece una gran historia como esta, suerte.

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Sanperyaq: Muchas gracias, muy prontito estara de nuevo la historia, un gusto tenerte en mis historias, saludos.

* Mandrake2: Muchas gracias por tus palabras, ojala podamos lograr imponernos en los campeonatos, estos partidos seran claves y prontito estara la historia de nuevo, saludos.

* Jpgoody: Muchas gracias por loq eu dices, me alegro que te pases de nuevo y que te halla gustado esta parte, estamos en un gran nivel y ojala podamos terminarla bien a la historia, saludos.

Aproveche a conestar estos posts, los cuales agradezco para comentarles que a mas tardar el Lunes la historia estara de nuevo, pensaba comenzarla esta semana, pero con el reto de fmsite, que el plazo termina esta semana no he tenido casi tiempo, asi que ni bien lo termine vuelvo con la historia, muchas gracias a todos por apoyar durante la espera :unsure:.

Editado por Nacional28

Ehh !!! espero la historia para re-engancharme ya que me sali un tiempo

Al parecer esta terminando la liga desde hoy te sigo con asidues !

Saludos :unsure:

Parece que hoy es la vuelta xD, y veo que el equipo está:

Con un pie y medio en la Copa Italia agarrando el trofeo ya jaja después del 3-0 en La Favorita ante la Lazio.

Consiguiendo el pase a Semifinales de la UCL venciendo nada más y nada menos que al Inter por 4-1 en el Global, con doblete de Caracciolo y uno del Kun (como ante la Lazio).

Con una mano también en el Calcio, porque la verdad es que ya es un robo: quedan 18 puntos por jugar y llevás una diferencia de 15.. asi que creo que vuelvo justo para las consagraciones, jejeje ;).

En fin, a ver si haces triplete, que veo al equipo muy capacitado!..

Saludos Campeo... ¬¬.

;)

Aca estoy pasando por tu historia plagada de exitos

suerte che !1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.