Jump to content

Featured Replies

• Autor

Editado por Nacional28

Solo por cumplir, seguimos ganando y jugando a lo grande, que gran equipo que te has armado, pero esperamos la final jeje, saludos.

Buen triunfo para mantener alta la moral y estar a tope para el gran partido que nos espera :hello:

Que bien el equipo, aún reservando algunos, sigue siendo importante y logrando ganar jugando muy, memorable campaña!. B)

Cada vez falta menos para la final, vamos que se puede! :hello:

• Autor

palermo-5.jpg

Se viene la definicion de la Copa Italia

rocchitommaso--346x212.jpg

Rocchi ha traido a llevado a Lazio a la fina con sus goles

• Se viene otro partido muy imortante, nada mas y nada menos que la final de la copa italia entre el Palermo y Lazio, estos equipo ya se enfrentaron en la ida de la final que se disputo en la cancha del Palermo y tuvo una victoria del equipo local por 3-0 con 2 goles de Caracciolo y otro de Sergio Aguero. Los tres goles que lleva de ventaja el Palermo parecen ser una diferencia muy importante, tal vez no tenga vuelta la serie, pero los del Lazio confian en que podran revertir la situacion, de la mano de Tommaso Rocchi, que viene siendo la figura del equipo en esta temporada, esperar lograr un nuevo titulo para sus vitrinas.
    En tanto el Palermo que cuido alguno de sus jugadores en el pasado partido frente al Ascoli, sabe que tiene muy encaminada la serie y esta muy cerca de revalidar el titulo que consiguio en la pasada campaña, estan muy confiados en que lograran ganar este enfrentamiento. Caracciolo esta encendido en estos partidos al igual que Aguero y Cavani que ya se ha recuperado de la lesion y esta a la orden en la final.
    Esperamos que el estadio este a lleno para presenciar este importante partido entre 2 equipos ambiciosos que sueñan con le vantar la copa.

2 finales copa Italia y la champions con el chelsea uff

me parece q se esta terminando esto sierto ? no t veo motivado ? igual es arto tiempo con la hist y muchas temporadas uno se aburre derrepente pero bueno ..!

Vamoos a ganar !!!!!

Grande Nacional !1

Se nos viene la final de Copa Italia, aunque creo que este partido sera por cumplir en cuanto el resultado de la ida fue categorico, un desastre nos quitara el titulo de las manos, que no creo que suceda, vamos campeon, que espero la de champions ;) saludos.

• Autor

Editado por Nacional28

Campeonees que bieen!

Vamoo mi Palermoo, te deseo la suerte con esmeroooo, no hace falta preocuparse si tenemos a Agueroooo... con Caracciolo le odiamooo a todos y le cantamooos TROLOOO!! ;)

para ti Nacional28 la cancion, lo prometi xD xD

Editado por bosko

Tremendo partido, emocionante, con ese partido de IDA parecia liquidada la cosa. Muy bien la Lazio, increible como iban 4 a 0, pero el Palermo espectacular. Increible, como se remontó, aunque se "perdió" otro titulo más para el Palermo.

El Chelsea será un rival tremendamente dificil, pero se pued.

Saludos y suerte ;)

Mal yo, doble...

FELICITACIONES ;)

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.