Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno crack, increible historia, estamos imparables en ambas competiciones, y a pesar de eso no estamos acusando el cansancio. Ahora tenemos una eliminatoria algo complicada, pero que creo que podremos ganar.

Adi9s y suerte!

• Autor

gazzettacopy.jpg

El partido de la fecha

303599_MEDIUMSQUARE.jpg

Si, el Milan y el Palermo se enfrentaran en lo que sin duda sera el partido mas importante de la fecha. El sorprendente Palermo que se situa en el primer lugar de la clasificacion de la Serie A, se enfrentara a un historico del futbol italiano como el Milan, este ultimo se situa en la quinta posicion de la tabla de posiciones, vale recordar que este sufre una quita de 8 puntos por problemas en el pasado año. En  la primera rueda en la cancha del Palermo el Milan se impuso por dos goles contra cero, con dos magnificos goles del brasileño Kaka. Esta vez el local sera el Milan, y el Palermo ira en busca de revancha.

Suerte contra el milan canta la siguiente cancion :unsure:

CANCIONES OFICIALES DE LA HINCHADA DEL PALERMO

Al ritmo de Pasos al Costado:

Yo soy del Paler y lo sigo siempre a todos lados

ganes o pierdas de la cabeza te vengo a alentar

no somo amargos como los putos del rossonero (milan)

que se hacen los malos y es solo kaka

de cualquier modo yo te amo paler

yo te sigo siempre hasta morir

vamo palermo vamo vamo a ganar

Cuando van perdiendo:

Movete Palermo movete

Movete deja de joder

que este foro esta loco

hoy no podemo perder

Otra cuando sale el equipo:

Vamo Palermo vamo a ganar queeeeeeee

la vuelta vamo a dar

Hoy te vinimos a ver

Palermo vo sos mi vida

siempre te vengo a alentar

aunque no quiera la policia

vayas a donde vayas

a todas partes yi ire contigo

vamo palermo vamo a ganar que

la vuelta vamo a dar

Salu2

Editado por sebabolso14

• Autor

vvvvvcositocalcio.jpg

vsmilan-1.jpg

25 Fecha Serie A

Estadio: San Ciro, Milan

Espectadores: 55.523

• starcd5.png Alexis (Palermo)

Comentario: Empatamos frente a un rival muy dificil como el Milan y en la cancha de ellos. Si bien no fue el empate lo que vinimos a buscar, no nos vamos del todo mal, ya que rescatamos un punto en un partido que sabiamos que era dificilisimo. Otro hecho a destacar en este encuentro es el alto rendimiento que mostro Alexis, algo que me dejo muy contento, sobretodo despues del ultimo partido en el que no jugo muy bien que digamos. A pesar de dejar dos puntos por el caminos, continuamos liderando el campeonato.

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

Un empate que nos sirve mas a nosotros que al Milan , Alexis la rompio y se revindico , el scudetto cada vez mas cerca :unsure:

Ole oleeeeeeeeeee... ole olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... vamos el Palermo... vamos a ganar... si sos del Milan, Puto! te queres matar...

Buen empate, y mas de visitante. Tuvimos un semestre genial, pero hay que seguir luchando... suerte!

Buen empate, un punto que vale 2 por el rival y por donde se jugó ;)

A seguir así, mucha suerte ;)

Buen empate con un tremendo equipo cada vez se acerca el tan deseado escudetto..si salis campeon me pagan el pasaje a uruguay ok? jajaja!

bueno, sacamos un "buen" empate de visitantes contra el Milan. La clasifiacion no la vi, como estas en la tabla?. Mucha suerte

vamos tirando humo a todo dar, en el tren del palermo, sin dudas que el escudetto vamos a ganar, suerte y a seguir asi, buen empate.

saluds.

Bueno bueno, el Leverkusen nos tocó... a decir verdad no le veo complicación dado el nivel que está mostrando el Palermo y creo que avanzarás tranquilamente ;)

En cuanto a lo local, seguís muy bien con ese triunfo claro al Atalanta y un valiosísimo punto al Milan de visitante para que no se te acerque ;) Grande Alexis!

Suerte en lo que sigue xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.