Jump to content

Respuestas destacadas

che vamos muy bien

excelente victoria a la fiore

esperemos ganar a los romanos

para despues la copa italia

jajaj peleamos todo no lo puedo creer

Vamos palermo eh!! falta muy poquito, un ultimo "empujon" y la liga es nuestra...la UEFA, habiendo equipos de distintos paises te viene a tocar la Roma jaja..pero esta bueno xq ya lo conoces y eso te puede favorecer.

A seguir asi...

Saludos

Un empujon y aliron

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Enanopinha: Es verdad, lo tenemos tan cerca que tenemos que seguir luchando, gracias.

Sebabolso14: Me alegro que te gusten como quedan asi los resultados, por ahora van a seguir asi,gracias.

Sanperyaq: Por suerte pudimos ganar y seguimos sumando, cada vez falta menos y parece que se dara, gracias.

Myr: Si, por suerte nos esta llendo de manera excelente en ambas competiciones, y tenemos muchas fuerzas para seguir asi, gracias.

Jonastic: Bienvenido, un gusto verte por aqui. Como veras nos esta llendo muy bien, en todas las competiciones y falta poco, es el momento de concretar, muchas gracias.

Nahuel14: Es verdad fue una gran victoria en un partido complicado frente  a la fiorentina. Gracias, iremos con todo contra la Roma, es verdad yo tampoco puedo creer como estamos peleando por todo, muchas gracias.

Gaby_expulsado: Es verdad falta poco, y tenemos muchas ganas de concretar en algo, nos toco la Roma, quiza hubieramos preferido algun otro, pero ellos nos tocaron, lo conocesmos eso es bueno, trataremos de aprovecharlo, muchas gracias.

Josine969: Muchas gracias ;).

La liga está a un pasito...!!!

Se complicó en UEFA, pero esta bueno porq lo conoces a Romay le podes sacar el jugo a eso!! ;)

Confío en este equipo y en Caracciolo... ;)

Hace rato que no me pasaba, y la verdad que venís bárbaro. Cada vez falta menos y la liga ya casi está en tu poder. Y por la UEFA,

En vista de que en 4 de nuestros proximos encuentros nos enfrentaremos 3 veces frente a la Roma

:;) Una vez me pasó lo mismo dirigiendo a la Fiorentina, pero a diferencia de este caso era por la Serie A y la Champions ;)

Suerte!

• Autor

El once inicial de la Roma

tacticaroma.jpg
Este seguramente sera el equipo titular que utilizaran frente a nosotros.

De Sanctis (POR) Es un muy buen qrquero con mucha experiencia. Hasta ahora jugo 18 partidos y recibio 24 goles. No es facil marcarle pero haremos lo posible.
Panucci (DFD) Es un muy buen lateral si bien tiene unos cuantos años sigue rindiendo muy bien.
Rosi (DFI) Este es un juvenil de la Roma, es un buen lateral, se destaca por su velocidad, tendremos cuidado con el.
Chivu (DFC) Este es un gran defensa, esta en uno de los mejores momentos de su carrear, se destaca por sus habilidades a la hora de marcar y tambien por su juego aereo, no sera facil superarlo.
Mexes (DFC)  Otro gran defensa al igual que Chivu es muy completo y marca muy bien y gana por arriba. Juntos conforman una muy buena dupla, veremos como la superaremos.
Hersi (MEC) Este es uno de los nuevos jugadores de la roma, si bien es un MPC, lo estan utilizando como MEC,  es un buen jugador.
Aquialini (MEC) Otro MPC, que lo ponen como MEC, tiene muy buenos numero, vamos a tener mucho cuidado con el.
Taddei (MPI) Es un interesante jugador por la punta izquierda debemos tener cuidado con el e intentar que no desborde mucho.
Mancini (MPD) Sin duda un gran jugador muy completo que sera una amenaza constante, vamos a intentar controlarlo e intentar que no le llegue la pelota y de esta manera que no desplegue su juego.
Perotta (MPC) Este es otro muy buen jugador que tiene la roma, el intentara armar el juego en la ofensiva.
Totti (DLC) El es uno de los o el mas interesante de los jugadores de la Roma, es muy completo. Juega como unico delantero, vamos a prestarle mucha atencion, ya que sera una de sus principales cartas de gol.

al presionar sobre el nombre sale la ficha.

tenes que tener cuidado con mancini y totti son muy rapidos y tecnicos totti es mas rapido de cabeza y te puede ganar el solo el partido

bueno esperemos luchar y ganar el partido

Gran informe sobre la Roma.

Es un gran equipo pero creo que se les puede ganar.

Saludos

• Autor

UEFACup.jpg

• asroma1.png   
2-2     palermo1.png

Ida 1/4 de Final Copa UEFA

Estadio: Olimpico, Roma
Espectadores: 51.213                 

ico_balon.gif (1-0) Totti (Min. 2) Roma
ico_balon.gif (1-1) Garay (Min. 29) Palermo
ico_balon.gif (2-1) Totti (Min.54) Roma
ico_balon.gif (2-2) Cavani (Min. 74) Palermo
rojaqx1.png Mexes (Min. 62) Roma
rojaqx1.png Rosi (Min. 88) Roma
starcd5.png Marco Pisano (Palermo)

Comentario: Bueno, ya termino el primero partido de la serie, empatamos a 2 goles con la Roma de visitantes. Antes de jugarlo, un empate con la Roma de visitantes para mi era un muy buen resultado. Pero con el tramite del partido, las expulsiones y lo bien que jugamos, nos vamos con un empate con sabor a poco. Si bien sabemos que no esta mal, nos fuimos con ganas de un poco mas. Tambien sabemos que ellos para el proximo partido tendran 2 bajas en la zona de la defensa.

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

Buen resultado en el olimpico de Roma, nos salvo Edi.

SaLuDoS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.