Junio 29, 200717 años Sin dudas merecidisima renovación. Llevaste muy alto al Palermo y es una gran noticia que sigas en el equipo. Saludos
Junio 29, 200717 años nacional28 Publicado: Jun 23 2007, 18:12???? ultimo post!! se acaba la historia???? dale compita que ya ganamos el torneo y nos dejas botado, al menos alguna señal de vida de la historia. saludos
Junio 29, 200717 años Está en el reto como yo, seguro que apenas termine la historia sigue Te juro que cuando leí lo del contrato, me olvidé que vos hacías de Markarian y pensé que te habían hechado Muy merecida renovación, al Sevilla le ganamos, ya hemos vencido a otros, mucha suerte
Julio 2, 200717 años Autor Amsterdam: Si, por suerte venimos muy bien, logrando resultados inesperados, esperemos seguir asi y concretar algo. Kepa: Gracias, por suerte renovamos, y llegamos lejisimos ahora no nos queremos ir con las manos vacias. Jpgoody: Por suerte renovamos y podremos estar mas tiempo aqui, ahora a concretar alguna de las competiciones que estamos jugando. 51CK: Gracias, estamos contentos con el contrato y esperemos concretar algo ahora. Nahuel14: Si nos aumentaron el sueldo, estamos conntentos . Agustinlyoner: Bienvenido, por suerte renovamos, estaremos mas tiempo por aqui, gracias por pasar. Sebabolso14: Si, merecido nuevo contrato, ahora a lograr algo en esto que queda de la temporada. Josine969: Gracias . Francox23: Ojala, eso es lo que queremos todos, gracias. Mandril: Si, por suerte renovamos, podremos seguri mas tiempo con el equipo, que me parece que estar merecido. Jpgoody: Perdon por el abandono, al principio la deje porque con el estudio no tenia mucho tiempo, despues empece el reto y la deje totalmente, pero ahora vuelve. Sanperyaq: Jajaja, pensaste que me habian echado . Pero no seguimos nos renovaron y veremos que hacemos, gracias. Cabjason: Gracias, y ahora iremos con todo haber si logramos algo importante. Nahuel14: Jajaja, se alargo un poco.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.