Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Asistentepararedimensionar-2.jpg

• palermo1.png    
3-2     asroma1.png

32º Fecha - Serie A

Estadio: La Favorita, Palermo
Espectadores: 38.469              

ico_balon.gif (0-1) Aquialini (Min. 38) Roma
ico_balon.gif (1-1) Di Michele (Min. 45) Palermo
ico_balon.gif (2-1) Di Michele (Min. 48) Palermo
ico_balon.gif (3-1) Caracciolo (Min. 79) Palermo
ico_balon.gif (3-2) Totti (Roma)
lesionadoqq9.png Taddei (Min. 57) Roma
starcd5.png Mark Bresciano(Palermo)

Comentario: Otra vez contra la Roma, y por suerte volvimos a ganar, el partido estuvo parejo y era muy importante ya que la roma es un muy duro rival en la serie a, se acerca el final y estamos en punta.

ascoli1.png     0-0     palermo1-2.png

33º Fecha - Serie A

Estadio: Del Duca - Rozzi, Ascoli Piceno
Espectadores: 8.864             

lesionadoqq9.png Simplicio (Min. 45) Palermo
starcd5.png Zaccardo(Palermo)
Tabla de Posiciones

Comentario: Dejamos dos puntos por el camino, el partido fue muy pobre, aburrido, con pocas situaciones para los dos, esperemos no tener que lamentar estos puntos que hoy dejamos en un futuro, de todas formas sabemos que seguimos punteros y comodos.

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

Editado por nacional28

y cada partido se acerca lo tan ansiado ::D..volvistes uruguayo suerte!

Volviste, muy bien ::D

Cada vez falta menos! suerte!

Puaf, tienes la liga en tu mano ya, ya solo es cuestion de tiempo.

Que tal van Francia, Garay y Cavani?

Saludos maquina ::D

Que bien va el Palermo, cuanto falta para el título :hello:

Sigue bien y a ganar, que se viene el complicado - pero ganable - Sevilla

Mucha suerte :P

Buena victoria frente a mi Roma y un empate agrio frente al Ascoli, pese a que era fuera de casa.

Mucha suerte :hello:

Estamos mas cerca del final , triunfazo otra vez ante la Roma y ante el Ascoli nos dimos un lujito de relajarnos , a definirlo lo antes posible :hello:

vamos suerte con el palermo, es un equipo simpatico por la camiseta rosa, siempre ma gustado.

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Harry_alfa: Por suerte renovamos, veremos como nos va, gracias.

Crazyng: Si, cada vez falta menos  xD , gracias.

Pincha_89: Si, volvi  :P, cada vez falta menos.

Ajax_forever: Bienvenido, la liga esta cerca, es verdad, falta poco. Mira, Francia esta a prestamo, cuando el toca jugar lo hace muy bien, con interesantes colaboraciones en las jugadas ofensivas. Garay muy bien lo esta haciendo, sobretodo desde que se fue barzagli, donde tomo los controles de la defensa. Y Cavani, el mas joven, no me puedo quejar de el, tuvo su momento, donde ganabamos siempre por los goles de el, quiza no este pasando su mejor momento, pero igual estoy contento con el, gracias por pasar.

Sanperyaq: Quedan pocas fechas, y la ventaja es considerable, veremos como nos va. El sevilla va a estar complicado, pero tenemos fe, de poder lograr una victoria que nos arrime un poco a un sueño.

Gerard10: Bienvenido, si conseguimos dos resultados interesantes que nos acercan un poco mas al titulo, cada vez falta menos y estamos muy cerca, gracias por pasar.

Kepa: Si, estamos muy cerca, les ganamos otra vez a la roma, y no pudimos con el ascoli, quiza ver tan cerca el campeonato nos juege un poquito en contra, ahora vamos con todo, a ver si podemos ganar de una vez.

Luca_toni: Bienvenido, me alegro qeu te guste el palermo xD, espero verte seguido por aqui.

Ya me olvide de todo de la historia :P

Suerteee xD

Que bien que volvistes a triunfar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.