Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Sanperyaq: Seguimos muy bien, el equipo esta ideal, por suerte la Lesion de cavani fue leve dentro de todo y pronto volvera a defender al equipo, gracias por pasar.

* Sebabolso14: Por suerte seguimos bien, Cavani va a estar pronto de nuevo, gracias por pasar.

* Laviola7: Logramos la victoria, en un partido complicado y seguimos luchando, a cavani no le falta mucho una semanita por ahi, gracias.

* Nahuel14: Venimos bien como decis, en los torneos venimos luchando en todos y estamos conformes, gracias por pasar.

Bueno como les habia comentado la historia esta parada debido a la falta de tiempo que tengo por el estudio, les quiero contar que no la voy a dejar, que va a seguir parada o con poco movimiento como por dos semanas mas, gracias por pasarse, es importante ver que se pasan, dan motivacion, asi que gracias por pasar y dentro de un tiempito vuelve activamente la historia.

Editado por Nacional28

Acá a la espera, es una muy buena historia y por eso aquí estaremos en tu vuelta xD

Me reincorporo crack! tenemos equipo para llegar lejos, y asi lo estamos haceindo vamos bien en liga en un triple empate a 30 puntos en la cabeza de la liga, suerte y a por el primer puesto!!

Saludos!

Entonces a esperar, 2 semanas no es nada, dale con el estudio...

A mi me falta una semana nomas ;)

Saludos

metele con el estudio asi despues te la rascas en vacaciones xD

muy buena la historia segui asi

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Sanperyaq: Muchas gracias, por suerte ya termine y la historia esta de vuelta.

* Neo_21: Re-bienvenido, como bien decis nos esta llendo muy bien, y seguimos trabajando para seguir asi, muchas gracias.

* Laviola7: Gracias, como le decia a sanperyaq, por suerte ya termine y la hsitoria esta de vuelta.

* Nahuel14: Jaja, Gracias, ya termine y estoy de nuevo.

Bueno, primero que nada agradecerles a todos por la espera y por el apoyo, por suerte termine con los examenes y me fue excelente, pude salvar todos asi que ahora estoy de vacaciones hasta Marzo

:hello:xD xD. Bueno, con respecto a la historia, ahora vuelve, me voy a poner a jugar la partida de nuevo y hoy mas tarde o mañana a mas tardar ya tendran novedades.

Bueno bueno vuelve LA historia.

Que hijo de puta, salvo todos los examenes !! :hello:

Ojala salve todos yo ahora, saludos.

Muchas felicitaciones che, todas aprobadas xD

Y ahora sí, que vuelva la historia! xD

Saludos :hello:

• Autor

Champions.jpg

Ya todos esperan el sorteo de la Champions

maldini_sorteo_ucl.jpg
El sorteo de los octavos de final acapara la atención

Se viene un dia mas muy importante en la historia del Palermo, ultimamente esta viviendo muchos dias importantes. Esta vez la cita sera para observar el sorteo de los octavos de final de la Champions League, algo muy importante, vale destacar que esta es la primera vez en la historia que el Palermo juega la Champions y demomento lo viene haciendo espectacular, logro posisionarse primero en el grupo, por delante del poderosisimo Barcelona, el salir primero, tiene la "ventaja" de poder definir el enfrentamiento de local y ademas se asegura que su rival sera uno de los equipos que termino en segundo lugar en su grupo, que esto no es un hecho menor, ahora veremos quienes son los equipos que terminaron primeros y quienes los que terminaron segundos:

• Primeros: Valencia, Inter, Palermo, Arsenal, Chelsea, Milan, Bayern Munich y Manchester United.

Segundos: Real Madrid, Celtic, Sevilla, Dinamo Kiev, Barcelona, PSV, Rangers y Werder Bremen

Con este privilegio el Palermo ya tiene la seguridad de que se va a evitar a importantes equipos, como lo son el Milan, el Bayern, el Manchester y el mismisimo campeon que es el Arsenal entre otros. De todas formas esto no es para festejar ya que del otro lado tambien hay durisimos rivales como lo son el Real Madrid, el Werder Bremen, el Psv y el Sevilla, vale destacar que el Barcelona no podra ser el rival ya que se enfrentaron en la fase del grupo. El sorteo se llevara a cabo la proxima semana en Londres a este sorteo por el Palermo iran el presidente y su manager Sergio Markarian.

En Palermo ya son muchos los que especulan con los posibles rivales, si bien saben que ninguno sera facil, es claro que un rival como el Real Madrid seria muy dificil y que tal vez un equipo como el Dinamo sea mas accesible, pero claro esto es en la previa la verdad se ve en la cancha y es alli donde el Palermo debe mostrar que hoy por hoy es un gran equipo y que esta a la altura de cualquier equipo. El Palermo cuando comenzo la Champions se planteo como objetivo hacer un digno papel, pero al ver que jugaba bien se prpouso lograr la clasificacion y luego ganar el grupo, paso a paso esto se fue cumpliendo y los objetivos se fueron dando, hasta ahora la champions va de maravillas para el Palermo, es la gran revelacion y ahora los hinchas se plantean nuevos objetivos, pero siempre paso a paso ahora sueñan ya con ver a su equipo en los octavos y falta poco para poder conocer al rival.

Con respecto a los compromisos que el Palermo debe llevar se destaca que el Palermo en este fin de semana se enfrentara al Mantova, este partido no sera nada facil, el Palermo debera ganar ya que la lucha esta muy pareja y no puede dejar pasar puntos, asi que veremos al Palermo con todo para intentar sumar nuevamente.

Editado por Nacional28

xD Me alegro que volvieras con la historia.

Veremos que rival nos toca, ojalá no sea uno tan duro. De la lista, los más accesibles son el Dinamo y el Rangers, pero hay equipos de temer como el Madrid o el Sevilla.

Suerte.

Bueno bueno veremos que dice el sorteo, mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.