Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

zeusitos, me alegra verte por aca. Bueno, el gran objetivo por supuesto es salvarnos del descenso, pero estamos tratando de armar un equipo para terminar en mitad de tabla por lo menos. Gracias por pasarte y te espero. Mucha suerte

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

Llegan los primeros refuerzos al Angelo Massimino

Luciano Vella lateral y carrilero por derecha y Andres Fleurquin defensor central son los primeros refuerzos provenientes de Cádiz para reforzar la defensa y asi lograr una gran contundecia. Al respecto de esto, Miguez dijo "estoy muy contento por los esfuerzos que esta haciendo la directiva y tambien por la gran disposicion a sumarse al equipo que pusieron Vella y Fleurquin, no me puedo quejar de nada"

lucianovellaconferenciatz4.jpg

Luciano Vella en conferencia de prensa cuando anuncia su llegada a Catania

andresfleurquinuruguayja4.jpg

Fleurquin defendiendo a la celeste en uno de sus partidos con Uruguay

Mas alla de estos refuerzos, Miguez dijo que estan preparando nuevas incorporaciones que le vendran bien al equipo, por la experiencia y calidad que pueden aportar las posibles nuevas incorporaciones, pero todavia falta un poco para llegar a buen puerto

Editado por myr

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

"Todo esto es un gran esfuerzo de la directiva"

El volante defensivo proveniente de Mantova, Massimo Brambilla y el defensor argentino Hugo Campagnaro proveniente de Piacenza se suman hoy 22 de julio, a los entrenamientos al mando de Matias Miguez que dijo "todavia no nos retiramos del mercado, y estamos en negociaciones con alguien que le puede aportar bastante al equipo, nose si sera una estrella, pero para mi lo es, je".

Se pudo averiguar, que los dirigentes de Catania estan detras de un delantero con gran trayectoria en el fútbol italiano, habiendo pasado por clubes "importantes" de este país, pero su nombre todavia no ha trascendido aunque se habla de dos grandes delanteros como Filippo Inzaghi y Enrico Chiesa, pero la verdad solo la sabe Matias Miguez.

¿Llegaran al equipo?

Enrico Chiesa y Filippo Inzaghi, dos de los nombres que mas fuerte suenan al hablar de refuerzos. La gente se ilusiona con estos goleadores de raza, pero Miguez prefiere ir paso a paso con las negociaciones

chiesahk3.jpg

Enrico Chiesa, gritando un gol en Siena, su actual club

inzaghidp1.jpg

Filippo Inzaghi, segun se pudo averiguar, el que mas posibilidades de llegar al club tiene

Editado por myr

Mucha suerte te sigo xD

Uff, la incorporacion de Inzaghi seria la releche. Goleador veterano y que siempre esta bien colocado, ojala llegue a buen puerto.

Eso si, no estaria mal que pusieras las posiciones de los fichajes xD

Saludos

• Autor

sebabolso14, gracias por la suerte y bienvenido a la historia. Te espero seguido. Chau

icemelon, bienvenido!!. Seria muy interesante que venga Inzaghi, pero la verdad es que las cosa esta dificil pero voy a tratar de hacer todo lo posible porque venga. Con respecto a las posiciones de los jugadores fichados, ya lo arregle asique cuando quieras lo podes ver, igualmente tenia pensado ponerlo mejor cuando haga la presentacion de la plantilla final. Gracias por unirte a la historia.

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

"Dos jovenes promesas a prestamo se suman al team de Miguez"

El africano lateral por derecha e izquierda de 22 años proveniente del AEK Bucarest, Ifeany Emeghara y Giuseppe Cacavallo delantero de 19 años proveniente de Lecce, se sumaron esta mañana a los entrenamientos del Calcio Catania. Ambos jugadores defenderan los colores azulgranas durante la proxima temporada.

Miguez opinó lo siguiente "ambos jugadores no tienen fichas caras, veremos como se desenvuelvan en los partidos y analizaremos la posibilidad de extender sus prestamos o comprar el pase de alguno de ellos dos, el que mejor rendimiento tenga puede ser que se quede en el club"

La novela Chiesa - Inzaghi continúa

En los últimos dias, se supo muy poco de como se desarrolla el tema de las contrataciones de Chiesa e Inzaghi. Allegados al club, nos dieron la información de que Miguez ya se esta cansando un poco de todo esto ya que el problema mayor radica en que Filippo Inzaghi esta poco convencido con la ficha que el Catania esta dispuesto a pagarle al jugador. A raíz de esto, el tema Chiesa toma cada dia mas vida, ya que según parece tendria muchas ganas de sumarse al equipo y al proyecto que esta llevando adelante el tecnico Matias Miguez. Todo supone que en las proximas horas se define todo.

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

Termino la novela

La novela llego a su fin, finalmente hoy por la tarde Enrico Chiesa, de 35 años, estampara la firma para vincularse de una vez por todas al Calcio Catania. Chiesa se mostro muy contento al haber llegado a un acuerdo con el presidente de la entidad de Catania "llego a este club para demostrar que no soy un viejo ni que vengo a robar como se viene diciendo en estos ultimos dias, asi que voy a dar lo mejor de mi para gritar muchos goles y dejar mi sello en este club".

Por otro lado, Miguez prefirio no opinar acerca de Inzaghi pero si dijo algo muy picante "la verdad que algunas personas me sorprenden cada dia, deposite toda mi confianza y mi esfuerzo y asi me pagan, no merece mas palabras y ustedes saben a quien me refiero. Ademas valoro lo que hizo Enrico, sacrificando parte de su sueldo para venir a Catania y jugarsela. La verdad que lo admiro y tendra su premio."

chiesacopays3.jpg

Chiesa festejando la copa UEFA en Parma, ¿podra repetir en Catania?

• Autor

Presentacion de la historia

Bueno amigos, esta es mi historia o  mi intento de hacer una historia numero cuatro si no me equivoco. Para hacer esta la verdad que estoy motivado por que creo que me encontre con un lindo reto, ademas los colores azul y rojo de la camiseta influyeron en elegir este club y eso me motiva mucho mas.

Espero contar con el apoyo de ustedes, para los que van a postear y para los que no pero igual siguen la historia les voy a agradecer de corazon, aunque mucho mas lindo es ver cuando a uno le expresan el apoyo por escrito.

En el proximo post voy a estar con la presentacion del plantel definitivo para encarar la temporada que se avecina.

Bueno, desde ya muchas gracias a todos y los espero seguido.

Bienvenidos a CALCIO CATANIA, UNA LUCHA DE PRIMERA

bueno bueno, excelentes fichajes, no se te puede pedir mucho, peroseria un exitaso estar en la mediania de la tabla, mucha suerte maestro.

Buenas incorporaciones, ojala que rinda y se pueda hacer una gran temporada ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.